Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#504841
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí. A los 7/8 meses de empezar a usarlo me repobló ligeramente las entradas y me cerró un poco la coronilla. He perdido pelo en estos años pero mantengo y la coronilla sigue recuperada.
2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si son relativos a esto que he mencionado, sí es efectivo.
3-has tenido efectos secundarios?
No,ninguno perceptible.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
vale la pena no teniendo efectos secundarios.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Llevo casi 4 años
La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos. 
Proscar,4 trozos, la mayoría de las veces. También probé genérico y Propecia. Algunos días se me olvida tomarlo.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Ni, mismo grosor y por abundancia de miniaturizado, poca densidad. Regeneró a los 7 meses pero no se mantuvo.
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido
No.
Avatar de Usuario
Por erectionboy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#507257
Pues a mi se me ha caido el pelo este ultimo año de una manera increible...habre pasado de nw 2 a nw 4 en este ultimo año....y tomo finasteride a diario desde marzo...
Este año he pasado por malos momentos,separacion,cierre empesa etc...pero vamos que ahora estoy bien animicamente y el pelo sigue sin nacer....desesperado es poco
Por Jean Claude  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#507287
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Cada vez que lo uso, crece cabello. Crece hasta en la zona frontal y las entradas. Es indiscutible al menos para mi. Mi grado de calvicie en la escala Norwood es III.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si.

3-has tenido efectos secundarios?
Si. Baja la libido, dificultad para mantener una ereccion. Dificultad para tener una ereccion. Esto hace q siempre deje de tomarlo.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sale pelo normal. Primero fino.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Depende. Si tenes problemas sexuales, tiralo a la basura y trata de combatirla con otras cosas.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Primero durante 3 años, despues 6 meses y despues 2 meses.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar, Renacidin, Propecia, Folcres, Capilfor. (Algo que me paso, dependiendo de la marca a veces tenia bajones durisimos en mi libido. Puntualmente para mi el que menos bajon me causo fue Capilfor. Por otro lado Folcres me destruyo la libido)

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
A los dos meses empece a notarlo en todas las veces q lo tome.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Siempre con minoxidil. Al principio Tricoplus, Ylox e Ivix. Todos 5%.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
A mi no. Al menos no lo note.
Por Catadordelimones  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#515261
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
En mi caso diría que no, me ha seguido avanzando al mismo ritmo que antes de empezar a tomarlo (lentamente)

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Por lo que he visto en amigos y familiares, sí.

3-has tenido efectos secundarios?
Ahora llevo tres semanas sin deseo sexual y me es imposible tener o mantener una erección a no ser que exista contacto directo.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
A mi no, muchos dirán que debería darle mas tiempo, pero prefiero no arriesgar mi vida sexual.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
10 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Preparado de farmacia.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Como digo, a mi no me ha hecho efecto como tal.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Solo Finasteride.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
A mi no, aunque ya tengo mucho vello por genética, por lo tanto dudo que lo hubiese notado.
Por Gónada  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#515272
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, y regenerar densidad frontal.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si

3-has tenido efectos secundarios?
Sí. En mi caso mientras mejor pelo más efectos. Sistemático. He tenido de todo. A los 6 meses empezaron evidentes.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?


5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Hay que encontrar un equilibrio, yo no lo he hecho porque la dosis que me funciona para el pelo, me genera efectos, está relacionado, si no tengo efectos el pelo no mejora.


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
6 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
finasteride, 0,5

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Desde el día uno. Dolor testicular, hipogonadismo, erección levemente más floja. A los tres meses pararon los dolores. Y a los 6 comenzaron lo que nunca había tenido, clara falta de energía, torpeza mental, falta de testosterona en general.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Soy alergico al minoxidil-

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales
No, la barba me crece bastante más lenta, eso sí.
Por Prometeo78  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#516263
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si. Para mantener, no para recuperar

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si
3-has tenido efectos secundarios?
Ninguno y llevo tomándolo muchos años. Creo q son efectos psicológicos
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No. He mantenido
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso si merece la pena
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
14 años
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Formulación de farmacia
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
A los 3-4 meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el
Minoxidil 5% ketopirox 2 veces por semana y vitaminas en verano

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#517348
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, menor caída, y en general mantener e incluso algo de regeneración.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si

3-has tenido efectos secundarios?
Al principio creía que si, tanto por líbido como por otros posibels secundarios. A los pocos meses creo que han desaparecido por completo, incluso creo que tengo más líbido que antes, jeje. 36 años.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí, casi seguro que sale el pelo más fuerte.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que vale la pena tomarlo si lo crees oportuno. Yo tomo dosis bajas, como unos 0.5mg cada dos días de media, mas o menos constante pero sin obsesionarme. Vamos, que hay semanas que me tomo 2 mg, otros 2.5, otras 1.5mg, etc.


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
8 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
finpecia, y otra marca generica comprada por internet. no me acuerdo del nombre. unos 0.5mg cada dos dias, aunque unas semanas estuve tomando 1mg cada dos dias, mas que nada por no partirla pues estaba de viaje y me resultaba mas comodo no partirla.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No se, las primeras 2-8 semanas algún posible efecto secundario, creo que sobretodo mental, y después basicamente nada.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Minoxidil todos los dias, desde hace mas de 2 años, una vez por la noche, y champu keto un par de veces a la semana.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales
No.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#519941
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, mantener, recuperar un poco y pelusa en entradas.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No los conozco.

