Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537922
Puede ser que seguro que prima el marketing por sobre cualquier otra cosa y sin duda es más vendedor que tenga cosas novedosas que algo más viejo que este problema.
Por adrian3750  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#541024
Gente aunque no lo crean y parezca algo de moda..a mi la cebolla me sirvió…no se si tanto para la caída..pero no tengo no el pelo graso y tengo mas volumen....Solo rayo una cebolla chica en un rayador y recojo solo el liquido, que no es mucho, lo mezclo con un poco de agua…y listo lo aplico a lo noche directamente en el cuero cabelludo con unos ligeros masajes. Lo dejo hasta el otro dia y a la mañana me lavo la cabeza…:la contra es el olor es muy fuerte hay que lavarse bien la cabeza..
Saludos espero les sirva
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#541051
Gracias, ya son varios que confirman lo bueno que es.
Por Remigio1120  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#550331
Como lo hacen con el olor? Si me aplicó en la noche y me lavo en la mañana? O mezclar la cebolla con otra cosa..saludos.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#550348
y con la que te sobre, haces unos aros de cebolla que salen ricos

saludos
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#550353
Podríamos formar un grupo de compra de cebolla.

Qué os parece la idea?
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#550379
Jjajajajajaajaajajajaja despues de años este foro se pone cada vez mas gracioso.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#563774
Yo de ustedes no me reiría demasiado...

La cebolla posee tiene altísimas concentraciones de Quercetina.

La Quercetina tiene potentes efectos antiinflamatorios, antioxidantes e incluso anticancerígenos. Reduce la expresión de factores importantes en procesos inflamatorios implicados en la AGA, como las citoquinas pro-inflamatorias.

Este estudio es uno de los más recientes que se ha publicado y avalan todos sus efectos, con estudios in vivo e in vitro.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4808895/

Muchos estudios in vivo han demostrado que la Quercetina inhibe significativamente la expresión del Factor de Necrosis Tumoral Alfa (TNF-α).
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1391952/

De igual manera reduce considerablemente la IL-6, citoquina pro-inflamatoria implicada en la miniaturización y que se sabe que existe una sobreexpresión de esta citoquina en zonas desprovistas de pelo.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17191106

Además para los fervientes seguidores de la teoría de don Cotsarelis... La Quercetina inhibe la liberación de Histamina y PGD2, esta última presente en niveles muy altos en el cuero cabelludo de los calvos.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... 768.x/full

No se extrañen al ver la web plagada de publicaciones acerca de lo tremendamente beneficiosa que es...
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#563829
basta! llegamos a la pelotudes absoluta...despues de esto no hay nada! jose ordenes volveeee!!!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#581903
Afro, después de las serias y tan bien fundamentadas opiniones de todos estos genios (justo la creme de la creme del foro), deberías escribirles a estos científicos pidiéndole que sean honestos y revelen sus intenciones al escribir semejantes artículos sobre esas propiedades que por supuesto solo las drogas sintéticas pueden tener.. seguro que tienen campos y es obvio entonces lo que plantan ahí..
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582221
Atento escribió:Afro, después de las serias y tan bien fundamentadas opiniones de todos estos genios (justo la creme de la creme del foro), deberías escribirles a estos científicos pidiéndole que sean honestos y revelen sus intenciones al escribir semejantes artículos sobre esas propiedades que por supuesto solo las drogas sintéticas pueden tener.. seguro que tienen campos y es obvio entonces lo que plantan ahí..
Y Afro tiene toda la razón, pero lo que no dice es como todas estas propiedades pueden evitar la alopecia mediante el uso de cebolla tanto oral como tópica.

El romero tiene también propiedades muy interesantes, la cafeína, la menta piperita...etc...etc.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582234
Si solo puede existir una sola cosa que por sí sola pueda combatir satisfactoriamente este problema, seguramente no tendría sentido pensar que pueda ser nada de eso que mencionás, pero donde está demostrado que no puede ser una combinación de cosas? Quién demostró que este como tantísimos otros (cual no?) no se trate de un problema multifactorial?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582235
pues aplicatelo y nos comentas que tal te va?

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582243
Ya algunos comentaron que a ellos les fue bien, lo que no significa que a todos les produciría el mismo efecto.
El problema es que si me paso probando de a una sola cosa (aunque con algunas resultó) quizás el efecto por sí sola no sea lo suficiente para notar algo significativos y cuantos años llevaría?. Entonces tendría que pensar en una combinación.. cual de las miles de millones de combinaciones posibles será la más indicada para mi caso particular?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582252
Pues no hagas nada hasta encontrar la combinación perfecta.

Saludos.