Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Seba775  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666222
Muy buenas, tomo finasteride hace unos meses y además me hice un microimplante, quiero empezar a tomar algunos suplementos que me ayuden para el gym ya que además del cabello me gustaría tener buen físico, en particular lo que quiero tomar es un oxido nitrico llamado N.O Booster, es un vasodilatador que tiene Arginina y L-arginina. Mi pregunta es si va a afectar el tratamiento y si tengo que tomarlo lejos del finasteride. Desde ya muchas gracias a quién pueda contestarme. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#666226
Los suplementos de gimnasio no son mas que un desperdicio de dinero, es una industria de estafadores, pero bueno en cuanto a tu pregunta, ligero shedding prodrias notar pero en lineas generales no tienen ningun tipo de interaccion con nada, asi que estate tranquilo y mas bien gastate ese dinero en algo mas
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#666608
No creo que interfieran para nada, depende de los excipientes puedes intentar que no se mezclen en el estomago, pero en la sangre son solo dos aminoacidos que habitualmente circulan en tu sangre con el finasteride, las hormonas, las grasas, el colesterol, el hierro, etc et c.

ahora si me preguntas por si esos suplementos te pondran cachas pues no. estan las proteinas para personas a dieta o que no suelen comer carnes, pollo, etc, que si no los ingieren les costara mucHo aumentar de masa muscular y luego las moles y masas de musculos que ves con las venas a tope que son los que se meten esteroides. Lo demas cuentos, obvio que si vas sim desayunar entrenaras mal y si vas tras tomar pasta, arrozl hidrafos y un cafe para estar espabilao pues enqtrenaraa mejof.

el finasteeide suele de todas formas empeorar el rendimiento muscular porque el dht esta en el musculo tambien actuando y con menos receptores libres se estimuls menos.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#666634
Cartoncarton escribió:
Vie Jul 27, 2018 12:57 am
el finasteeide suele de todas formas empeorar el rendimiento muscular porque el dht esta en el musculo tambien actuando y con menos receptores libres se estimuls menos.
Lo que actúa músculo es la testosterona, la dht se encarga del desarrollo de los órganos sexuales durante la adolescencia nada más, así que más bien lo contrario, el finas hasta beneficia eso por aumentar la testosterona libre, igualmente es una medida insignificante así que no se nota, pero por ejemplo con dutasteride si hay mucha gente que dice que si nota más ganancia muscular porque ahí si hay bastante más testosterona libre.

Por otro lado, no todos los suplementos no sirven, no se de donde sacaron eso, la creatina te da bastante fuerza, cualquiera que entrene con pesos altos te lo va a decir (aunque como efecto secundario aumenta DHT y por ende la alopecia), la proteína también es bastante necesaria si trabajas y no tienes tiempo para hacer 5 comidas pesadas al día como el 95% de la gente, llegar a 130-140 gramos de proteína sin suplementos es bastante complicado, los suplementos de aminoácidos lo mismo.

Las que si no sirven son los quemadores que supuestamente te van a hacer bajar 10 kgs en una semana, pero eso es obvio.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#666714
lukedorian escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:02 am
Los suplementos de gimnasio no son mas que un desperdicio de dinero, es una industria de estafadores, pero bueno en cuanto a tu pregunta, ligero shedding prodrias notar pero en lineas generales no tienen ningun tipo de interaccion con nada, asi que estate tranquilo y mas bien gastate ese dinero en algo mas
Depene cuales, por ejemplo lo que cite el muchacho que dice BOOSTER, ya eso me suena a fake.. no hay ninguna evidencia cientfica creible que todos los boosters sirvan, ejemplo los famoso boosteres de testosterona y aumento de la testosterona.

Trae maca andina, tributus terrestris etc, etc. NO HAY NINGUN ESTUDIO CIENTIFICO QUE DEMOSTRO AUMENTO DE TESTOSTERONA EN SANGRE.

solo los que lo fabrican y como sucede siempre pagan a los estudios para que digan lo que quieran.

