Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#449418
yo use el polaris n-7 ese un año. de echo fue mi primer trratamiento. era algo novato y no sabria decir si hubo mejora o no.

nada del otro mundo
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#449423
Yo uso una locion que lo lleva entre muchos otros ingredientes, va muy bien me veo el pelo mas denso y fuerte y no se me cae nada. Lo que no se en que porcentaje lo lleva
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#449426
que loción es esa isildur?
gracias
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#449428
Se llama nutrifolica y uso la locion y el champu que tambien es todo natural. De hecho papa me recuerda muchisimo a la locion de foli salvando las distancias, lo que este no lleva minox pero lleva muchisimos mas ingredientes.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#449437
agua, saccharum officinarum (caña de azúcar) extrat , extracto de la fruta de limón, extracto de fruta de naranja , Pyrus malus (manzana extracto de la fruta ) , extracto de hoja de Camellia sinensis , extracto de flor de nelumbo nucifera , extracto de hoja de camelia olelfera, extracto de ortiga, extracto de saw palmeto, extracto de romero, extracto de salvia, ginkgo biloba, centella asiatica, extracto de menta, extracto de raiz de curcuma y muchas mas cosas es lo que contiene. La verad que a mi me va muy bien
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#449674
Tiene de todo, hasta saw palmeto. Habría q ver que porcentaje tiene de este procadyn.. estará en el extracto de manzana.
En el estudio se usó a un 1%, menos de eso capaz que no da ningún resultado, es imprescindible saber siempre la concentración.
El resultado del estudio es demasiado contundente aunque la muestra no haya sido muy grande. Un promedio de unos 4 pelos cada 0.25 cm cuadrados me da unos 1600 pelos en unos 100 cm cuadrados de cuero cabelludo. Son pocos para notar gran diferencia después de 4 meses, pero el engrosamiento también fue mucho mayor que en el grupo control. Si el muestreo fue bien aleatorio, tendría que resultar en mucha gente, pero nunca se sabe.. capaz que el estudio fue dirigido por los que venden esto.. Pubmed me parece confiable pero la plata mueve el mundo..
Estaría bárbaro poder averiguar el vinagre de manzana en que porcentaje lo tiene..
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#450089
hola alguien a comprado este http://www.applepoly.com/procyanidin-b-2/order.htm me da curiosidad saber en que porcentaje trae ya que dicen que es especialmente concentrado. Les voy a enviar un correo a ver que responden.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#450223
Me interesa mucho este tema de los Polifenoles de Manzana, alguien me puede decir donde se compra y experiencias que hayáis tenido con ello?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537080
Parece que bloquean la tgf http://www.hairloss-research.org/TGF-MayUpdate.html
One company has an apple polyphenol compound for topical application, and some seemingly solid data to back it up.
Alguien sabe donde se podrá conseguir eso