Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por MaxPower92  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#664465
Hola!

Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios meses leyendo e informándome. He decidido a crear esta cuenta porque últimamente tengo unas dudas sobre el tratamiento que estoy siguiendo.

Tengo 26 años y hará unos 6 que noto pérdida de cabello. Desde pequeño he tenido entradas pronunciadas pero empecé a perder mucho pelo en la coronilla hasta tenerla totalmente despoblada. Notaba mucha caída diaria, cuando me duchaba y peinaba y cada vez iba a más. En agosto pasado fui al dermatólogo, me diagnosticó AGA evidentemente y me puso en tratamiento: Finasteride 1mg/día.

También he de decir que a finales de septiembre me sometí a un implante capilar, que era mi idea inicial pero es obvio que necesitaba también tratamiento. Desde entonces también me aplico Minoxidil 5% a diario.

En conclusión, llevo unos 10 meses tomando Finasteride y otros 8 echándome Minoxidil 5%, pero últimamente creo que algo va mal. La caída de pelo sigue ahí. Puede que sea paranoia pero por eso me gustaría saber vuestra opinión.

No me había cortado el pelo desde la operación y ya lo llevaba bastante largo. Estaba esperando a que la coronilla se poblara un poco aunque aún es evidente la calva. No digo que el implante no me haya funcionado, sino que no es fácil cubrir al 100% donde no quedaba ya nada.

El caso es que al llevar el pelo largo notaba como al peinarme y ducharme se me caía bastante pelo, pero ahora con el pelo corto noto que se me sigue cayendo. Y no sé por qué, pero tengo la sensación de que se me cae igual que antes de empezar con el tratamiento y operarme.

Visualmente tengo más pelo en la coronilla (por el implante) pero es como si siguiera perdiendo pelo. El efecto sheeding ya lo pasé, así que no sé que puede ser. El genérico que tomo de finasteride es CINFA y la verdad es que no noto efectos secundarios.
- ¿Es probable que no me esté haciendo efecto? ¿Da igual el genérico que esté usando?
- ¿Es normal que se me caiga tanto pelo aunque esté en tratamiento? ¿Hay alguna manera de saber si el pelo que se me cae es el normal en una persona?
- ¿Es probable que me esté aplicando Minoxidil en una parte donde no lo hacía y ahora note sheeding?

Muchas gracias para el que lea este tostón y me ayude a aclarar mis dudas.
Un saludo.