Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#669226
El que haya leído mi otro post sabe de lo que hablo. El hecho de volver a tener erecciones involuntarias y levantarme con la vela izada y ganas de pelármela cada mañana en pleno verano no dejaría de ser una gran noticia positiva de no ser porque se acompaña de un retroceso de la línea capilar, sobre todo laterales y entradas, de órdago.

Todo esto desde que comencé con finasteride 1 MG genérico en sustitución de propecia por motivos económicos.

Sin embargo ahora que he decidido volver a la de marca original por falta de efecto resulta que ninguna farmacia lo quiere comprar porque dicen que nadie la compra ya y no les trae cuenta. Estoy un poco deprimido por el tema, y por internet no me atrevo a comprar por miedo a que me vendan lotes defectuosos o falsificaciones. ¿ Alguien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#670740
Tío si hasta las farmacias te dicen que es lo mismo en vez de sacarte el doble de dinero, acepta que es igual y consume el genérico más barato que encuentres por la web, te costará unos 8€ o sino, en la farmacia por 18€ al mes
un saludo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#671772
Lo que dices no tiene ningun sentido, yo solo tomo propecia y no lo cambiaria por ninguna basura generica, aunque digan que es lo mismo, claramente no lo es, voy a la farmacia y como usualmente no lo tienen pues simplemente lo piden y al dia siguiente ya disponen de el.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#671881
Bueno llevo ya 1 mes y medio con la original y he vuelto a dejar de ver pelos por doquier, me pica un poco el cuero cabelludo como la primera vez que la tomé, y obvio ya no me despierto izado, pero al menos se que mi pelo vuelve a estar protegido legalmente. Imagino que esos meses de exposición al dhtazo me habrán hecho empeorar para siempre pero bueno menos es nada y de todo se aprende.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671991
lukedorian escribió:
Mar Sep 04, 2018 8:54 am
Lo que dices no tiene ningun sentido, yo solo tomo propecia y no lo cambiaria por ninguna basura generica, aunque digan que es lo mismo, claramente no lo es, voy a la farmacia y como usualmente no lo tienen pues simplemente lo piden y al dia siguiente ya disponen de el.
DIsculpa amigo pero lo que no tiene sentido es esa relación genérico = basura

"Un medicamento genérico es todo aquel que presenta la misma composición cualitativa y cuantitativa en principios activos y la misma forma farmacéutica que un medicamento original y se reconoce por tener en el etiquetado las siglas EFG (Equivalente Farmacéutico Genérico). Su inclusión garantiza que el medicamento ha sido aprobado por las autoridades sanitarias al reunir las condiciones de calidad, seguridad y eficacia exigidas, además que el medicamento genérico es completamente equivalente e intercambiable con el medicamento de marca. Es decir, que el genérico ha pasado los estudios de bioequivalencia necesarios para que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) o la Agencia Europea del Medicamento (EMA) lo aprueben"

Un saludo 8)