sin embargo hay otros suplementos que si funcionan yo mismo me recuerdo en mi juventud cuando entrenaba culturismo que si me funcionaron. me recuerod una marca era MLO AMINOACIDS que no se si ahora se seguira haciendo, o tmb el famoso higado desecado en capsulas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666942
No creo que tomar eso te interfiera en tu tratamiento con Finas, yo mismo tomo aminoácidos, protes y glutamina, creo que no tienen ninguna contraindicación, como ha comentado davidubi la creatina si que dicen que puede ser perjudicial por eso yo no la tomo aunk dicen que su efecto si que se nota a nivel de fuerza y algo de retención.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#666944
Risen escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:32 am
Cartoncarton escribió:
Vie Jul 27, 2018 12:57 am
el finasteeide suele de todas formas empeorar el rendimiento muscular porque el dht esta en el musculo tambien actuando y con menos receptores libres se estimuls menos.
Lo que actúa músculo es la testosterona, la dht se encarga del desarrollo de los órganos sexuales durante la adolescencia nada más, así que más bien lo contrario, el finas hasta beneficia eso por aumentar la testosterona libre, igualmente es una medida insignificante así que no se nota, pero por ejemplo con dutasteride si hay mucha gente que dice que si nota más ganancia muscular porque ahí si hay bastante más testosterona libre.

Por otro lado, no todos los suplementos no sirven, no se de donde sacaron eso, la creatina te da bastante fuerza, cualquiera que entrene con pesos altos te lo va a decir (aunque como efecto secundario aumenta DHT y por ende la alopecia), la proteína también es bastante necesaria si trabajas y no tienes tiempo para hacer 5 comidas pesadas al día como el 95% de la gente, llegar a 130-140 gramos de proteína sin suplementos es bastante complicado, los suplementos de aminoácidos lo mismo.

Las que si no sirven son los quemadores que supuestamente te van a hacer bajar 10 kgs en una semana, pero eso es obvio.
Eso no es cierto. La DHT al margen de estimular el desarrollo del pene en el feto, de los testiculos, del vello, de la próstata, y un largo etc, es varias veces más potente como andrógeno que la testosterona. Hay estudios en animales castrados que demuestran que con mucha menos dosis de DHT que de testosterona basta para mantener la masculinidad y libido de dichos animales, y evidentemente en la célula cumple con todas las funciones de la testosterona pues es una forma con doble hidrogeno más activa, por tanto un leve aumento de testosterona nunca paliará la falta de DHT.

En cuanto al gimnasio, te puedo asegurar que todos mis amigos que van marcan músculo y venas el doble que yo, y yo era de ser fibroso pero fue empezar con finasteride y volverme más bien un poco blando, porque el ligero aumento de estrógeno convettido de testosterona hace que feminices, menos barba, menos granos y menos músculo. Otra cosa es que el volumen te parezca mayor, claro, si sacas músculo con grasa por encima parecerás más ancho, pero es solo blandengue.

Por suerte o desgracia desde que estoy con el genérico he recuperado el vello en la tripa, mis patillas son el doble de fuertes, las entradas vuelven a avanzar y marco venas de nuevo. Me cuesta creer que sea casualidad. También tengo pinta de cromagnon que antes no tenía.

Bueno pues eso, el que quiera creerse tonterías que se las crea, el que no que busque articulos científicos, yo soy biólogo y no me creo lo que escriba un forero americano en un foro de culturismo, sino los estudios de laboratorio y con animales de experimentación.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#667335
Risen escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:32 am
Cartoncarton escribió:
Vie Jul 27, 2018 12:57 am
el finasteeide suele de todas formas empeorar el rendimiento muscular porque el dht esta en el musculo tambien actuando y con menos receptores libres se estimuls menos.
Lo que actúa músculo es la testosterona, la dht se encarga del desarrollo de los órganos sexuales durante la adolescencia nada más, así que más bien lo contrario, el finas hasta beneficia eso por aumentar la testosterona libre, igualmente es una medida insignificante así que no se nota, pero por ejemplo con dutasteride si hay mucha gente que dice que si nota más ganancia muscular porque ahí si hay bastante más testosterona libre.

Por otro lado, no todos los suplementos no sirven, no se de donde sacaron eso, la creatina te da bastante fuerza, cualquiera que entrene con pesos altos te lo va a decir (aunque como efecto secundario aumenta DHT y por ende la alopecia), la proteína también es bastante necesaria si trabajas y no tienes tiempo para hacer 5 comidas pesadas al día como el 95% de la gente, llegar a 130-140 gramos de proteína sin suplementos es bastante complicado, los suplementos de aminoácidos lo mismo.

