Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#642358
Anonimoo escribió:Bueno aquí va un pequeño resumen que hice a título personal y que comparto con vosotros. Ya que yo también me estuve planteando tomar finasteride.
He tratado de ser lo más objetivo posible, pero mucha gente responde el cuestionario con palabras como "Creo que", "Tal vez", "Al principio... Y ahora...", "No sé si es psicológico"... Por lo que todo esto hace difícil valorar de forma precisa estos resultados. También hay gente que sólo se trató durante unos pocos meses, lo cual no es un dato preciso del todo. Sin más dilación, al tema:
143 individuos (141 varones y 2 mujeres)

- 125 afirman que finasteride FUNCIONA. 73 padecen efectos secundarios, frente a los restantes 52 que no sufren dichos efectos.
- 18 afirman que finasteride NO FUNCIONA. 11 no padecen efectos secundarios, frente a 7 que sí sufren los efectos secundarios.

Entre los secundarios más comunes se habla de bajada de la líbido, semen (volumen y estado del mismo)... 2 casos de ginecomastia y otros 2 casos de Brain Fog y alguna cosilla más.

Los que dicen tener mejores resultados suelen tener secundarios más severos.
Los que no ven resultados, es muy raro que tengan secundarios.

Mi conclusión: Si finasteride te funciona de pu... madre, tienes más posibilidades de sufrir secundarios jodidos. De todas formas, mucha gente que entra en los foros lo hace para contar sus desdichas, más que sus dichas. Por lo que intuyo que a mucha gente le habrá ido bien con Finasteride y no se ha molestado en entrar a un foro a contar su experiencia positiva. Por ende, intuyo que ese % de secundarios no debería ser tan alto como se indica en este estudio.
(He sido lo más objetivo posible, algunos usuarios no los he computado, por ser imprecisos a mi modo de recabar datos)

Uno de los comentarios mejor explicados y más lógicos que leí en este foro. Te felicito por tomarte semejante molestia.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#642375
Calva-rio escribió:
Anonimoo escribió:Bueno aquí va un pequeño resumen que hice a título personal y que comparto con vosotros. Ya que yo también me estuve planteando tomar finasteride.
He tratado de ser lo más objetivo posible, pero mucha gente responde el cuestionario con palabras como "Creo que", "Tal vez", "Al principio... Y ahora...", "No sé si es psicológico"... Por lo que todo esto hace difícil valorar de forma precisa estos resultados. También hay gente que sólo se trató durante unos pocos meses, lo cual no es un dato preciso del todo. Sin más dilación, al tema:
143 individuos (141 varones y 2 mujeres)

- 125 afirman que finasteride FUNCIONA. 73 padecen efectos secundarios, frente a los restantes 52 que no sufren dichos efectos.
- 18 afirman que finasteride NO FUNCIONA. 11 no padecen efectos secundarios, frente a 7 que sí sufren los efectos secundarios.

Entre los secundarios más comunes se habla de bajada de la líbido, semen (volumen y estado del mismo)... 2 casos de ginecomastia y otros 2 casos de Brain Fog y alguna cosilla más.

Los que dicen tener mejores resultados suelen tener secundarios más severos.
Los que no ven resultados, es muy raro que tengan secundarios.

Mi conclusión: Si finasteride te funciona de pu... madre, tienes más posibilidades de sufrir secundarios jodidos. De todas formas, mucha gente que entra en los foros lo hace para contar sus desdichas, más que sus dichas. Por lo que intuyo que a mucha gente le habrá ido bien con Finasteride y no se ha molestado en entrar a un foro a contar su experiencia positiva. Por ende, intuyo que ese % de secundarios no debería ser tan alto como se indica en este estudio.
(He sido lo más objetivo posible, algunos usuarios no los he computado, por ser imprecisos a mi modo de recabar datos)

