Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por alfredo9000  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#604582
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Por supuesto que si.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si

3-has tenido efectos secundarios?
Solo dolor testicular al inicio pero desaparecio.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
si.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
en mi caso si y como no me ha molestado seguire.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento? desde el 2010 hoy es 2017

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Yo tomo 0.5 mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
a los 15 meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
no

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido) no me mi caso.
Por ffernandisco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#605382
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
En 2 años que lo he tomado en el otoño pasado con estres ya que estudie y curre 2 meses y apenas descansaba note que se me caía mas. Lo demás parece que sale mas fuerte pero no se si es por pastillas o por naturaleza,
2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No lo se, hay muchas opiniones diversas

3-has tenido efectos secundarios?
Diarreas muy fuertes hasta el punto de dejar las pastillas y radicalmente deje de tenerlas.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Pelo algo mas fuerte si, regenerado yo no, y dudo que alguien le haya pasado.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
en mi caso dudo que tendria menos pelo sin tomarlo pero no puedo saberlo
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

2 años desde 2015 a 2017

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Finasteride, marca maxpil 1mg cada dia

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
al año mas o menos, digamos que fue progresivo en el ultimo medio año

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
no

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido) no . Segun el dermatologo no existe ningun crecepelo salvo implante capilar, y en mi opinion tambien.
Avatar de Usuario
Por Dope  -  Cinturón Azul  - 543Mensajes
#606270
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
No sabria decirlo, ahora cuando lo deje vere...

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Supongo que si

3-has tenido efectos secundarios?
No que yo sepa

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No, lo veo igual o algo menos, aunque sospecho que es su evolucion natural...

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Lo dejo pq creo que no me ha servido de nada, aunque en unos meses veré

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
3 años

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Finas partido en 6 pedazos

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
yo creo que nunca note nada especial.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Si, pero 'mal aplicado' así que como si nada.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido) no me mi caso.
no
Por Saint seiya  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608105
Este mi primer comentario en el foro. Un saludo a todos.

1. ¿Te ha servido para algo el medicamento? Lo estuve tomando desde 2008 a 2011 más o menos, 5 días a la semana. Después del primer año tenía algo más de pelo, me confié y lo dejé. He empezado a tomarlo otra vez.

2. ¿Crees que los datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos? Supongo que dependerá de la persona. En mi caso, sale pelo o se fortalece el que hay?? si, pero no es algo milagroso. Si tienes poco pelo no vas a acabar con la melena de Gerogie Dann. Exige mucha constancia y puede ser muy desesperante ver que los resultados tardan muchísimo en llegar.

3. ¿has tenido efectos secundarios? Ninguno en absoluto, ni problemas de líbido, ni de erecciones, ni dolor testicular, ni nada que se le parezca. Personalmente opino que en los efectos secundarios hay mucho de paranoia. Si pusiera que se caen las uñas imagino que habría gente diciendo que no le queda ni una. Eso no quita para que alguien obviamente pueda tener los efectos descritos.

4. ¿Te sale el pelo más fuerte, has regenerado? Creo que en su momento si, pero es un proceso tan lento que es muy difícil de apreciar. Debería haber hecho fotos del antes y del después.

5. ¿Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada? Creo que vale la pena si eres paciente y no esperas la gran melena.

6. ¿Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento? En su momento dos años de lunes a viernes. Ahora llevo un mes tomándolo de nuevo todos los días de la semana y así seguiré.

7. ¿La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos? En su momento usaba Proscar partido en 5 trozos. Ahora estoy tomando Finasteride de la marca CINFA partido en 5 o 6 trozos, dependiendo del día.

8. También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs. A partir del año más o menos, aunque repito que al ser tan poco a poco, por lo menos para mi, fue muy difícil de apreciar. Supongo que tampoco tenía tanta falta de pelo como ahora, que espero notarlo más.

9. Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil. Empecé a usarlo con minoxidil, formula magistral de farmacia, pero en aquel momento no sabía nada del sheding por lo que me asusté y dejé de usarlo. Ahora estoy combinándolo con regaxidil al 5%, ahora mismo estoy con un sheding brutal, pero la paciencia es la madre de la ciencia, dicen...

10. Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Vello en otras zonas me sale cada vez más pero eso es del curso natural del cuerpo. Hay gente con pelo en las orejas que nunca usó finsteride.
Por Tangoloco  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#609853
Me acabo de hacer un transplante de pelo y pense en tomar finasteride para potenciar los nuevos foliculos transplantados. Solo tome 15 dias y ya siento menos libido. Ni me dan ganas. No se si se me para porque ni trate con mi mujer. Ella esta muy sorprendida, porque nunca pasaba mas de una semana que ya la acosaba, a pesar que llevamos 25 años de casados... Lo acabo de tirar a la basura, espero que el trasplante me devuelva mi pelo sin necesidad de renunciar al sexo. Lo que me preocupa es lo que leo, acerca de que el efecto puede tardar años en desaparecer. Les parece que lleva tanto tiempo volver a la normaildad con el sexo, aun si solo tome 15 dias??
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#614325
1. ¿Te ha servido para algo el medicamento?
No.

2. ¿Crees que los datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
Habrá gente que le funciona y gente a la que no, como mi caso.

3. ¿has tenido efectos secundarios?
A nivel sexual todos los que pueda haber y no son paranoias como muchos señalan.

4. ¿Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
El pelo más bien cae, como siempre.

5. ¿Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Vale la pena tomarlo si te funciona. Yo lo tomé y lo seguiría tomando pese a que no me hiciese nada. Soy una persona paciente y podría estar mucho tiempo tomándolo sin desesperarme por no ver un sólo pelo, pero en el momento que los secundarios aparecen, no hay nada que hacer.

6. ¿Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Durante 6 meses y medio (diréis que es poco, pero que le quieres si me afecta a nivel sexual... Por mí lo tomaba durante años, si funcionase claro xd)

7. ¿La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos?
Propecia dividido en 4 partes.

8. También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs.
Efectos positivos en ningún momento, efectos negativos ya los primeros días con el dolor testicular y de ahí poco a poco a peor.

9. Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil.
Lo empecé a tomar conjuntamente con minoxidil.

10. Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No he apreciado nada.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#614407
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)?
En mi caso me ha ayudado para mantener bastante y durante bastantes años.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
A mi me ha funcionado así que sí.

3- Has tenido efectos secundarios?
No.

4- Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí, el grosor del pelo se nota.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que merece la pena tomarlo si no se tienen secundarios.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento? Ufff, 10-12 años

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar mucho tiempo en trozos. Ahora no estoy tomando nada desde Febrero, ya 7 meses.

9 - Siempre lo he tomado junto con Minox.

10 - Nunca me generó vello en otras partes.
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#617373
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)?
En mi caso lo he tomado durante un año y no he observado cambios relevantes

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No he podido apreciar su eficacia

3- Has tenido efectos secundarios?
SI

4- Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
NO

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que merece la pena tomarlo si no se tienen secundarios.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento? Ufff, 10-12 años

7 - La marca utilizada :ALOCARE
9 - Siempre lo he tomado junto con Minox.

10 - Nunca me generó vello en otras partes.

A colacion con esta entrevista os dejo mi relato:

Voy a relatar mi caso con la intención de informar a todos los interesados, y siendo consciente de que no a todas las personas les produce los mismos efectos y sin tratar de hacer campaña contra ni a favor de ningún tratamiento.

Llevaba ya unos años pensándome en tomar una decisión acerca de lo que iba a hacer con el pelo,.. la alopecia a mis 35 años ya se estaba haciendo evidente así que me decidí por hacerme micro injertos con la técnica FUE.

