Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#430090
AsmedClinic escribió:3 MESES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



5 MESES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por cierto hay alguna actualizacoion de este caso???
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#432298
La frente original me parece totalmente normal en una mujer, la verdad...
Por brinsipal  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#568559
Orginal it was nice... anyway :D good operation! I am wonder about pain? İs it pain? ı am afiraid my eyebrow area more pain than head :shock:
Por brinsipal  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#568564
ı will call this center... for my eyebrow :mrgreen:
Por tajine  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#590880
Hola Ona y todos los demás,
Soy nueva en el foro aunque he seguido y participado en otros, perderpelo principalmente como Vernis, si no recuerdo mal. No voy a extender mucho mi presentación, sólo decir que tras muchos años y tratamientos varios estoy con minox 5% y poco más, para otra vez me extenderé y voy al grano que me puede el ansia viva de operarme.
Primero la enhorabuena a Ona, aunque llegue tarde, sobre las críticas de la linea de nacimiento del pelo, pues quizás hubieras preferido mantener una densidad más gradual, pero hay muchos tipos de linea femenina, y para lineas duras no hay más que mirar a las kardasian.. y a quién no le parece que está genial así!!
El aporte de Mr. Proper genial, voy a abrir un hilo nuevo porque lo que yo estoy mirando es precisamente la bajada de la linea con cirugía, porque no tengo yo densidad como para tirar cohetes... y me parece la mejor solución para mí.