Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tucker185  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#453177
Aporto mis datos:

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sí, me ha servido

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

no se

3-has tenido efectos secundarios?

Sí, ginecomastia, cambios de humor, libido, dolor de cabeza



4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

si

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Creo que vale la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

13 años (de los 17 a 30)

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Genérico de 1 mg. Ahora cambie a Propecia

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

no recuerdo

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

minoxidil, mesoterapia

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No.
Por miki33  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#460404
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si,me detuvo la caida de cabello
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No se a que datos se refiere
3-has tenido efectos secundarios?
No,ninguno perceptible.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
vale mucho la pena.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Llevo 15 meses
La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar,4 trozos y descanso un dia
También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
no,recuerdo el mes
Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil
Solo tomo proscar.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
si,regenere bastante cabello
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido
NO.
Por Catadordelimones  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#464227
Yo tengo una pregunta... Los que en todo momento lo han combinado con Minox, ¿Como sabeis que la regeneracion de pelo se debe al finas y no al minox?
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#464324
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
No lo tengo claro, llevo 8 meses y estoy en medio de un efluvio
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, yo creo en ellos
3-has tenido efectos secundarios?
Nop
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Diria que me sale algo más fuerte, pero realmente no puedo medirlo
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si lo tomo es por que pienso que si que hace efecto

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
8 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Finasteride generico 5mg, lo parto en 4 trozos.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No sabría decir, tambien es cierto que no creo que regenere al menos en el estadio de alopecia que estoy NW 2-3, sino más bien creo en el efecto ralentizador, dihidrotestosterona sigue pasando aunque en menor cantidad supongo.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Conmbinado con minoxidil en efecto
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Teniendo en cuenta que tengo 21 años, podría decir que me sale más barba xD pero se perfectamente que no es cosa del minox, y además, para mi es algo bueno por que ahora me queda bien. Por lo demás pienso que no.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#464325
Catadordelimones escribió:Yo tengo una pregunta... Los que en todo momento lo han combinado con Minox, ¿Como sabeis que la regeneracion de pelo se debe al finas y no al minox?
No lo sabes, solo puedes decir que la regeneración se debe a ambos si se hace así.
Por Cacafuti21  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#476364
-Estoy usando minoxidil desde hace dos años y acabo de empezar con esto hace 1 mes, se nota que se cae algo menos

-Efectos secundarios:
semen acuoso ( se nota más justo despues de tomar la pastilla)
baja antes la erección
problemas en el estómago, diarrea o heces blandas (esto ya no estoy muy seguro de que sea por eso igual fue casualidad)

-Un mes
Por Nowitzki  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#477276
Cómo va el recuento de resultados?

He echado un vistazo a gran parte de las respuestas, y pienso que se podría concluir que, años atrás, más del 90% de la gente que tomaba propecia tenía algún efecto secundario. Años después, desde que la gente se ha dado cuenta de que obtiene los mismos beneficios partiendo la pastilla en 4 o 5 trozos, la mayoría toman a diario 0,2-0,25 mg, obteniendo beneficios, y sin ningún efecto secundario.

Es así? Podríamos llegar a esa conclusión, y afirmar que, a día de hoy, el mejor tratamiento son 0,2-0,25 mg diarios, con una altísima efectividad, y prácticamente sin riesgo de efectos secundarios?
Por john perls  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#479628
en conclusión se debería tomarlo o no teniendo en cuenta los efectos irreversibles que han reportado algunas personas en esta web, luego de abandonar el tratamiento?
Por Nowitzki  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#481320
Somos varios los usuarios que estamos dudando si empezar el tratamiento con Finasteride, y seguro que nos animaría saber si realmente es alto el porcentaje de personas que no tienen efectos secundarios al partir la pastilla en 4-5 trozos, y si también es alto el porcentaje de personas a las que se les frena la caída y/o recuperan algo del pelo caído.

Una vez han respondido centenares de personas a lo largo de 8 años en este hilo, a qué conclusión podríamos llegar?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#481390
Nowitzki escribió:Somos varios los usuarios que estamos dudando si empezar el tratamiento con Finasteride, y seguro que nos animaría saber si realmente es alto el porcentaje de personas que no tienen efectos secundarios al partir la pastilla en 4-5 trozos, y si también es alto el porcentaje de personas a las que se les frena la caída y/o recuperan algo del pelo caído.

Una vez han respondido centenares de personas a lo largo de 8 años en este hilo, a qué conclusión podríamos llegar?
Mi conclusion(basada en mi experiencia) es que en alopecias leves funciona y muy bien pero a mi gusto a partir de los 2-3 años ya deja de ser suficiente. En mi caso el primer año se me estabilizo la caida por completo y al segundo año fue cuando mejor tenia el pelo, luego empezo a disminuir la efectividad y por ese motivo empece con dutasteride. Tiene una alta efectividad y segun que persona tiene mas o menos efectos secundarios, nunca vas a conocer como te puede funcionar hasta que lo pruebes. Saludos
Por Nowitzki  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#481661
Muchas gracias! :wink:

En caso de no haber utilizado nunca Finasteride, recomendarías utilizar directamente Dutasteride para asegurar el tiro, o mejor Finasteride?

El Dutas tiene efectos secundarios? Y es efectivo durante más años?
peladono escribió:
Nowitzki escribió:Somos varios los usuarios que estamos dudando si empezar el tratamiento con Finasteride, y seguro que nos animaría saber si realmente es alto el porcentaje de personas que no tienen efectos secundarios al partir la pastilla en 4-5 trozos, y si también es alto el porcentaje de personas a las que se les frena la caída y/o recuperan algo del pelo caído.

