Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#124387
Hola a tod@s,

Este es un caso de alopecia femenina restaurado a través de una operación de trasplante en la cual se empleó el método Strip, (Tira).

La cantidad de grafts obtenida fue de 3.300 Uf y el objetivo era incrementar la densidad de aquellas zonas con alopecia en las cuales el cuero cabelludo era evidente en prácticamente cualquier circunstancia.


A continuación podéis examinar las fotos de la evolución desde antes de la operación hasta los 9 meses actuales, todas las fotos fueron tomadas por la paciente en el mismo sitio y condiciones.

ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DIA DE LA OPERACIÓN:
Imagen
Imagen
Imagen



9 MESES DESPUES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#124430
Un buen resultado, sigue publicando casos de restauración capilar femenina Escar, todos los que lleveís a cabo. Por que es algo que agradecen las chicas que leen este foro, a mi ya me han enviado varios mensajes pero por desgracia los casos que conozco publicados no pasan de 6 o 7 en todos los foros. Poco a poco iran creciendo ya que también es algo que les preocupa y mucho y con mayor presión social que nosotros. Que a nosotros nos jode pero para ellas si que es duro de cojones.