Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 888 Mensajes
#664657
Alguien ha dejado el finasteride tras haberlo tomado muchos años?
Habéis tenido alguna reacción o efecto secundario!? ( Al dejarlo)
Lo estoy dejando después de casi 18 años de uso, por dolor testicular. A parte de eso no había tenido mas efectos secundarios.
Desde entonces me encuentro muy embotado mentalmente. Había oído hablar del brain Fog pero pensaba q se producía al tomarlo, no al dejarlo!!
Y ni os cuento cómo m cae el pelo ahora: a pasos agigantados. Y eso q solo tomaba media dosis ( los últimos 4 años)
Quizás sea el stress de verme cada día más calvo, pero lo veo exagerado.
Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
#666259
Lo peor que se comenta del finasterida, es que no solo uno vuelve a la perdida gradual de antes de tomarlo sino que practicamente en cuestion de 1 año o 2 a lo más se va directo a lsa situacion que tendría a su edad si jamás lo hubiese tomado, es decir que si eras de ser calvo, pelón, en pocos meses o año y medio estarás a ir a la barbería a mitad de precio a cortar los laterales como antonio resines.

Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 888 Mensajes
#666281
Quién dice eso? Q vas al futuro o que?
Justamente hoy me han detectado una hernia inguinal, así q es muy probable q la hernia junto al varicocele sea la causa del dolor. Igualmente dejaré el finas gradualmente, ya son demasiados años.