Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Buenas, llevo notando desde hace 6 meses mucha mas caida que antes, he ido al medico para hacer analisis y todo esta correcto, por lo que casi 100% es AGA, tengo antecedentes familiares.
Tengo 20 años y a ver, tengo mucho pelo, pero en las entradas en una parte muy pequeña creo yo que esta empezando a haber cabello miniaturizado, primero fue en la derecha y ahora ya lo noto en las dos. El resto de la cabeza no hay sintomas, pelo fuerte... Yo con simplemente detener la caida ya estoy contento puesto que es muy poco el pelo afectado, mi objetivo es que no vaya a mas, y sobretodo detener la caida ya que se me cae mucho el pelo, mas que antes, y he descartado que sea cualquier cosa con el análisis de sangre.
El problema es que me da miedo usar Finas por varios motivos, el principal es que me empeore la situación por el shedding, así que mi pregunta es la siguiente.
Debo iniciar tratamiento con FInas ahora que tengo un AGA inicial? La respuesta obvia supongo que es que si pero me da miedo quedar peor, ya que tengo muy poco...
Gracias
Por Nightwatcher08  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola, mira yo empecé con caída de pelo como a los 16 pero fue hasta los 21 que decidí empezar a usar Minoxidil porque ya tenía entradas, se me caía muuuuchisimo el pelo al grado que ya hasta bañarme me daba miedo al ver todo el cabello que se me caía (use Minoxidil porqueme daban miedo los efectos secundarios del Finas) y te puedo decir que en mi caso me freno totalmente la caída de pelo, me metía a bañar y ya no se me caía nada o casi nada :D era raro ver que se me viniera algún pelo cuando me echaba el shampoo y si se venía eran dos o tres a diferencia que antes cada que me pasaba la mano por la cabeza eran más de quince o veinte. También me regenero un poco de mis entradas y me engroso el pelo. El problema del Minoxidil es que es algo que deberás usar para siempre, yo lo usaba al 5% por la mañana y por la noche aunque había días que sólo me lo ponía una sola vez.
Que tengas suerte!