Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620115
Buenas. Soy nueva en el foro pero lo estuve leyendo de afuera un tiempo, mi idea era sumar pelo al flequillo, ya que si bien no sufro de alopecia soy de pelo fino y eso hace que me tenga que tirar la mitad del pelo hacia adelante para tener un flequillo tupido. Tambien tengo la frente alta y es de nacimiento. Quería verme mad linda, solo se vive un vez! Fue una buena experiencia hasta ahora, no me puedo quejar savo la hinchazón de la cara por la solfi que va bajando con las horas. Pero sin ningún dolor, súper cómodo para mi y mucho mas simple de lo que esperaba. Me hicieron x FUE en implante capilar argentino. Dr. Ledesma.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620116
Quisiera subir imágenes pero no sé cómo? Alguien que me oriente?
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620117
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#620145
Hola compañera!
Podrías poner alguna foto también del antes de operarte y también de la zona donante ?
se utilizó FUE o FUSS y por último cuantos grafts (no pelos) te implantaron
En principio honestamente veo muy poca densidad en la zona trasplantada
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620169
Antes. Perdón. Solo puedo subir de una a la vez.Imagen
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620170
Después dos horas postqx.Imagen

Gracias por tu opinión. A mi tambien me pareció poco... Después me veo mi pelo y en realidad también está bastante separado uno de otro. Soy de poco pelo y fino. No sé que pensar. Supongo que en un tiempo veré el resultado... Creo que tampoco me preocupa en demasía porque suelo usar flequillo y muy probablemente por mia peinados quede tapadito. En cyandto me pueda sacar del sitio donante la subo. Fue un transplante FUE.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620173
Fueron 1300. Le calculo 1000. No sé que tanta verdad haya en los números.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620208
Imagen
Por chulengo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620821
Hola Pocapeluca! que tal! podrias poner la fecha de operacion y actualizar con una foto de tu estado actual para observar la evolucion! Me interesa tu caso.muchas gracias!
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620822
chulengo escribió:Hola Pocapeluca! que tal! podrias poner la fecha de operacion y actualizar con una foto de tu estado actual para observar la evolucion! Me interesa tu caso.muchas gracias!
Te paso foto de ayer.
Por chulengo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620826
okkk! :D
Por Juan228  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#670570
Hola Pocapeluca,

Posrias subir fotos de tu estado actual ? Estoy pensando en operarme con el mismo doctor.

Gracias!!!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#676926
Pues a primera vista y sin más imágenes aclaratorias la verdad es que la densidad k te ha implantado se ve pobre pobre...esperemos k vaya bien la cosa...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677321
Pocapeluca escribió:
Jue Oct 26, 2017 12:10 am
Buenas. Soy nueva en el foro pero lo estuve leyendo de afuera un tiempo, mi idea era sumar pelo al flequillo, ya que si bien no sufro de alopecia soy de pelo fino y eso hace que me tenga que tirar la mitad del pelo hacia adelante para tener un flequillo tupido. Tambien tengo la frente alta y es de nacimiento. Quería verme mad linda, solo se vive un vez! Fue una buena experiencia hasta ahora, no me puedo quejar savo la hinchazón de la cara por la solfi que va bajando con las horas. Pero sin ningún dolor, súper cómodo para mi y mucho mas simple de lo que esperaba. Me hicieron x FUE en implante capilar argentino. Dr. Ledesma.
Hola Pocapeluca, me gustaría e imagino que a muchos de los que compartimos este foro, saber cómo te ha ido, ya ha pasado un año y debe estar recuperado totalmente y eso esperamos.. es asi, fue todo bien? podrías acompañar con alguna foto..?
Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#678197
Estaría bien una actualización para ver cómo quedó el asunto. 🤔