Uno de los comentarios mejor explicados y más lógicos que leí en este foro. Te felicito por tomarte semejante molestia.
Muchas gracias! :)
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#643461
Venga voy a hacer la encuesta que ya llevo bastante tiempo y me acuerdo de cuando no lo tomaba y me metía a leer opiniones.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Yo creo que he reducido la caida mucho pero no he regenerado nada, es mas, he perdido densidad.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si y no. Desde luego el finasteride funcionar funciona pero no se puede esperar una mejoria espectacular. Si el que lo toma mantiene todo lo que tiene ya es un logro.
3-has tenido efectos secundarios?
Al principio, semen algo acuoso y puede que una leve bajada de libido. Todo se soluciono con el tiempo.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No y no.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Merece la pena.
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
De momento 2 años y 10 meses.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar 4 trozos. Use durante unos meses alocare pero aumento mucho la caida.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Los tres primeros meses yo creo que no note nada, al tercer mes se me empezo a caer de manera exagerada pero cerca del 5 mes de repente, se freno de golpe. Con el tiempo aumento ligeramente y ahi sigo, con épocas de caida preocupante seguida de una de no carse casi nada.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Minoxidil, un año extra con minoxidil

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Pelusilla en la frente y orejas pero lo asocio al 99% al minoxidil. No se nota nada pero si me lo quito con cera, con dos veces al año no tengo casi nada. Repito que debe ser por el minoxidil pero no puedo saberlo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648825
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Me ha servido para mantener, creo que es útil en mi caso
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si los datos hablan de que es eficaz, creo que son datos ciertos
3-has tenido efectos secundarios?
Leve disminución semen, aunque también puede ser por la edad (50a.)
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No he notado evidencia de ello
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que si vale la pena, por mantener lo que queda
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
cuatro años
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar, lo parto en 4 trozos
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Empecé a notar los efectos, casi al año, me dí cuenta de que no había perdido más pelo como otros años
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sólamente Proscar
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No, en absoluto
Por Rosillo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651585
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

La primera vez, sí, para mantener.
La segunda no estuve el tiempo necesario para notar los efectos, y no me fue bien.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Sí, considero que a la mayoría le ayuda a mantener el pelo.

3-has tenido efectos secundarios?

Sí, como todos. Quien toma finasteride sufre cambios en su organismo en menor o mayor grado. La primera vez fueron muy leves con 20, un poco menos de energía y semen acuoso, la segunda con+30 la bajada de líbido, vigor y de placer en las eyaculaciones era muy notoria, menos erecciones y peores.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Poco o nada.

5. Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso no vale la pena, no me compensa sentirme una versión inferior de mí mismo y exponerme a daños mayores.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

18 meses, una vez. La segunda abandoné a los 4 meses.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Propecia 1vez, alocare 2vez.


8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

En el pelo a los 5-6 meses , los secundarios a las 2-3 semanas la segunda vez.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Con Minoxidil unos 2-3 meses pero abandone por descamación.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Sí, pero se lo adjudico a combo con Minoxidil porque fue después de empezar a usarlo conjuntamente cuando me note más pelos por todo el cuerpo.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#656792
Si tenéis problema con el finas..probar dosis bajas
Hay estudios..k indican k es lo mismo y mismo efecto
Conozco gente en dosis bajas en los k me incluyo yo
Parece ser k solo aceptáis blanco o negro y no es así
Tenéis opciones diversas al finas
Estuve dos años con permixon y me dijeron k hacia lo mismo y cuando me operé me la estabilizó con dos de un MG a la semana
X eso os digo hablar con los médicos,doctores..
En mi caso operación más dos comprimidos semana.. tocando madera parezco chiwuaka
Creo k muchas veces los hombres pensamos que tenemos que estar al 100 x 100 siempre
Y las cosas
Por travelmate5720  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657980
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Me ha servido, ya que, me ha frenado la caída del pelo notando incluso pequeña pelusilla...La zona de la coronilla de momento se ha mantenido y ya no veo pelos en el plato de ducha.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Considero que son ciertos, porque yo mismo he notado una mejoría

3-has tenido efectos secundarios?

Sí, y ha sido el factor principal por lo que he suspendido el tratamiento.
He perdido potencia sexual y deseo sexual, además que durante el sexo noto que se me viene abajo...

