Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pedro5685  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672469
Después de muchos meses pensandolo y escuchando opinión de numerosos médicos, la próxima semana voy a comenzar a tomar finasteride, concretamente de la marca ALOCARE, en dosis de 1 Gr diario.
Comentar que tengo 25 años y ya estoy bastante pelón ya que tengo una AGA desde los 15/16 años aproximadamente, estoy rapado a 3 milímetros, las entradas muy pronunciadas y la coronilla marcada, pero aun conservo pelo en la parte superior, y lo que siempre he temido ha sido a tener que raparme al 0 y afeitarme, me da igual tener poco pelo como ahora, pero al menos se puede decir que no me veo calvo del todo y con eso me basta. Por lo que todos los especialistas me han recomentado finasteride + minoxidil, este ultimo ya llevo unos 5 años usándolo. Desde que tenia 17 años los medicos llevan insistiendome en tomar finasteride y siempre he estado muy inseguro de medicarme con finasteride (y lo sigo estando), no me acaba de convencer sus posibles efectos, pero ya con 25 años me veo medio obligado a usarlo para no tener que afeitarme la cabeza en poco tiempo. No tengo demasiado complejo y es por eso que me cuestiono si finasteride puede ser más negativo que positivo en mi vida, ya que prefiero ser calvo y saludable, a tener pelo y sufrir efectos secundarios por muy menores que sean.
He leido muchisimos casos en este foro y aqui el 90% habeis sufrido algun efecto segundario de finasteride, en su propecto se indica que solo los percibe el 1% y todos los medicos que he visitado (y han sido muchos) me han dicho que ese porcentaje es correcto según la experiencia de sus pacientes, por lo que entiendo que en este foro están solo los 1% afectados, ya que aqui solo se leen criticas a este medicamento, y en gran parte de ahi viene mi miedo.

Dicho lo cual la proxima semana empezaré y si teneis algo que aportar será bien recibido, como que hora es mejor para tomarselo, si es recomendable descansar algun dia a la semana, etc...
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#672473
La combinación de minoxidil y finasteride es lo mejor. Intenta no pensar que vas a tener efectos secundarios porque la mayoría de veces es solo psicológico. Yo por ahora llevo un mes tomando proscar (partido en 4 porciones) y voy bien, bien en el sentido de que no tengo efectos secundarios negativos, al menos por ahora.

¡Mucha suerte! Y por favor, mantennos informados sobre tu proceso, que interesa mucho leer experiencias.