Recupera el pelo
Cirug铆a capilar femenina
Por AidiS  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Buenas
Cuento un poco mi caso...
No tengo problema de alopecia, pero tengo entradas masculinas, la cuesti贸n es que me voy a operar para tapar esas entradas y para arreglar una operaci贸n anterior en dicha zona.
Como lo m铆o es un tema de reparaci贸n, tengo muchas dudas.
驴C贸mo se dise帽a la primera l铆nea en una paciente femenina? 驴Qui茅n aconsej谩is para reparaciones y entradas femeninas?
Ser铆a m谩s f谩cil si no fuera un caso de reparaci贸n, ya que eso es un h谩ndicap, pero me gustar铆a saber vuestras opiniones.
隆隆Gracias!!
Vamos, que me gustar铆a saber vuestras opiniones sobre los mejores doctor@s dise帽ando primeras l铆neas femeninas.
Con el h谩ndicap de la reparaci贸n...
Gracias!

Por tay1  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola Aidis,

No s茅 si existe un r谩nking de Drs. en este 谩mbito, pero creo que el dise帽o se debe ajustar a tus gustos y necesidades especiales, es decir, puedes taparte la zona con la mano, pintarla, cubrirla con una diadema el谩stica, etc, y ver c贸mo queda en tu rostro, y luego tener en cuenta la opini贸n del cirujano, claro.

Estoy igual que t煤, entradas pero con el handicap de s铆 alopecia, por lo que el transplante es mi segunda opci贸n.

El martes visito facial team, son cirujanos maxilo faciales. Cuando tenga alguna noticia te digo.

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 4995 Mensajes
Es important铆simo elegir bien, una primera l铆nea femenina no es sencillo recrear y hace falta mucha experiencia, dibujar de manera art铆sitca a las facciones de la persona, angular bien, densificar bien y direccionar bien para que el resultado final que es el que enmarca la cara quede 100% natural y nadie pueda adivinar una operaci贸n.
No suelo aconsejar a ning煤n cirujano particular pero si no te importa viajar al extranjero para mujeres me encanta como opera el doctor Bisanga, Ferudini tambi茅n tiene muy buenos casos y mucha experiencia.
En Espa帽a hay un buen abanico de doctores de garant铆a, en esta secci贸n hay algunos casos de 茅xito, lo mejor es pedir consulta con las cl铆nicas y que os vean "insitu" pero adem谩s ser铆a bueno que os presentaran casos en persona, esto es m谩s dificil porque el n煤mero de operados de genero femenino es mucho menor que en hombres.

Saludos y suerte!

tay1 escribi贸:
Vie Ago 03, 2018 11:42 am
Hola Aidis,

No s茅 si existe un r谩nking de Drs. en este 谩mbito, pero creo que el dise帽o se debe ajustar a tus gustos y necesidades especiales, es decir, puedes taparte la zona con la mano, pintarla, cubrirla con una diadema el谩stica, etc, y ver c贸mo queda en tu rostro, y luego tener en cuenta la opini贸n del cirujano, claro.

Estoy igual que t煤, entradas pero con el handicap de s铆 alopecia, por lo que el transplante es mi segunda opci贸n.

El martes visito facial team, son cirujanos maxilo faciales. Cuando tenga alguna noticia te digo.
Ya me contar谩s a ver qu茅 te dicen, gracias

mister-proper escribi贸:
Lun Ago 06, 2018 5:06 pm
Es important铆simo elegir bien, una primera l铆nea femenina no es sencillo recrear y hace falta mucha experiencia, dibujar de manera art铆sitca a las facciones de la persona, angular bien, densificar bien y direccionar bien para que el resultado final que es el que enmarca la cara quede 100% natural y nadie pueda adivinar una operaci贸n.
No suelo aconsejar a ning煤n cirujano particular pero si no te importa viajar al extranjero para mujeres me encanta como opera el doctor Bisanga, Ferudini tambi茅n tiene muy buenos casos y mucha experiencia.
En Espa帽a hay un buen abanico de doctores de garant铆a, en esta secci贸n hay algunos casos de 茅xito, lo mejor es pedir consulta con las cl铆nicas y que os vean "insitu" pero adem谩s ser铆a bueno que os presentaran casos en persona, esto es m谩s dificil porque el n煤mero de operados de genero femenino es mucho menor que en hombres.

Saludos y suerte!
Pues s铆, en ello estoy. Espero no equivocarme, la decisi贸n es dif铆cil.
Hay muchas informaci贸n en pacientes masculinos, pero no en femeninos.
Todav铆a no he podido encontrar qu茅 par谩metros se tienen en cuenta para dise帽ar el frontal femenino, y yo supongo que tiene que haber unas distancias y unas formas determinadas en funci贸n de la cara de la paciente.
A ver si voy recopilando informaci贸n, que me va a ser fundamental para tomar la decisi贸n para operarme.
Gracias por los nombres, sab铆a de Bisanga que es bueno en mujeres, pero no sab铆a de Ferudini.
隆Gracias!