Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#660357
Hola gente quiero empezar a usar finas para mantener el pelo que me queda. Donde lo puedo comprar en Argentina? Que precio esta? Se puede conseguir algun descuento? Y por ultimo por que via debe aplicarse? Gracias por su tiempo de leer
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#662024
Hola amigo, estoy en la misma que vos, no sé dónde conseguirlo. Ya probaste con minoxidil o vas de una con el finas?
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#663637
no probe minox porque lo que busco mas que recuperar es mantener pero nadie supo responderme todavia!
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#675432
Pregunta en las farmacias. Yo en mi ciudad no la he conseguido.
Mirando en internet los precios de Folcres $365 y Andropel $420, ambos x30 comprimidos.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#677115
Medio tarde, pero buscando en Argentina podes conseguir buenos precios, hay que tener en cuenta que en el país la mayoría inventa los precios que quiere así que hay mucha variación. Yo compro el Folcres a $410 la caja de 90 porque la farmacia hace descuento del laboratorio, conviene bastante comprarlo así.
En Buenos Aires por lo menos está en todas las farmacias.
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#688855
Hola Risen, cómo aplica ese descuento de laboratorio? Compré en la farmacia una caja de Folcres de 30 comprimidos a $380, que es el precio que figura en internet. Pregunté si había algún descuento y nada.