3-has tenido efectos secundarios?
No. Tengo el centro de la cara roja (nariz, frente y arriba del labio sequedad) pero no sé de qué es.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Tengo lo mismo, la capa de arriba minaturizada por arriba y coronilla, algo más fuerte alante y entradas irrecuperables.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Claro que sirve.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Muchos años, pero la última época 4 mese, se nota desde el segundo.
Antes use finas pero intermitentemente y dutas que realmente no merece la pena por el precio.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
El generico Cinfas, lo parto en 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
A los dos meses noté fortalecimiento pero hasta un límite que es como estaba tras haber perdido fuerza los años que no lo tomé.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No uso minox por palpitaciones y por la incomodidad de tener que aplicarlo de noche y mañana y luego el pelo sucio.. Sí uso ketoconazol.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No, para nada.
Por matias1882  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#521889
Gente que tal?
Tengo una duda, mi dermatólogo me recomendó para empezar a tomar finasteride , y por supuesto que me dijo de los efectos secundarios y la verdad me preocupan, tengo 20 años y no me gustaría tener alguno de esos problemas, mi pregunta es si seré más propenso por mi edad a contraer alguna de los efectos secundarios. Lo peor es que uno lo piensa mucha y por ahí se hace la cabeza y le termina pasando. De todas formas el dermatólogo me dijo de tomar cada 3 meses hacer mesoterapia y dsp arrancar de nuevo para ir viendo. Uds que dicen ?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#521925
No me deja editar mi encuesta.

Solo para decir que hoy estuve con una chica y aparte que no me gustaba demasiado, perdí las erecciones por primera vez en mi vida. Así que dejaré de tomarlo todos los días y lo otomaré alternos.
Por davs  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#527899
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

De momento no noto nada. No esperaba más pelo pero sí al menos mitigar la caída y de momento sigue cayendo que da gusto.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Creo que sí pero tampoco hace milagros

3-has tenido efectos secundarios?

Semen más acuoso. Respecto a la falta de deseo sexual el tema del pelo me ha afectado bastante psicológicamente y no tengo ganas de nada en general, en resumen sí pero lo achaco a temas psicológicos.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

No noto nada. Tampoco soy de tomar fotos porque intento no pensar en el pelo así que tendría que ser una mejoría evidente . Suelo fijarme más en la caída y me sigue cayendo mucho.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Depende del animal supongo, a mí de momento no me ha hecho nada pero aún es pronto para descartarlo

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Voy para el sexto mes

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Finasteride genérico (Celganol)

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

El tema del semen acuoso ya desde muy temprano, igual el segundo mes

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Con minoxidil y champú Sebiprox

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No que yo sepa
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#532868
lo tome 8 meses, cuando tenia 21 años,


NO ME HIZO MUCHO EFECTO EN CUANTO A REGENERACION

EFECTOS SECUNDARIOS: SI BAJA LIBIDO, ERECCIONES FLOJAS, SEMEN ACUOSO, LA BAJA LIBIDO NO SE RECUPERÓ TRAS 8 AÑOS.

para cuando los porcentajes de la encuesta?
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#533158
monoamelio escribió:lo tome 8 meses, cuando tenia 21 años,


NO ME HIZO MUCHO EFECTO EN CUANTO A REGENERACION

EFECTOS SECUNDARIOS: SI BAJA LIBIDO, ERECCIONES FLOJAS, SEMEN ACUOSO, LA BAJA LIBIDO NO SE RECUPERÓ TRAS 8 AÑOS.

para cuando los porcentajes de la encuesta?
Oye, ¿puedes contarnos tu caso? ¿llevas 8 años sin tomar la pastilla y aún tienes efectos? ¿como de graves? ¿notastes alguna mejoría cuando lo dejastes? ¿y a lo largo de estos 8 años?
Por HAL1982  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#536834
Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, no solo para mantener si no que claramente he recuperado cabello

Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Supongo que sí, pero la única referencia real que tengo soy yo mismo, y el resultado es evidente.

¿Has tenido efectos secundarios?
No, ninguno

¿Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
He regenerado y el cabello es claramente más fuerte, más grueso y sano

Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En absoluto, a mi si me vale la pena, me estaba quedando calvo y ahora estoy como hace 3 o 4 años

¿Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Unos 4 meses

La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Finasterida Alocare 1mg

También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Noto desde hace tiempo que la caída se detuvo, pero visualmente lo estoy notando ahora, después de 4 meses. La recuperación es evidente

Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí, minoxidil 2 veces al día, aunque ya lo había usado antes en solitario sin estos resultados tan buenos. Además uso un buen champú y dos veces por semana champú con ketoconazol, también desde hace 4 meses.

Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No lo he notado
Por MrDbrink  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#546504
Informacion preliminar :
Tengo 34, empecé a tomarlo con 22 aprox (no me acuerdo).
No tengo fotos del antes ni del ahora, no me gusta hacerme fotos.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si y mucho, he regenerado las entradas y he mantenido el pelo a raya todos estos años. Cuando más lo noté fueron los 2primeros años, era una pasada, parecia magia. Ahora ya no tanto.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Hay de todo, a mi me ha funcionado y estoy contento.
3-has tenido efectos secundarios?
Si, libido mas baja, erecciones mas débiles, todo eso. Lo bueno que fué puntual y me recuperé. Como bien se ha dicho muchas veces, el pensar que te puede pasar te agobia y te predispone a que pase. Las veces que ni me he acordado he tenido erecciones de caballo.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si, en las entradas sobretodo.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Para mi ha valido la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
12años llevo aprox.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Empecé con el generico, cortando pastillitas y llevo un año aprox usando el propecia de una sola pastilla.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Los noté al empezar el tratamiento.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Nunca he usado minox.
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Yo no he notado vello en ninguna otra parte.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24