Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#669458
A mi me beneficia mucho mi trabajo ya que no va prácticamente gente local , por lo cual desparezco un poco del mapa y me hace ganar tiempo, estoy en el dilema la verdad mejore mucho pero verme otra vez rapado no al 0 esta ves si no a 1 seria difícil ademas me veo ya mas guapo con el corte que llevo estoy algo mas cómodo , aun no para salir en publico pero bueno , quisas en 2 meses mas pero al faltar 97 dias para mi implante y saber que me van rapar tambien me siembra la duda que hacer ajajajaj que DILEMA aajaj
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669474
Yo te veo muy bien en las fotos. Quiero decir, tal como estás en la última foto que he visto yo creo que es perfecto xD
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#669573
y bueno he decidido dar el siguiente paso como veo que todo marcha bien , complementar el tratamiento con vitaminas y algún shampo , mucho buscar comprare biotina sale unos 25 dolares (60 dias) , las voy tomar antes de la cirugía y luego así que empezare con eso en 30 dias aprox , ahora tomo vitaminas igual llamadas Farmaton complex son muy buenas pero orientadas a la energiza calculo que alguna vitamina al pelo debe ir igual , shampo los medicos no me recetan uno me llama la atención ECOHAIR pero es muy caro por lo cual no lo usare en el tiempo , voy probar TÍO NACHO (en general esta negativamente puntado ) pero me encanta la miel de hecho compro jabones de miel cada tanto , otro paso que estoy dando es ir probando algunos días las fibras capilares , pero aun no la encuentros viables , solo quiero usarlas para salir algún día de cita o cosas así .
Por otro lado he tenido comentarios , un compañero de trabajo que tiene problemas de alopecia me pregunto que estaba haciendo y le conte , después otro me dijo que me tendría que comprar un peine si sigo así ajaj (le dije tengo de cuando use la rata) , en el ámbito laboral la mayoría sabe todo mi caso , así que ni un drama , después tengo un compañera que no me gusta pero esta mirando lo note por un comentario me dijo te ves mejor , y veo que todos los semi calvos están esperando mi operación con mas ansias que yo creo , que el otro año todos me van pedir consejos ajajaj
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#669575
Solitary escribió:
Dom Ago 19, 2018 11:04 am
Yo te veo muy bien en las fotos. Quiero decir, tal como estás en la última foto que he visto yo creo que es perfecto xD
la mejoría es enorme pero los signos de lo alopecia siguen ahí , mi objetivo es quedar lo mejor posible por eso me opero también , pero quisas otros estén cómodos en mi situación , y mas si no pueden costear el implante , de hecho a todos lo que vean este post animanse es relativamente barato el tratamiento que estoy haciendo y mejoras mucho , puede tardar mas que a mi pero al cabo de un año notaran una mejora .
Claramente parece que estoy del lado de los mas beneficiados pero bueno le estoy poniendo una diciplina tremenda , informarme ,tomar a horario la pastilla y la loción y demas
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#670005
Aquí dejo nuevas fotos sin actualizar el diario aun pero dando mas info mas ángulos y algunas comparaciones (sin mismas luces pero la diferencia es abismal )
La mejora es sorprendente aun así noto la mejora mas la zona frontal que la coronilla , aproximadamente el día 30 me rape porque me crecía con muchas densidades distintas en la zona superior y eso se acomodo ahora noto otra ves diferencias densidades , en especial en la entradas si bien esta cubriendo la densidad es menor pero antes no había nada tal como puse en la comparativa .