Las que si no sirven son los quemadores que supuestamente te van a hacer bajar 10 kgs en una semana, pero eso es obvio.
eso no es verdad. la dht es 5 veces mas potente que la testosterona y es esencial para el desarrollo muscular.

se hizo un estudios con 356 fisicoculturistas entre 2007 y 2012 y se descubrió que el 36,4% usaba nandrolona. el 29,6% DHT y solo el 11,9% testosterona.

dentro de los esteroides DHT se encontraban OXIMETOLONA, ESTANOZOLOL, METENOLONA, OXANDROLONA, ETILESTRENOL,BOLDENONA.

LA DOSIS ERA DE 200- 400 MG. SEMANALES EN CICLOS DE 8 A 12 SEMANAS.

por supuesto que los riesgos son grandes en los fisicoculturistas y ya sabemos como muchos terminaron.

el hecho de quedar calvo es solo un riesgo para quien tiene el patrón genético para otros no les sucede nada y la prueba esta que no todos los fisicoculturistas son pelados-
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#668332
pollo11 escribió:
Mié Ago 01, 2018 2:49 am
Risen escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:32 am
Cartoncarton escribió:
Vie Jul 27, 2018 12:57 am
el finasteeide suele de todas formas empeorar el rendimiento muscular porque el dht esta en el musculo tambien actuando y con menos receptores libres se estimuls menos.
Lo que actúa músculo es la testosterona, la dht se encarga del desarrollo de los órganos sexuales durante la adolescencia nada más, así que más bien lo contrario, el finas hasta beneficia eso por aumentar la testosterona libre, igualmente es una medida insignificante así que no se nota, pero por ejemplo con dutasteride si hay mucha gente que dice que si nota más ganancia muscular porque ahí si hay bastante más testosterona libre.

Por otro lado, no todos los suplementos no sirven, no se de donde sacaron eso, la creatina te da bastante fuerza, cualquiera que entrene con pesos altos te lo va a decir (aunque como efecto secundario aumenta DHT y por ende la alopecia), la proteína también es bastante necesaria si trabajas y no tienes tiempo para hacer 5 comidas pesadas al día como el 95% de la gente, llegar a 130-140 gramos de proteína sin suplementos es bastante complicado, los suplementos de aminoácidos lo mismo.

Las que si no sirven son los quemadores que supuestamente te van a hacer bajar 10 kgs en una semana, pero eso es obvio.
eso no es verdad. la dht es 5 veces mas potente que la testosterona y es esencial para el desarrollo muscular.

se hizo un estudios con 356 fisicoculturistas entre 2007 y 2012 y se descubrió que el 36,4% usaba nandrolona. el 29,6% DHT y solo el 11,9% testosterona.

dentro de los esteroides DHT se encontraban OXIMETOLONA, ESTANOZOLOL, METENOLONA, OXANDROLONA, ETILESTRENOL,BOLDENONA.

LA DOSIS ERA DE 200- 400 MG. SEMANALES EN CICLOS DE 8 A 12 SEMANAS.

por supuesto que los riesgos son grandes en los fisicoculturistas y ya sabemos como muchos terminaron.

el hecho de quedar calvo es solo un riesgo para quien tiene el patrón genético para otros no les sucede nada y la prueba esta que no todos los fisicoculturistas son pelados-

https://www.medscape.org/viewarticle/760049 Este no dice no lo mismo, así como vaaaaarios más.

Así que depende que estudio, yo casi todos los que leí dicen eso, y siempre que leí una página seria de medicina y tal se dice que todavía no se sabe a ciencia cierta que funciones tiene la DHT y cuales la testosterona pura, también le pregunté a endocrinólogos y escuché médicos decir que la DHT no tiene funciones útiles en la vida adulta.

Y si bien no es lo más cientifico, si usamos el sentido común, la DHT no parece tan importante, porque por ejemplo, analizando casos de personas con deficiencia de 5alfa reductasa (que prácticamente no tienen DHT en el cuerpo), no tienen problemas de depresión, baja libido ni bajo desarrollo muscular después de la pubertad, el único cambio es que no se llegan a desarrollar los órganos sexuales.
Por ej;
https://image.slidesharecdn.com/deficie ... 1462150452

Si bajar la mitad de la DHT generaría un cambio significativo en cuanto a ganancia muscular para mal, (que con finas ni siquiera se llega a reducir a la mitad, bueno, ni con dutas), la gente que básicamente NO TIENE dht en el cuerpo le sería imposible generar músculo, pero no es así.