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

No he notado que el pelo nace más fuerte pero sí que se ha mantenido.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

No, porque los efectos secundarios son importantes. Prefiero una vida sexual como la tenía antes.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

He utilizado durante dos años


7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

He tomado propecia

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

A los dos años de su tratamiento.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

No lo he combinado con ningún otro tratamiento

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No me ha ocurrido ésto.
Por juan880  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#659106
saludos a todos :)
según mi experiencia finasteride es el mejor medicamento que me ha ayudado recuperar mi cabello y olvidar de la calvicie para siempre. realmente es un medicamento eficaz que ofrecer resultados excelentes, les recomiendo a todos con toda la confianza,
yo lo conseguí a un precio bueno desde aquí *****
suerte!
Última edición por adminrecuperar el Mar May 29, 2018 4:02 pm, editado 1 vez en total.Razón: SPAM
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#660688
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, algo me ha mejorado el cabello.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Pues no lo tengo muy claro.

3-has tenido efectos secundarios?
Si, problemas de erección.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
He regenerado muy poco, nada más.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Yo ya no lo tomo, creo que meter química en el cuerpo al final es malo, además, en el momento que dejas de tomarlo todo vuelve a ser como antes. Finalmente he optado por el PRP.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#661671
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
- Si, y para recuperar. Lo tomo desde hace 1 año (me lo hacen como formula magistral en la farmacia) junto con minoxidil
2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
- Completamente
3-has tenido efectos secundarios?
- Llevo 1 año tomandolo y he bajado la libido bastante
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
- Sale màs fuerte parece aunque puede ser por el minoxidil
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
- Sirve y mucho

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
- 1 año y 1 mes

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
- Formula magistral

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
- A los 10 meses aprox

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
- Si, con minoxidil

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
- A mi no, nada
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#664013
https://drive.google.com/open?id=1C1j-_ ... o8CJMlXDOY

Hola a todos Aqui dejo una encuesta un poco estandarizada para darle algo de forma con números y sacar conclusiones , el formulario lo cierro cuando tenga quizás lo ideal sean 1000 respuestas , voy abrir un hilo nuevo , es totalmente anónima y los datos contenidos son únicamente para sacar conclusiones entre nosotros y no reemplaza un estudio medico , el formulario es flexible por lo que puedo agregar preguntas , y mejorarlo
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664579
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
- He recuperado algo a nivel global, y engrose del pelo.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
- Creo que si, siempre y cuando no te jodan los secundarios.

3-has tenido efectos secundarios?
- Bajada de líbido, apatía, e inflamación en un pecho.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
- Un poco de ambos, a nivel global.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
- A mi particularmente no me vale para nada la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
- 5 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
- Proscar partido en 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
- Tanto el engrose como los secundarios, sobre los 3 meses.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
- Con biotina, saw palmetto y otros complementos vitamínicos.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
- No, nada.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665863
Señores la mejor solución garantizada es mesoterapia, yo la hago, soy particular y me he sacado el curso de mesoterapia, lo que hago es injertar los componentes en la epidermis y lo más gracioso que ni sangras, ni duele, son multi canales que abro a una profundidad de 0,5 mm, y la verdad tengo muchos pacientes que le están diciendo adiós a la alopecia, yo soy de Sevilla, y es más cobro 50€ por sección, cosa que en un centro te vale mínimo 150€ para arriba, es lo último en garantía absoluta y lo mejor de todo 0% de efectos secundarios, nose como podría contactarnos pero los moderadores, no quieren datos personales, un saludo y ya tenéis la respuesta clave es (dutasteride)
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666653
Yo voy a empezar con XPECIA, ya que el finas no me da confianza....
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#670563
Matias Conor escribió:
Vie Jul 06, 2018 7:09 am
https://drive.google.com/open?id=1C1j-_ ... o8CJMlXDOY

Hola a todos Aqui dejo una encuesta un poco estandarizada para darle algo de forma con números y sacar conclusiones , el formulario lo cierro cuando tenga quizás lo ideal sean 1000 respuestas , voy abrir un hilo nuevo , es totalmente anónima y los datos contenidos son únicamente para sacar conclusiones entre nosotros y no reemplaza un estudio medico , el formulario es flexible por lo que puedo agregar preguntas , y mejorarlo
Ya hice la encuesta me parece una idea genial.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24