Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#196586
Hola a todos, a continuación os muestro el progreso obtenido por una paciente femenina después de su operación en HDC.

Los datos son:
-2.700 GRAFTS STRIP
-Objetivo: repoblar toda la zona frontal respetando el cabello existente sin dañarlo.

En las siguiente fotos podemos ver la evolución hasta los 8 meses, aún le quedan algunos meses de evolución hasta obtener el resultado final.

ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


8 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE 8 MESES:
Imagen
Imagen
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#196623
esto subira mucho la autoestima de las mujeres x aki veo pocos casos de mujeres buen trabajo :)
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#221276
escar escribió:Hola a todos, a continuación os muestro el progreso obtenido por una paciente femenina después de su operación en HDC.

Los datos son:
-2.700 GRAFTS STRIP
-Objetivo: repoblar toda la zona frontal respetando el cabello existente sin dañarlo.

En las siguiente fotos podemos ver la evolución hasta los 8 meses, aún le quedan algunos meses de evolución hasta obtener el resultado final.

ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


8 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE 8 MESES:
Imagen
Imagen

Hola Escar:
me parece muy interesante el caso de esta mujer, porque es practicamente como yo estoy.
Pero una pregunta super importante. La caida tiene que estar totalmente controlada, verdad? Es que ahi es donde yo aun no estoy. Llevo 18 meses con proscar y 3 años con Mino, y en lugar e haber permanecido estable como minimo, mi caida no cesa, y por tanto mis claros, son mayores. Me gustaria que me informaras, y si me pudieras dar mas casos en mujeres.
Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#221286
Hola SUSYMARCO,

Muchas gracias por tus comentarios, respecto a tus dudas te comento, la caída estabilidad es lo ideal, aunque revisando tu caso puede que el fallo esté en el tratamiento que sigues, yo te recomendaría probar un tratamiento alternativo que puedo confirmar que funciona y muy bien, se trata de un tratamiento disponible en HDC y que muchos pacientes y no pacientes conocen ya, si deseas más detalles al respecto podemos charlar en privado y te explico.

En cuanto al Proscar la recomendación de nuestra doctora tricóloga es que lo pares, si todo va bien con el tratamiento que te comento llamado Scalp Drop, podrías mantener a raya la caída.

Si te puedo ayudar en cualquier cosa será un placer poder hacerlo, por aquí o por email estoy a tu disposición.

Saludos.