Antes de proceder a la intervención el doctor me recomendó que usara finasteride 1mg/día durante un año para comprobar que no existieran los temidos efectos secundarios. Así, fue, durante el año que duró ese tratamiento no observe ningún tipo de problema así que me decidí , el caso es que días antes de proceder a la intervención tienes que dejar de tomar finasteride y minoxidil…La intervención fue exitosa si, pero fue entonces cuando empecé a notar efectos extraños:

• Perdida de libido.
• Estados de ánimo inusualmente decadentes.
• Erecciones de no demasiada buena calidad…
• Ansiedad

Durante bastante tiempo achaque este problema a la ansiedad así que, me puse manos a la obra y con ayuda de muchas lecturas sobre el tema y alguna visita al psicólogo con calma dejé pasar el tiempo y conseguí solucionar TOTALMENTE todo atisbo de angustia nervios o desasosiego hasta tal punto que me considero actualmente una persona muchísimo mas equilibrada en ese aspecto de lo que lo fui jamás, quiero hacer hincapié en este aspecto, para evitar que se otorgue relevancia en cuanto a los síntomas que actualmente sigo padeciendo.

El caso es que actualmente un año después de haber desaparecido totalmente todos los síntomas, en el caso de las erecciones son claramente de peor calidad de lo que habían sido antes de todo este embrollo, y no me refiero a relaciones sexuales (a las cuales tengo que acudir siempre con sildenafil, que dicho sea de paso me funciona gracias a dios de maravilla) sino simplemente “yo mismo conmigo solo”, lo que demuestra una vez más que no se puede deber a ningún tipo de ansiedad o temor “a fallar”. He tratado de hacer innumerables pruebas para descubrir cual era el desencadenante de esto porque no podía creerme que un medicamento supuestamente testado pudiera producir esa sintomatología un año después de dejar el tratamiento. Aunque después de no tener éxito con ninguna y tras echar un vistazo a
http://www.pfsfoundation.org/
la asociación americana que aborda lo relacionada con este síndrome.
Parece que no me queda más remedio que acatar que soy uno de los afectados


Más aún, a día de hoy sigo haciendo diversas pruebas y estoy determinado si el minoxidyl agrava aún más este problema ,cuando este producto nunca me había producido ningún secundario antes del Finasteride.
Por Ociotecano  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625123
NO LO TOMEIS, es mi consejo , lo del libido es cierto , mas de 5 años tomandolo y 10 desde que lo deje y os aseguro por mi parte que me produjo esas alteraciones , como todo habra gente que no, no hipotequeis vuestra vida sexual.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626241
Ociotecano escribió:NO LO TOMEIS, es mi consejo , lo del libido es cierto , mas de 5 años tomandolo y 10 desde que lo deje y os aseguro por mi parte que me produjo esas alteraciones , como todo habra gente que no, no hipotequeis vuestra vida sexual.
Hola y ahora como estas de libido? yo lo consumí 5 años va 1 desde que lo deje de consumir y tengo mejoras y recaídas pero francamente no puedo tener una buena erección estoy muy preocupado..
vs en cuanto tiempo de dejarlo recuperaste las erecciones matutinas? agradezco tu respuesta y un abrazo
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627234
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

En su tiempo junto al Minoxidil me sirvió para frenar la caida del cabello y para aumentar la densidad y el diámetro. Pero luego era imposible sostenerse con los secundarios y además tras más de 1 año con Minox y Finasteride experimenté las mayores caidas de cabello de mi vida.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Son ciertos al igual que los efectos secundarios que dan por ahí y por estudios. Los efectos secundarios son peligrosos y no compensan la limitada eficacia del producto.

3-has tenido efectos secundarios?

Si, deterioro mental, emocional, muscular, oseo, funciones sexuales muy mermadas, ginecomastía frenada a tiempo, atrofia testicular recuperandose. etc

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

En su tiempo si pero siguiendo con el tratamiento tras más de 1 año perdí mucho más que cuando no tomaba nada.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

No vale la pena tomarlo por varios motivos, por los efectos que pueden devastar tu vida sexual (o por lo menos no poder estar al 100% cuando lo que necesita una mujer es que estes al 100% y no al 90% ni al 80%). Porque por 3000€ puedes ir a Turquía y si estas totalmente calvo te llenan la cabeza con una mata decente. Porque su eficacia es muy limitada.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Intermitentemente con dosis menores de 1mg y 0.5mg desde Agosto 2014 a Mayo 2016

