Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#667998
Hola
Alguien ha hecho ese cambio? Ha seguido manteniendo pelo?
Realmente no tiene el mismo efecto? Es decir si tienes algún secundario al disminuir el DHT con el finas.. No se tiene también con el Saw Palmetto que hace lo mismo de manera "natural".?

Mi caso: Llevo casi 20 años con finasteride. Los últimos 4 con 0,5mg diarios. Jamás tuve secundarios muy notorios. Desde hace meses tengo dolor testicular. El urólogo lo achaca a un varicocele, pero yo no creo q eso tenga a molestar tanto tiempo, así q he decidido dejarlo. Ahora tengo miedo que m caiga el pelo de forma acelerada, y quería parar el "golpe" con el Saw Palmetto. Ya imagino q será más suave q el finas, pero no sé si tb tiene efectos secundarios. O quizás sea lo mismo q estar con finasteride a dosis más bajas..
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#668194
Algo hace pero ni de lejos el efecto de finasteride, varicocele duele y si molesta lo idoneo es operar, tamabien esta relacionado con infertilidad, si dejas finasteride claro que notaras afinamiento del pelo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#668209
Vaya putada. Pq no sé si el dolor es del finasteride o del varicocele. Lo dejaré un par de meses a ver si mejoro. Luego volveré a reiniciar el finas con dosis bajas. Paso de inventos, está claro q lo único para la alopecia es finas y minox, y el minox no me hace nada. Supongo q el dolor se debe al varicocele pero paso de jugármela, son muchos años con finas sin descanso. M harán una eco en un mes y medio y igual ven claramente el motivo del dolor y m sacan de dudas. Espero no perder mucho pelo en estos meses