Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#680668
Hola,

llevo unos 15 años tomando finasteride...

me he notado q me salen muchos granitos, como microquistes q luego algunos cuando se quitan dejan como el poro dilatado y cuando se juntan varios poros dilatados se queda como una marca de acne. Me esta pasando sobre todo por la frente. Pero tb alguno por la cara. Nunca he tenido acne, ni antecedendes.

Empezo a pasarme a los 4 años de tomar finas, fui a dermatologos pero no me dieron ninguna solucion, no sabian muy bien a q se debia. Luego me parecio por un tiempo que se habia parado. Pero ultimamente me lo noto mas.

Por lo que me han comentado y lo que he leido creo q puede deberse al exceso de testosterona... ya que segun tengo entendido al inhibir la conversion a dht hace q el cuerpo genere mas testosterona pq se piensa q falta.

Me he dado cuenta q a mi hermano q toma finas le pasa igual solo q a el le salen los microquistes mas externos y se ven blancos y se le quitan. Como los quistes de millium.
Pero a mi al salirme mas profundos parece q les cuesta salir y se me quedan bultitos por la frente. No se ven blancos como a mi hermano pq no estan tan externos.

Quiero hacerme analisis hormonales para ver la testosterona libre. Me hice un analisis no hace mucho y la testosterona total me salia dentro del rango normal pero en el limite superior.Pero no me salia la testosterona libre.

Alguien que tenga mas conocimientos me podria orientar q hacer? o a que puede deberse? No me gustaria dejarme el finas.

Como podria bajar la testosterona?

estoy desesperado el pelo y ahora esto ufff. vaya depre llevo. Se me estan quedando marcas de por vida.