Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#285529
yo según leí es mejor administrar el zinc y la b6 vía oral.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#285532
elpelusa escribió:Muchos complementos vitamínicos para el pelo contienen zinc y b6 ¿significaría que podrían ayudar a controlar la DHT? :shock:

Hay estudios que confirman que una loción de ácido azelaico + oxido de zinc y vitamina b6 inhiben hasta un 90 y tanto % de dht en cuero cabelludo (no en sangre).

Ya tengo contactado con un farmaceutico para que me prepare dicha loción en verano. A ver que conclusiones podré sacar!
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#285533
AliceCooper escribió:si te digo la verdad me tienta mucho añadir la cafeina al minox.

actualmente estoy buscando mejorar la regeneración en las entradas de forma tópica (sin finas), las lociones de cafeína las veo con posibilidades junto con el minox, también el ketoconazol y ahora investigando con los antihistamínicos tópicos.

Estoy pensando en la posibilidad de encargar un minoxidil de farmacia que incluya también cafeina y ya sería la bomba poder incluir en la misma solución un antihistamínico.
Cooper, si eres de España , escribe en google "herbolario cafeína líquida cabello capilar" , y seguro que darás con la web de un herbolario que venden la cafeina líquida para el cabello.

Seguro que la encuentras sin problemas.

Yo particularmente, preferiría aplicarlo independientemente, sin estar con el Minox.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#285536
AliceCooper escribió:yo según leí es mejor administrar el zinc y la b6 vía oral.
En España lo tenéis baratísimo (en Argentina es más caro). Cuando yo vivia en España lo compraba en ebay, mira:


Imagen

http://www.ebay.es/itm/ZINC-ACNE-GRANOS ... 2313c0507b

100 comp. 14 euros. Se toma 1 por día. El vendedor es serio y el envío muy rápido.

Imagen
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#285540
eternauta escribió:
AliceCooper escribió:yo según leí es mejor administrar el zinc y la b6 vía oral.
En España lo tenéis baratísimo (en Argentina es más caro). Cuando yo vivia en España lo compraba en ebay, mira:


Imagen

http://www.ebay.es/itm/ZINC-ACNE-GRANOS ... 2313c0507b

100 comp. 14 euros. Se toma 1 por día. El vendedor es serio y el envío muy rápido.

Imagen
LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#285567
Si os sirve de algo mi experiencia yo estuve usando durante más de 6 meses Crinagen, me lo ponía una vez al día, aunque en el bote recomendaba usarlo de 1 a 3 veces al día, y durante casí todo ese tiempo lo estuve compatibilizando con un 1 ml. de minoxidil 5% al día, con unas cuantas horas de diferencia cada producto lógicamente. Resultados nulos o inapreciables sobre la caída y eso que el crinagen lleva bastantes de esos ingredientes y muchos más...
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#285627
Supernaut escribió:Si os sirve de algo mi experiencia yo estuve usando durante más de 6 meses Crinagen, me lo ponía una vez al día, aunque en el bote recomendaba usarlo de 1 a 3 veces al día, y durante casí todo ese tiempo lo estuve compatibilizando con un 1 ml. de minoxidil 5% al día, con unas cuantas horas de diferencia cada producto lógicamente. Resultados nulos o inapreciables sobre la caída y eso que el crinagen lleva bastantes de esos ingredientes y muchos más...
Si, al parecer Crinagen he podido leer muchos comentarios de gente hablando que no han reportado ningún cambio espectacular. Yo precisamente, pienso que lo que hace fallar a Crinagen es la lista de 12345 millones de ingredientes (todos supuestamente beneficiosos). No por contener más cosas garantizas mayores éxitos o efectividad. Por eso pienso mejor probar con el componente base, y nada de semilla de uva en la loción.
Por Senor x  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#286999
No entiendo bien eso de q el romero inhibe la 5a ..
Yo pensaba q la la 5a convertia la testo en dht( que esto si q es malo) y que lo ideal es inhibir la dht en el cuero cabelludo y sangre..
Y lo de la 5a es mejor tener menos para que ocurra menos conversion de testo a dht , pero yo pensaba q esto era en sangre..

Quien puede aclararme esto?

Saludos!!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#287047
si no me equivoco resulta que la testosterona se convierte en DHT no sólo en los testículos, próstata...sino también en la piel y cerebro.
Por Senor x  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#287057
Tienes razon.
Tambien la testo se convierte en dht en los foliculos pilosos

Gracias!!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#287139
A ver señores, por favor. Si me habalrais de algo nuevo pues vale, pero mencionais lociones de suplementos y plantas que llevan usandose desde hace mucho, y no creeis que si fueran tan efectivas no habría calvos en el mundo???? Puede que algo ayuden pero desde luego no son la solución. Por otro lado hay muchos productos que prometen reducir el dht etc, por pruebas de laboratorios pero que luego en la realidad, "in vivo", no funciona en absoluto.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#287169
claro, es un complemento, sabiéndolo, por qué no usar alcohol de romero en el minoxidil en vez de alcohol corriente?
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#335503
bueno, no sé si os servirá de ayuda.. pero en la página del Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid tienen la formula magistral del Mnoxidil con macerado de ortiga verde y aceites de romero... o sea, qe eso ya estaba inventado... por algo será no?!?!