Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#673260
Hola a todos. El caso es que llevo ya unos días usando Finastopic de ISDIN (minox 3% y finas 1%), todavía pocos para notar resultados, pero me interesaría saber vuestras experiencias con el producto, sobre todo en lo referente a los efectos secundarios y a su eficacia a largo plazo. Gracias.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#675667
Hola a todos. Hoy hace ya un mes que llevo usando el finastopic en la zona de las entradas. En todo este tiempo no he tenido ni un sólo efecto secundario, quizá es por que no me aplico demasiada cantidad al extenderlo en una zona tan selectiva, pero no he tenido problemas de ningún tipo con el producto en ese sentido.

¿La efectividad? De momento, la misma que la del minoxidil: ninguna. Aún es poco tiempo para sacar alguna conclusion ya que mi intención es seguir con el uso de la loción hasta pasadas las navidades por lo menos. Espero que note algún resultado en las próximas semanas.

El tema ha recibido bastantes visitas desde que lo creé, así que os pido que si tenéis alguna duda o queréis comentar alguna experiencia en lo referente al finastopic, no dudéis en hacerlo.
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#681581
No entiendo pq en las farmacias se pasan con el precio del finastopic + finasteride.

Si no me equivoco finasteride al 1% lleva 0.6gramos en 60 ml. Cada bote menos de 1 gramo.

Cuanto puede valer 1 gramo de finasteride? 1 euro?

y la mezcla es simple no tiene nada del otro mundo ya viene todo para solo mezclarlo.

al 1% ya te vale en farmacias unos 56 euros.

Me parece una diferencia de precio bestial.

alguien sabe se algun sitio fiable para conseguir finasteride y hacer yo la mezcla?

He visto varios por internet pero como fiarse?
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#681582
por cierto a mi hermano le mandaron finastopic + finasteride 2% y el precio le sale 100.5 euros al mes .

Coml ae nota q los calvos tenemos q tener pasta.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#681680
Luke, que concentración y cuanda cantidad utilizas?
Yo he empezado hace una semana:
0,02%
Solo Finas, sin Minox
0,5 ml / dia

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683770
No tenéis secundarios al aplicarlo así? Notáis efectos?
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#684434
Yo secundarios por ahora no.
Efecto nada, es muy pronto, llevo algo mas de un mes.
Por otro lado mi dosis es muy baja, cuando me haga los analisis veré si subo la dosis.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#704063
qué tal lo llevas?
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#704064
Konjuh escribió:
Mié Dic 05, 2018 10:15 pm
Yo secundarios por ahora no.
Efecto nada, es muy pronto, llevo algo mas de un mes.
Por otro lado mi dosis es muy baja, cuando me haga los analisis veré si subo la dosis.
¿Qué tal lo llevas?
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#704065
Konjuh escribió:
Lun Nov 19, 2018 10:23 pm
Luke, que concentración y cuanda cantidad utilizas?
Yo he empezado hace una semana:
0,02%
Solo Finas, sin Minox
0,5 ml / dia

Saludos!
Finateride al 1% y minox al 3%. Llevo aproximadamente un mes ya que la ultima vez lo dejé por miedo a que me pudiese provocar más caída.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#704212
Luke018 escribió:
Mar Mar 26, 2019 4:18 pm
Konjuh escribió:
Mié Dic 05, 2018 10:15 pm
Yo secundarios por ahora no.
Efecto nada, es muy pronto, llevo algo mas de un mes.
Por otro lado mi dosis es muy baja, cuando me haga los analisis veré si subo la dosis.
¿Qué tal lo llevas?
Hola.
No va mal. He tenido mejoria.
Pero empecé hace unos meses con Minox y ya no puede saber cuanta culpa de la mejoria tiene finas y cuanta minox.

Me hice analisis hormonales y los publiqué aqui en otro post, habia bajado solo un poco la DHT. Si quieres lo busco y lo pongo de nuevo.

