Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Albrich  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678016
Sin querer ir de talibán de ninguna clase ya que creo que depende de cada cuerpo y para muchas personas este fármaco será maravilloso, yo propecia no se la recomiendo a nadie.... Al menos yo que parece que soy ultra sensible, tomaba maxpil 1 mg troceada en 4: 0,25 mg ,dia si y dia no, lo que equivale a 1/8 de la dosis recomendada... Genial en el pelo sí, pero os prometo que hace 20 días me crujió la cabeza increible (Despersonalización , vertigos, dolores de cabeza insufribles, perdida de visión periférica) y obviamente lo dejé, y aunque estoy mucho mejor aun no me he recuperado del todo ni de lejos, persisten problemas de concentración y de habla, la forma en que percibo el mundo.... un deterioro cognitivo increible, vamos.

¿Alguien que haya pasado por esto me orienta un poco sobre los plazos de recuperación?
Por roger2018  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678361
A mi pero me sucedió a los dias después que lo dejé en agosto de 2018, todavía me van y vienen esos síntomas pero con menor intensidad después de dos meses. Debo aclarar que ya venía con secundarios.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#678810
yo dejé propecia hace unos 6 años,
he intentado volver al finasteride varias veces desde entonces durante estos ultimos años, ya que la caida de pelo ha sido bastante acusada
las 4 veces que lo he intentado, he comido una pastillita, ha sido nefasto: la primera hace unos tres años, embotamiento mental; la segunda y la tercera (lo volvi a intentar porque no me podia creer que notara los ef. secundarios tan fuertemente...) ,pues... libido por lo suelos, depresión del carajo, que duraba un día.
La penultimavez, fue un mero 1/8 de pastilla...
La ultima, 1 mg entero , hace 3 semanas (un doctor en el que confío, me habia convencido de que si queria parar la caida del pelo, tenia que tomar finas durante 1mes)
en resumen: las cuatro veces que he tomado una sola dosis durante los ultimos seis años, he notado efectos depresivos galopantes, flacidez en la pilila, caida de la libido. los cuales claro son efectos tan notorios que lo del brain fog (que yo lo considero una especie de alzheimer en grado bajo) quedaba en un segundo plano.
Me extraña cómo pude estar tomandola (muy irregularmente) durante 5-6años.
Es que notaba sólo algo de los efectos fisicos.
De lo delBrain fog tardé en darme cuenta,
lo cual es lógico, por lo demás
Última edición por Baltoro el Mié Oct 31, 2018 7:35 am, editado 3 veces en total.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#678811
cuando tenga algo mas de tiempo haré un relato. está claro que es una drug muy paradojica esta delpropecia, te puede afectar si la tomas en muy bajas cantidades, y tambien como se ha reportado en este foro, tomandola solo durante semanas.
Y gente que no tiene ningun efecto secundario, que debe ser la mayoria (yo es que cada vez que un dermatologo o medico me la recomienda, le ppregunto por sus pacientes... y siempre siempre medicen que no han tenido casos de efectos secundarios...)
Curioso. Muy curioso
Por Albrich  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678876
Bueno pues decir que hoy hace justo 4 semanas que dejé el propecia por mi super ataque de brain fog y todavía estoy lidiando con sus devastadoras consecuencias para mi cabeza. Aun así, poco a poco voy volviendo en mi y pareciendome a lo que solía ser. A dia de hoy no dudo que volveré a la normalidad tarde o temprano pero la lección me la llevo más que aprendida. No vale la pena jugar a ser dioses e ir contra la naturaleza xD. Mucha fuerza y ánimo a todos los que pasan por esto... Es una lección de vida sobre lo que importa realmente y lo que no :)