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Utilizé Finasterida Ratiopharm. Partía cada pastilla de 5mg con un cuter en 4 o 5 trozos y luego cada uno de esos trozos me daba para 2 o 3 tomas.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Desde los primeros dias, desaparición de ereciones matinales, semen acuoso, pérdida de energias y de morivación, ansiedad, etc.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Si, lo combiné con Minoxidil y se está destapando que este medicamente de por sí puede causar efectos similares al Finasteride. Y que ambos generan una sinergia tanto para mantener el cabello como para dañar la salud y el bienestar.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No lo sé, no me he dado cuenta.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#635658
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
parece que sí

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si

3-has tenido efectos secundarios?
No noté ninguno

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
si.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Sí pero al ser químico mejor por temporadas

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento? 2013
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
0.5 mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
al año

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
si
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido) Sí pero al dejar de tomarmelo es peor el remedio que la enfermedad
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#635694
@semflok no me creo nada tu encuesta...Apuesto a que ni siquiera tomas Finasteride.
Por TRNKS  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#637877
Hola a todos.. un saludo!

Yo empecé a tomar FINASTERIDE el 27 de Mayo de 2017.. estaba desesperado cada vez se me caía más el cabello.

Me decidí a comprarlo y jure que sería constante.. costaría dinero $$ pero no falle ni un solo dia para tomar el 1 mg diario… a los 2 meses note un poco de shedding pero la verdad no tanto.

Entrado Septiembre de 2017 (mes 4) ya notaba un cambio súper favorable.

Diciembre PUFF ya estaba todo claro.

Hoy en Febrero de 2018 les dejo un par de imágenes que hablan por sí solas y donde se notan los resultados del fármaco.

ESTAN POR WETRANSFER.. DEN CLICK EN EL LINK DE ABAJO O COPIEN Y PEGUENLO EN SU BUSCADOR.

- La 1 es de Mayo 2017.
- La 2 es de Febrero 2018.

https://we.tl/snaj5LsP8h

8 meses y 7 días desde que inicie el tratamiento.

Efectos secundarios: en mi caso han sido leves, un poco de falta de apetito sexual pero nada para preocuparse hasta ahora.
La pastilla la he tomado todos los días.
El shampoo que uso es ZIAROT PREVENTIVE.

ABRAZO A TODOS!
Por pulpo_paul  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#638138
Hola, antes ya había respondido este cuestionario, pero ya han pasado algunos años y ahora tengo un mejor entendimiento de mi situación así que lo responderé de nueva cuenta.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Para tener más pelo: No. Para mantener: No. Lo que si me hizo fue ralentizar la perdida de cabello.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No se que % de eficacia digan los estudios científicos o "científicos"

3-has tenido efectos secundarios?
Con finasteride solo semen acuoso. Con dutasteride una vez me andaba sofocando, no respiraba bien, fue demasiado extraño y mejor lo dejé solo me acabé una caja.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Me sale más grueso en la parte de la coronilla. Se nota más cuando lo dejas de tomar y lo vuelves a tomar. Lo que si quisiera mencionar es que el único finasteride que me funcionó fue el de marca, el Proscar, probé con un generico de acá de México de Laboratorios pharmalife que venden en la farmacia Guadalajara. Primero partiendolo en 4, que paso? nada. Luego partiendola en 2 una mitad cada día, que pasó? absolutamente nada. Así que les recomiendo que no compren de esa marca, tal vez sean un timo. En cuanto regeneración nada, ni con el Proscar.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Pues lo que yo pienso es que con lo que menos podemos jugar es con nuestra salud. Creo que no vale la pena tomarlo y lo más sano es aceptar la calvicie.... no somos los únicos hay muchos pelones alla afuera :lol: y hay cosas más importantes en la vida, no creen?

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Aproximadamente 6 años y hoy termina.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Lo mencioné en la pregunta 4

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Pues no se, lo único que logré fue fortalecer pelo de la coronilla, más cuando lo dejaba de tomar pq se adelgazaba más

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Al principio si usé minoxidil, solo usé una loción y lo dejé por economía y pq se me hacia impráctico, sobre todo lo primero

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24