Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por HolaSoyJoaquin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#672546
Bueno, mi caso es el sgte.
Tengo 23 años (los cumplí hace 2 meses recien exactamente) toda mi vida he sido de tener demasiado pelo, pero demasiado demasiado. Es decir que de chiquitito si no me iba a peluqueria en unas semanas ya tenia un casco de cabeza (se veia muy feo, muy abultado) de hecho siempre me tenia que desmechar porque en verano era imposible! Muy abultado y feo.. bueno. Al cumplir exactamente 20 años mi pelo se tornó muy virulanoso y seco (es cierto que me bañaba con agua demasiado demasiado caliente y usaba puro rubio, un producto que tiene manzanilla y otros quimicos y te aclara el pelo por ende lo reseca) la verdad siempre me puse puro rubio, desde los 19 no lo he dejado de usar. No le di importancia ya que tampoco es que se me caía anormalmente sino que era feo solo eso. (Error mio no ir a ver ese detalle) a los 21 cerca de los 22 la verdad ya era muy virulanoso y todos mis amigos y familiares me lo decian hasta me decian pelo virulana, pero como tenia taaaaanto (mas de lo normal me decia mi peluquero) y siento tan joven (ignorante yo) jamas pense que eran indicios de AGA. A los 22 ya era demasiado feo entonces que hacia? Pues me hacia planchita para disimularlo y que se vea menos hinchado. Bueno creo que realmente hice todas las cosas que una persona con aga no deberia hacer, debo decir también que siempre me bañe con agua hirviendo. Otra cosa que debo destacar es que soy virgen (sí, por mas loco que sea y no lo puedan creer) soy y ya, por ende a partir de los 22 ya ni contaba cuantas pajas me hacia al dia, es decir demasiadas pero demasiadas!! Incontables ahi habre subido mis niveles DHT por las nubes. En octubre del año pasado (2017) que hice? Me fui al gimnasio y empece a tomar unas proteínas que me elevaron la DHT por las nubes. (Dios de verdad faltaba echarme acido nomas en el pelo la verdad hice todo lo que no debia y yo sin saber que tenia aga) bueno, evidente la barba me crecia mas gruesa pero ahi si ya mi caida era brutal, creo que mi pelo aguantó el pobre todo lo que pudo ahi si ya se me empezo a caer por mechones que me quedaba impactado! Empece a tomar pantogar todo se me seguia cayendo hasta que en abril de este año leyendo y leyendo en internet me entere de lo que padecía. Fui al dermatologo y me recetó minoxidil al 5% porque me advirtio de los efectos del finasteride y me dijo que no era recomendable. Obviamente yo siempre he sido de analizar demasiado las cosas y en mi opinion siempre he sido de creer que todo lo que solicionamos internamente tiene mas efectividad entonces empece con finasteride. Me fui a una clínica MUY avanzada con esto en mi país, el mejor cirujano de aca da charlas y todo a otros paises es mas es uno de los pioneros que en latinoamerica ha implementado hacer la tecnica FUE con pelo largo, un genio. El me miro la cabeza con sus aparatos en los ojos y me dijo que no me podía poner pelo donde había pelo, que tenia cabello solo que muy pequeño ya por el AGA (en la coronilla especificamente) y dañada ya la entrada izquierda.. me dio minoxidil al 5% y me dijo que pruebe con eso porque era muy joven y que el finasteride blabla. Ellos no sabian nomas que no tengo demasiado que perder si soy virgen🤣y creo que seguire siemdo por unos años mas la verdad ya lo asumí. Bueno, no he encontrado ningun profesional que me ayude con esto como yo quiero entonces les pido ayuda a uds amigos! Estoy hace 1 mes con finasteride, 1 mes y no se, una semana creo. He notado estos cambios en mi cuerpo:
- Caída de libido brutal después de la primera semana (yo me sentía ultimamente en la pubertad de lo caliente que andaba)
- Piel muchisimo mas linda (esto me llamo la atencion puesto que ni puntos negros no tengo mas es como que me haya hecho un peeling)
- las primeras semanas queria llorar por cualquier cosa que me dijeran (linda, mala, etc) es decir sensibilidad 100% jajaja me sentia como dicen las mujeres que se sienten en su periodo
Esto fue solamente las 2 primeras semanas después normal
- a la 3ra semana si tuve una caida BRUTAL de pelo yo lo atribuí al shedding, era demasiada! Y cuando veia el pelo se veia pelo horrible que habia caido, de verdad virulanoso y feo
Bueno después de 1 mes y una semana si puedo decir que evidentemente la caída a disminuido, no se a frenado obviamente porque ni 2 meses llevo pero de verdad ha disminuido
Tengo demasiados miedos e intranquilidad ya que no estoy siguiendo esto con nadie que me ayude, pondre fotos y uds me dicen como me ven. Me da miedo perder el pelo de la zona frontal! Porque tengo pelo (lo se) pero comparado con mi pelo de atras es HORRIBLE (pondre fotos del pelo de atras también para que vean la diferencia) bueno uds diganme, tendre solucion? Le doy tiempo? Muchisimas gracias y perdon que me explayé demasiado queria ser detallista por si sirve de algo a alguien :) tomo apeplus por cierto.

