Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por kingkong10  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#677421
Hola, soy un chico de 25 años con problemas de AGA des de los 21. Mi estado actual es “bueno”. El AGA me ataca la parte frontal.

Resumo brevemente mi experiencia. Ahora mismo llevo un año de tratamiento con finasteride. En este tiempo el fármaco me ha mantenido bien el pelo pero no veo recuperación.

Soy consciente de que el tratamiento con finasteride no regenera pelo donde no lo hay. De hecho des de siempre he tenido la frente ancha y un poco de entradas y no me inicié con finasteride para tapar unas entradas que ya me venían de serie. Lo que sí que esperaba en este año de tratamiento es engrosar el pelo de la zona frontal y de momento no veo mejoras en ese sentido.

No abro este post para preguntar si sigo o dejo el tratamiento. Por el momento Finasteride ha conseguido detener el AGA y eso ya es mucho. Lo que quiero es preguntar si todavía hay margen de mejora a lo que engrosamiento se refiere. He leído que los mejores resultados de finas llegan al año y medio pero no creéis que ya tendría que haber actuado aunque sea en poca medida?


PD: El AGA me lo han diagnosticado dos dermatólogos. También utilizo minoxidil des de hace dos años (creo que su acción es nula pero no lo dejo por miedo).

Muchas gracias por vuestro tiempo
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#677448
para obtener mejores resultados podrías probar shamppos complementarios a tu tratamiento y vitaminas (no necesariamente para el pelo ) que si contengan biotina , también la aliemntacion y estilo de vida pueden afectar , una persona que hace deporte realmente que reduce % de enfermarse y ser mas sana que los demás por mucho .
Por demás que decirte existen tratamientos para el pelo yo uso uno cada 15 días , que le dan brillo , textura y demás , si te das maña podrías sacarle provecho