Respecto a finax, he pasado de el de 0,02% al de 0,1%. Y me aplico 0,5ml / 3 dias a la semana.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#714483
Hoy al final, después de seis meses utilizando Finastopic (al 1% de finasteride y minox al 3% ) al final lo dejo. No he tenido ningún tipo de efecto secundario estos meses, la absorción tópica del medicamento hace que sea prácticamente imposible padecerlos a menos que se apliquen dosis muy altas. Pero la realidad es que a día de hoy (por lo menos en las entradas que es donde lo he estado usando) no ha habido ninguna mejoría. De hecho la alopecia ha seguido su curso y tengo una de ellas ya prácticamente despoblada.

Recalco que aún soy joven (17 años) y tengo bastante pelo, por lo que no voy a dejar de usar otro tipo de tratamientos para mejorar sobre todo la zona frontal. Creo que actualmente lo único que funciona casi al 100% para mantener y engrosar es el Finasteride. ¿Miedo? Pues joder claro JAJAJAJ. Pero temo bastante más quedarme calvo a los 20 así que no creo que pierda nada por probarlo durante el verano y ver qué pasa.

Mucha suerte y ánimo a todos :D
Última edición por Luke018 el Jue May 30, 2019 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#714484
Konjuh escribió:
Mié Mar 27, 2019 1:14 pm
Luke018 escribió:
Mar Mar 26, 2019 4:18 pm
Konjuh escribió:
Mié Dic 05, 2018 10:15 pm
Yo secundarios por ahora no.
Efecto nada, es muy pronto, llevo algo mas de un mes.
Por otro lado mi dosis es muy baja, cuando me haga los analisis veré si subo la dosis.
¿Qué tal lo llevas?
Hola.
No va mal. He tenido mejoria.
Pero empecé hace unos meses con Minox y ya no puede saber cuanta culpa de la mejoria tiene finas y cuanta minox.

Me hice analisis hormonales y los publiqué aqui en otro post, habia bajado solo un poco la DHT. Si quieres lo busco y lo pongo de nuevo.

Respecto a finax, he pasado de el de 0,02% al de 0,1%. Y me aplico 0,5ml / 3 dias a la semana.
Querrás decir al 1% ¿no? al 0,1% no la vende la marca. O es al 0,5% o al 1%.
A mi al 1% no me ha dado ningún resultado en 6 meses así que he decidido dejarlo. finalmente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714495
Al 1% es muy poco, de todas maneras te recomiendo usar finas oral y si quieres más refuerzo hazte con RU58841, y tendrás el blindaje definitivo, aplicalo en dosis de 1000mg/20ml de Minoxidil. Los resultados que obtuve eran tremendos. Absorbe mejor en Stemoxydine que en Minoxidil, pero no es tan importante.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#714569
Luke018 escribió:
Jue May 30, 2019 12:00 pm
Hoy al final, después de seis meses utilizando Finastopic (al 1% de finasteride y minox al 3% ) al final lo dejo. No he tenido ningún tipo de efecto secundario estos meses, la absorción tópica del medicamento hace que sea prácticamente imposible padecerlos a menos que se apliquen dosis muy altas. Pero la realidad es que a día de hoy (por lo menos en las entradas que es donde lo he estado usando) no ha habido ninguna mejoría. De hecho la alopecia ha seguido su curso y tengo una de ellas ya prácticamente despoblada.

Recalco que aún soy joven (17 años) y tengo bastante pelo, por lo que no voy a dejar de usar otro tipo de tratamientos para mejorar sobre todo la zona frontal. Creo que actualmente lo único que funciona casi al 100% para mantener y engrosar es el Finasteride. ¿Miedo? Pues joder claro JAJAJAJ. Pero temo bastante más quedarme calvo a los 20 así que no creo que pierda nada por probarlo durante el verano y ver qué pasa.

Mucha suerte y ánimo a todos :D
Mucha suerte con el finas oral!!!
Si te funciona, sería de muchisima ayuda si nos lo cuentas por aquí, seria una prueba bastante clara de que el tópico no funciona bien.

Otra cosa, el minox tampoco te ha hecho nada claro, no? Por que lo usabas al 3% y no al 5%?