bueno, intente demasiado y no se subir fotos aca pero si me dejan sus mails se las mando para que vean mi caso, por favor respondan y gracias!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#672555
A mi me paso igual la baja del libido algo alta los primeros meses , y cambios en el humor tremendo estuve re sensible después de los 60 días ya volví a la normalidad en todo aspecto , pero mi pelo esta cogiendo una densidad tremenda ya no solo no estoy calvo , me esta saliendo " densidad " , es mas hoy le toque a mi hermano el pelo y tengo mas densidad claro donde si tengo pelo , en 3 meses , esto fue lo mejor que hice por mi , ahora estoy valorando el implante para el frontal y algo en la coronilla pero mi cambio es tremendo fijate mi blog las fotos y demás , por cierto tengo 24 creo que no es una mala edad para empezar con finas no la recomendada seria 30 pero es viable.
Como segunda medida te diría que te RAPES es muy difícil pero mira mi caso 2 meses de incomodidad , por una vida de gloria , y lleves un registro de fotos lo mas estricto que puedas , a eso agrégale algún shammpu anti caída de tu gusto y tienes el éxito casi asegurado , al raparte saneas el cabello dañado m ademas el pelo sufre el cambio de las mediaciones al principio , creo q parte del exito mio fue haberme rapado.
Por HolaSoyJoaquin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#672927
Yo pongo siempre proteínas pero no es proteinas de la “comida” (es decir bananas, huevos etc) sino que son esas marcas whey protein, gain fast etc. Realmente aunque esas marcas digan que no (y googleé es verdad, se han hecho estudios en australia de eso creo que era ahi) tienen hormonas, estoy seguro! Producen granos y la barba crece mas rapido al menos yo con ese gain fast experimenté eso y comparto por si le sirva de ayuda a aguien que este a punto de consumirlas que no lo haga😳
Por HolaSoyJoaquin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#672928
Matias Conor escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:51 pm
A mi me paso igual la baja del libido algo alta los primeros meses , y cambios en el humor tremendo estuve re sensible después de los 60 días ya volví a la normalidad en todo aspecto , pero mi pelo esta cogiendo una densidad tremenda ya no solo no estoy calvo , me esta saliendo " densidad " , es mas hoy le toque a mi hermano el pelo y tengo mas densidad claro donde si tengo pelo , en 3 meses , esto fue lo mejor que hice por mi , ahora estoy valorando el implante para el frontal y algo en la coronilla pero mi cambio es tremendo fijate mi blog las fotos y demás , por cierto tengo 24 creo que no es una mala edad para empezar con finas no la recomendada seria 30 pero es viable.
Como segunda medida te diría que te RAPES es muy difícil pero mira mi caso 2 meses de incomodidad , por una vida de gloria , y lleves un registro de fotos lo mas estricto que puedas , a eso agrégale algún shammpu anti caída de tu gusto y tienes el éxito casi asegurado , al raparte saneas el cabello dañado m ademas el pelo sufre el cambio de las mediaciones al principio , creo q parte del exito mio fue haberme rapado.
Yo también pense en raparme 🤔 dices que lo haga en serio? Vi tus fotos ahora y realmente tienes un cambio enorme 😳 pero estas usando minoxidil? Porque yo no. No quiero, prefiero empezar con finasterida y después de 1 año ver que onda.. mis pelos en la coronilla son los peores ojala algo se mejoren
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#672968
HolaSoyJoaquin escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:45 am
Matias Conor escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:51 pm
A mi me paso igual la baja del libido algo alta los primeros meses , y cambios en el humor tremendo estuve re sensible después de los 60 días ya volví a la normalidad en todo aspecto , pero mi pelo esta cogiendo una densidad tremenda ya no solo no estoy calvo , me esta saliendo " densidad " , es mas hoy le toque a mi hermano el pelo y tengo mas densidad claro donde si tengo pelo , en 3 meses , esto fue lo mejor que hice por mi , ahora estoy valorando el implante para el frontal y algo en la coronilla pero mi cambio es tremendo fijate mi blog las fotos y demás , por cierto tengo 24 creo que no es una mala edad para empezar con finas no la recomendada seria 30 pero es viable.
Como segunda medida te diría que te RAPES es muy difícil pero mira mi caso 2 meses de incomodidad , por una vida de gloria , y lleves un registro de fotos lo mas estricto que puedas , a eso agrégale algún shammpu anti caída de tu gusto y tienes el éxito casi asegurado , al raparte saneas el cabello dañado m ademas el pelo sufre el cambio de las mediaciones al principio , creo q parte del exito mio fue haberme rapado.
Yo también pense en raparme 🤔 dices que lo haga en serio? Vi tus fotos ahora y realmente tienes un cambio enorme 😳 pero estas usando minoxidil? Porque yo no. No quiero, prefiero empezar con finasterida y después de 1 año ver que onda.. mis pelos en la coronilla son los peores ojala algo se mejoren
si vas usar solo finastirede no te rapes , pero si va usar minoxidil te lo sugiero fuertemente , así como te sugiero que no pierdas el tiempo y has las 2 cosas al mismo tiempo , a mi me forma de ver el mas peligroso es el finastirede , comprate algún shampuu , que para mi un 5 - 10 % de mi densidad la cogi a base del shamppu