Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por marroquina  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#571551
Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente en hacerme un injerto de pelo, padezcoalopecia androgenética y creo que podría ser la soluciòn después de muchos años y tratamientos.

Os agradecería a todas aquellas que os hayáis sometido a esta intervención, me dijeseis qué tal os fue y con qué doctor.
Gracias de antemano, a ver si conseguimos ver más casos en este foro...

Gracias.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#571552
De casos exitosos en mujeres empezaría a buscar entre las clínicas belgas. Feriduni especialmente tiene bastantes casos publicados que pueden ser de tu agrado. BIsanga creo que tiene también unos cuantos. Eso sí, es por técnica fuss
En España he visto muy pocos publicados. Me parece que Couto publicó alguno no hace mucho pero las listas de espera serán igual que para los hombres o peor.

PD: no soy mujer:)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#571734
Buenas noches,

Al hilo de lo que comenta Slovak, es verdad que la mayoría de mujeres prefieren la técnica TIRA para evitar afeitarse el área donante por completo como la técnica FUE. Pero hay también casos de mujeres operadas con dicha técnica, siempre y cuando las características sean correctas, claro.

El Dr. Bisanga efectivamente es uno de los cirujanos con mayor nº de casos publicados de alopecias femeninas. En esta sección hay varios ejemplos.

Un saludo,

ErinS
Por marroquina  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#620530
DAFNE75 escribió:
marroquina escribió:Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente en hacerme un injerto de pelo, padezcoalopecia androgenética y creo que podría ser la soluciòn después de muchos años y tratamientos.

Os agradecería a todas aquellas que os hayáis sometido a esta intervención, me dijeseis qué tal os fue y con qué doctor.
Gracias de antemano, a ver si conseguimos ver más casos en este foro...

Gracias.
Hola !!!
Ya has decidido donde ??? .Yo ya he tomado la decisión, también padezco alopecia androgenica.Dudo entre dos, el Dr. Lorenzo y el Dr.Hans (llevo tiempo "estudiando casos"). Tengo visita en un par de semanas,para quitarme dudas y preocupaciones ..... y elegir con quien me opero jejejejejje.

Gracias
Hola Dafne,
Seguramente me operare con la doctora Ximena Vila pero debo esperar a que mi alopecia se estabilice para que la intervención salga bien.
Esta doctora me ha gustado mucho sobre todo por su sinceridad.

Ya me contarás qué tal te ha ido a ti.

Un saludo
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#620741
Hola Marroquina,

Te ha explicado la Dra Vila cómo saber cuándo se ha estancado la alopecia?

No sé si es por edad o qué. Supongo que dependerá del tipo de alopecia.

Yo también quiero coger cita con ella, tiene mucha cola??

Gracias


Saludos :wink:
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622659
Hola Yo me opere el pasado 14 de octubre con michalis, 1569 grafs por alopecia por tracción 35 años- Clara puede pasarte mis fotos y no creo tampoco que tarde en publicarlas por el foro con mi consentimiento que será un placer. te dejo su móvil 656590159
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622660
Y soy chica, claro :)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#624319
idem3333 escribió:Y soy chica, claro :)
Muy buena elección Michalis
Esperando ver esas fotos compañera!
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#624436
Hola Mister Proper!!!
Voy por mi 1 er mes, de verdad que soy negadisima para subir fotos.. Clara seguro que las subirá tiene mi consentimiento.
Un abrazo y nos vemos por aquí!!
Avatar de Usuario
Por woman_BCN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#624687
idem3333 escribió:Hola Yo me opere el pasado 14 de octubre con michalis, 1569 grafs por alopecia por tracción 35 años- Clara puede pasarte mis fotos y no creo tampoco que tarde en publicarlas por el foro con mi consentimiento que será un placer. te dejo su móvil 656590159
Hola! Soy nueva en este foro. Y también estoy pensando en pasar al injerto capilar.
Te felicito!!! Me gustaría seguir tu caso. Pero al ser nueva no puedo contestar por mensajes del chat . Así que estaré atenta a tus post ;)
Por idem3333  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#625231
Hola Guapa, Clara pondrá las fotos más adelante supongo pero puedes contactar con ella 656590159 por si no las ves cuando las cuelgue se las pises y te las pasara por wasap, le dices operación de la chica por tracción el 14 de octubre 2017. un beso y cualquier cosa aquí estoy!
Por NorisRayos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625845
Gracias por compartir sus experiencias...
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#746064
marroquina escribió:
Sab Oct 28, 2017 8:00 pm
DAFNE75 escribió:
marroquina escribió:Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente en hacerme un injerto de pelo, padezcoalopecia androgenética y creo que podría ser la soluciòn después de muchos años y tratamientos.

Os agradecería a todas aquellas que os hayáis sometido a esta intervención, me dijeseis qué tal os fue y con qué doctor.
Gracias de antemano, a ver si conseguimos ver más casos en este foro...

Gracias.
Hola !!!
Ya has decidido donde ??? .Yo ya he tomado la decisión, también padezco alopecia androgenica.Dudo entre dos, el Dr. Lorenzo y el Dr.Hans (llevo tiempo "estudiando casos"). Tengo visita en un par de semanas,para quitarme dudas y preocupaciones ..... y elegir con quien me opero jejejejejje.

Gracias
Hola Dafne,
Seguramente me operare con la doctora Ximena Vila pero debo esperar a que mi alopecia se estabilice para que la intervención salga bien.
Esta doctora me ha gustado mucho sobre todo por su sinceridad.

Ya me contarás qué tal te ha ido a ti.

Un saludo
[/quote
Hola!!!...Te operaste finalmente con la Dra Vila.Cómo te fuè?.Estás contenta con los resultados?. Yo te estoy valorando una intervención con ella pero aún no he conocido a ninguna chica q lo haya hecho con la Dra.Gracias .