Una vez han respondido centenares de personas a lo largo de 8 años en este hilo, a qué conclusión podríamos llegar?
Mi conclusion(basada en mi experiencia) es que en alopecias leves funciona y muy bien pero a mi gusto a partir de los 2-3 años ya deja de ser suficiente. En mi caso el primer año se me estabilizo la caida por completo y al segundo año fue cuando mejor tenia el pelo, luego empezo a disminuir la efectividad y por ese motivo empece con dutasteride. Tiene una alta efectividad y segun que persona tiene mas o menos efectos secundarios, nunca vas a conocer como te puede funcionar hasta que lo pruebes. Saludos
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#490710
Aporto mis datos:

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sí, me ha servido

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si lo son, de hecho si no la hubiese tomado estaria como una bombilla...

3-has tenido efectos secundarios?

Para nada...ninguno.



4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

si

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Creo que vale la pena tomarlo.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

2 años (de los 27 a 29)

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Genérico de 1 mg. Maxpil.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

No he tenido ninguno.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

minoxidil, pero no me sirvio el minox y lo deje.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No.
Por dyinglight  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#493816
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, no se me ha caído más pelo en las entradas, sigue igual (incluso un poco mas poblado) que cuando lo empecé hace 6 meses.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Varios medicamentos actúan inhibiendo varias enzimas. Se ha demostrado que la enzima que inhibe la finasterida es la principal causa de la pérdida de los folículos capilares. Todo ha sido publicado en artículos científicos con grandes muestras y el medicamento ha sido aprobado para la calvicie ya que todo eso ha sido validado. El gobierno de estados unidos es muy minucioso con los meicamentos que aprueba, si la finasterida fuera un fraude, el gobierno de ese país no lo hubiera aprobado con esa indicación. Sí creo que la información sea cierta.

3-has tenido efectos secundarios?
Antes de empezar con el medicamento, yo estaba consumiendo clonazepam y sertralina (ambos tambipen producen una reducción de la líbido e impotencia), por eso no le di mucha importancia a los efectos de la finasterida. No paso un mes que deje los medicamentos psiquiátricos y mi líbido regresó y todo normal. Así que supongo que la finasterida no produjo esos efectos en mí, al menos hasta ahora.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí, he notado que ya no hay pelos en la almohada y antes los tenía por montones. Al igual en el cepillo así que supongo que le dio más fortaleza.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
No creo eso, en lo personal no dejaría de tomarlo. Sí considero que me ha servido ya que veo fotos mías de hace 5 años y veo que mi pelo está igual que en ese entonces. Y veo fotos mías de hace 3 años y noto que ahora tengo más pelo. :D

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Empece el 23 de marzo de este ao, así que serían 6 meses y una semana.

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
La marca se llama Ultra, es de México, es de 5 mg y la parto en 4 trozos, así que técnicamente estoy tomando 1.25 mg al día. Aunque a veces me salen 3 trozos y pues salgo tomando más. jeje :lol:

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Yo note efectos hasta los 5 meses. Al principio se me cayó normal los primeros meses, al tercero se detuvo y después del cuarto empezó a funcionar.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí, el mismo día que empecé a tomar la finasterida, empecé a aplicarme el minoxidil. Ya después conseguí shampoo de ketoconazol y unos suplemenos vitamínicos (que ya no estoy tomando).

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Desafortunadamente, si te lo aplicas a lo tonto (el minoxidil), jaja, te sale pelusilla en la frente y entre las orejas y las patillas. Por eso tienes que tener mucho cuidado con dónde lo aplicas. Si no, pues con unas pinzas quitas el vello no deseado. A parte de eso no he notado vello en otras zonas corporales.
Por PiloSurvivor  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#497497
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Comenzaba a tener huecos en la parte de atras y se me caia mucho el pelo. Se han recuperados los huecos y ya no se me cae tanto

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Se pero tengo experiencia cons dos productos de finasterida

3-has tenido efectos secundarios?
Con LUXFIL no
Con PILOVAIT eh notado falta de erecciones matutinas y dificultad para mantener erección

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Solo he regenerado, el pelo sigue delgado

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si me ha valido

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
LUXFIL 2 años,1 mes (Inicie Septiembre 2013)
PILOVAIT una semana (inicie viernes 16 de octubre de 2015)

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
LUXFIL 2 años,1 mes (Inicie Septiembre 2013)
PILOVAIT una semana (inicie viernes 16 de octubre de 2015)

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Como 5 meses despues de iniciar el tratamiento

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
Por IIALEXANDERII  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#504435
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Si, para mantener. Cuando me peino se me queda uno o dos pelos en el peine, cuando antes eran una docena o más. Me daba hasta miedo peinarme, ahora no.


2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si. O al menos en una proporción de los pacientes.


3-has tenido efectos secundarios?

Tal vez menos erecciones matutinas, pero nada serio.


4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

No sabria bien que responder. Que me ha casi detenido la caida es cierto, de ahí a regenerar no lo sé. Tal vez un poco pero no de forma significativa.


5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

En mi caso me ha "parado" la caida.


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

2 años ha hecho en noviembre.


7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Uso finasterida 1mg genérica marca TEVA.


8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs


No estoy seguro, pero tal vez sobre los 7 o 8 meses.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil.

El dermatólogo me recetó minox 5%, pero lo dejé porque me producia descamaciones.


10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24