https://imgur.com/a/jZzuoiT (Fotos Angulos Varios)
https://imgur.com/a/Fn2tcuj (Productos )
https://imgur.com/a/cUjyGVH (Diario ) si alguno puede subir las fotos mas relevantes como comentario no se cargar las fotos directamente al foro
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#670274
Imagen
Imagen
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#670275
Has mejorado mucho. Curiosamente yo me deshice de la prótesis también hace unos meses y empecé el tratamiento el mismo día que tú, pero sólo finasteride y la verdad es que no he notado cambios aparte del freno de la caída. Esta semana añadí minox y a ver si dentro de unos meses hay ya alguna mejoría visible para ahorrar grafts.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#670277
El destino yo empece todo conjuntamente y no me había dado cuenta las vitaminas que tomo son buenísimas para el pelo , y ahora ya le agregue shampoos y baño de keratina a mi pelo , al igual que tu mi primera operación no van ser muchos graft por lo cual quiero sacarle provecho al tratamiento, lo bueno me saque la protesis y empenze de rapado 0 , estoy por raparme de nuevo para hacer una comparativa al dia 80 me rapo casi seguro al 1 si no al 0.
Igual el medico fue Claro hay gente que mantiene , otra que solo hace mas lento el proceso y otros que ganan y unos pocos como tu les crece muchísimo mas
Por John34  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#670428
Muchas gracias por compartir compañero. Se ve genial esa evolución, ¿el Toppik ese que tienes en tu perfil para qué sirve?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#670494
John34 escribió:
Dom Ago 26, 2018 7:57 am
Muchas gracias por compartir compañero. Se ve genial esa evolución, ¿el Toppik ese que tienes en tu perfil para qué sirve?
En teoría ayuda a tapar los claros y dar mas densidad , aquí en el foro muchos lo usan de forma diaria , pero son muy engorrosas para usar todos los días yo las veo para salir de noche, citas o si sabes que vas sacar fotos , tambien son idelaes para pasar malos ratos mientras los tratamientos hacen efecto, y funcionan si tienes pelo por ejemplo al día 30 las probé no servían de mucho , al 50 las probé de nuevo pero no quede conforme , ahora las voy probar de nuevo al día 70 y ver que tal . Igual cague en el color soy un tono mas oscuro (entre mas oscuro mejor cumple dentro de tu color claro)
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#670495
Al final si tuve un sheding tremendo me dijo el dermatologo le mostré las fotos del día 1 a 30 tuve sheding , me digo que bien q te rapaste si no la sufrías
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#670851
Día 69 (CON TOOPIK ) VS Día 70 (Sin toopik), estoy pillando el truco al Toopik , igual es super incomodo con mi tratamiento como para usarlo todos los dias pero si noto ya una diferencia , y que sera que el día que use toopik POR PRIMERA VES EN MI VIDA UNA CHICA ME PIDIÓ MI NUMERO (ni con prótesis me paso eso) , por supuesto que pudo ser causalidad.
Por un momento cuando las probe hace 50 días 40 días dije mierda me gaste 50 dolares en todo el pack de esta mierda , pero veo que va sirviendo , ahora agredesco la inversión con esto puedo ir de cita o salir a eventos mucho mas seguro y aplacar el uso de la prótesis.
Por ultimo en 10 días voy a volver al peluquero después de un año va ser un gran día , veremos iré a lo que era mi barbero de cabecera haber que aprecia de mi cabello.
https://www.youtube.com/watch?v=zVTGVtFzBCk ajaja
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#671879
Imagen
Día 80 con pelo húmedo :twisted:

Imagen
De perfil
Imagen
Con luz ventajosa
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672263
Imagen
Encontré esta goyita de de diciembre 2017 , viendola no puedo creer el estado en el que estaba :shock:

A pedido de algunos foreros les mando una foto con el pelo no solo húmedo , si no con cera capilar día 80 aprox

Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673079
Imagen
Por razones fortuitas no puedo seguir haciendo el regristo en el mismo lugar vere de conseguir un lugar parecido , de igual modo ya estoy bien que no saco 8000 fotos como antes , tengo algunos sheeding aislados en especial en la zona mas afectada osea la derecha (lo que creo es bueno a largo plazo) , la corrronilla sigue peliando pero la verdad esta muy bien a mi estado anterior , resumen en 90 días recupere 4 años de caída diría , recupere unos buenos cm en las entradas mas del lado derecho que izquierdo , el pelo ya esta creciendo casi al par que los laterales ,pd se me esta complicando el tema del minoxidil , pero bueno faltan casi 2 meses para mi trasplante y se que me rapare de nuevo como para empezar las segunda fase , pero esta vez el rapado me va sentar mucho mejor y el proceso va ser mas rápido , excepto los injertos claro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7