Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#606066
Imagen
Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace ahora un año aprox. con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

La paciente presentaba una recesión de la primera línea de forma natural, sobre todo en las entradas. El doctor Bisanga reconstruyó toda la 1ª línea empleando finalmente 3284 folículos mediante “tira”.

Las imágenes del resultado han sido enviadas por la propia paciente.


Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 33 años
* Técnica: TIRA
* Medicación: No
* Densidad zona donante: 70-70-100 UFs/cm2
* Miniaturización área donante: No
* Tipo de cabello: muy fino
* UFs: 3.284
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 860
- UFs de 2 cabellos: 1442
- UFs de 3 cabellos: 782
- UFs de 4 cabellos: 200

Es decir, 3284 folículos con un total de 6890 cabellos. Media = 2,09 cabellos / UF.


Antes

Imagen

Imagen

Imagen


Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


12 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#606141
Muy buena reconstrucción total de una línea femenina, me gusta el caso. Supongo que la paciente estará encantada. Enhorabuena doctor!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#611783
Hola Overdrive,

Muchas gracias por tus comentarios. La paciente no es española pero sí tuve la oportunidad de hablar con ella y me comentó que efectivamente está muy contenta con el resultado obtenido.

Me explicaba que anteriormente debía llevar un cierto tipo de peinado cubriendo precisamente las entradas lo cual le condicionaba el día a día, sobre todo en el tiempo que le dedicaba. Ahora en cambio tiene mucho más margen para cambiar el estilo, peinándose hacia atrás sin ningún inconveniente.

Dejo unas comparativas entre los 0-12 meses.

Imagen

Sinceramente creo que el Dr. Bisanga es el cirujano que mejor recrea las primeras líneas femeninas, logrando una gran naturalidad, tanto en pacientes como ésta que podría ser un caso estándard, como en casos de reparación, pacientes con el cabello "afro" con la complejidad que suponen, pacientes transgéneros, etc. Y seguramente se trata de uno de los doctores con mayor experiencia en casos femeninos.

Un saludo,

ErinS