Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por cinturon marron  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#410704
Hola amigos!

Proteínas: 30-40%
Ácidos grasos insaturados: 30-40% (de los que 45-55 % es linoleico y un 25-38 % oleico)
Carbohidratos: 5-9%
Fibra: 20%
Minerales: Zinc, Hierro, Selenio, Magnesio, Manganeso, Cobre y Potasio.
Vitaminas: Betacaroteno, D, E, B1, B2, B3 y B6.

Esto es lo que contienen las semillas de calabaza, hasta donde sé no se inhibe la dth con ninguno de estos componentes. Se dice que es beneficioso para la prostata por su alto contenido en zinc, imprescindible para un correcto funcionamiento del aparato urinario, pero por lo que he visto no inhibe la dth y veo que tiene reultados positivos, como decía otro compañero, si nos mantiene el pelo ya es mucho mas de lo que tenemos y sin secundarios.
Yo ya tengo mi bote de perlas de pepita de calabaza en casa. Una perla al día contiene 500 mg, más o menos lo que recomienda el estudio. Ya nos vamos informando de como vamos! Ánimo gente! Un saludo!
Por lossuaves  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#410735
no se exactamente a través de que componente pero sí que parece que inhibe dht
Por cinturon marron  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#410774
Eso es lo que dicen, pero yo no veo que componente es el que lo hace, ya que en su composición no aparece ninguno, estaría bien que el que lo sepa lo diga, porque de momento y por lo que veo, y he leido mucho sobre ello, no se cual es ese componente. Saludos.
Por wolframio  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#410785
No estoy seguro, puede que sea por los fitoesteroles que lleva , en esta pagina viene información completa sobre su composición:

http://www.pumpkinseed.net.au/oilanalysis
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#410960
hace mucho q se sabe de este complemento y q yo sepa no hace milagros

no creo q nadie saque dinero de esto....pero a veces me pongo a pensar todos los complementos q voy probando y es una lista interminable.

no era el aceite de lino tb el q iba fenomenal? ahora el de calabaza??
Por cinturon marron  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#410980
Se ha vuelto a hablar de esto por el estudio que ha colgado el compañero en la primera página, dónde al menos se aprecia un mantenimiento del cabello, que no es poco. Yo también pienso que estos productos no son la panacea, pero al menos habrá que intentarlo. Si nos paramos a pensar en lo que hemos gastado probando productos....mejor no hacerlo porque me pondría enfermo de las cifras que saldrían.

Un saludo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#415509
donde comprais las pepitas de calabaza? son muy caras?'
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#415549
Si inhiben el DHT, habéis notado secundario como con finasterida?

A veces pienso que si a algunos productos alternativos les dieramos tanto tiempo y paciencia como le dan algunos al finas o al minoxidil: un año o más de tratamiento constante quizás se notaría algún efecto beneficioso.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#415687
Coincido contigo, creo que hay mas cosas efectivas ( no muchas) pero que no probamos o si lo hacemos no el tiempo necesario
Por f10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#416174
Hola!!! ¿podriais enviarme por MP (si no es posible publicar la URL) donde comprais estas semillas?

Saludos
Por down  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#420131
Hola buenas!
En relación al aceite de calabaza... He comprado este http://www.herboristeriatrebol.com/inde ... uct_id=619
Y en el bote dice de tomar dos capsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche.
El caso es que en cada capsula, ya vienen 500mg de aceite de calabaza, y es lo que dice el estudio.
Que hago, tomo las dos diarias como dice el bote? o tomo solo una???
Y una segunda duda... voy a empezar con el Finasteride, me receto el derma 1mg, pero como voy a tomar tambien el aceite y estoy tomando tambien el Hairomega, en vez de 1mg por dia, he pensado en empezar mejor con 0.5mg por dia. Como lo veis??

Un saludo!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#420138
pues yo veo q vas a tomar muchas cosas. Si empiezas con finas ahora, probaria solo con finas

Yo llevo muchos años con finas, x eso quiero ir alternando o bajar la dosis y tomar complementos, como el aceite de semilla de calabaza. Y no tomare mas dosis q en el estudio. saludos
Por wolframio  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#420410
Yo probaria primero con finas , si no te da secundarios , adelante con el resto.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#425500
hola. Yo empecé a tomar estas pastillas y hoy (hacia algo mas de 3 meses que empece) lo he dejado, el motivo es que aparte de no notar mejoria, tengo perdida de sensibilidad en el tema y habia veces que no sentia nada. Por ese motivo hoy lo he dejado. Esos que dicen que es sugestivo, que va, antes de tomarmelo disfrutaba con las corridas, y desde que empecé fue a peor.

saludos
Por Nhiko  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#425616
Gambao, no es sugestivo, es real, yo he tomado finasteride por 12 años, el último año he andado muy empanado mentalmente y con más depresión y peores erecciones, ni pensé en el finasteride, pero por casualidad leí en Internet algo de efectos secundarios y me acojoné y lo he dejado por un tiempo. Estoy mejor de todo menos del pelo, Qué putada! Mi experiencia: el finasteride es muy bueno para el pelo, pero te juegas la salud y si tienes la opción de probar cosas alternativas adelante. Yo ahora es lo que haré a ver qué tal, ya que aunque físicamente me encuentro mejor, se me cae mucho mucho el pelo, pero antes de una posible vuelta al finasteride voy a probar todo lo natural que encuentre.