Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
#658805
Buenas.

Haré un resumen de mi caso. Hace unos 6 años empecé a tomar finasteride porque empezaba a clarear. Estuve unos 7 meses y lo tuve que dejar por efectos secundarios. Como la alopecia no era para nada preocupante, lo dejé. Ahora tengo 31.

Bien, hace un mes me hice un injerto de pelo de la zona frontal y temples (2800grafts) por lo que me recomendaron empezar finasteride unos meses antes. Aún sabiendo que no me sentó nada bien la primera vez, empecé en Enero de este año con el tratamiento. (proscar)

Ahora después de estos casi 5 meses debo dejarlo de nuevo. Los efectos secundarios empezaron a los 2 meses de tomarlo más o menos, decidí continuar ya que tenía la operación programada pero ya no puedo más. Enero y Febrero tomé 1mg al día. De Febrero hasta hoy día he tomado 1mg día si día no.

Soló quiero exponer mis efectos secundarios por si pueden ayudar:

-Cansancio exagerado. Empezó poco a poco y ahora me siento como un zombie. Incluso noto que tengo la movilidad y los reflejos disminuidos (lo noto sobretodo yendo en coche)
-Las cuencas de los ojos muy muy marcadas. Exageradamente marcadas. Busqué si este efecto secundario podría estar relacionado con el finasteride y efectivamente está lleno de casos en foros ingleses y alemanes con el mismo síntoma. Por lo que he leído el finas redistribuye la grasa facial. Espero que sea reversible porque es realmente desagradable verse con esas ojeras.
-He perdido masa muscular en general y peso comiendo como siempre (soy de comer MUCHO)
-Erecciones más débiles.
-Apatía, depresión o como lo queráis llamar.

Lo he dejado hoy y como comprenderéis estoy bastante acojonado por el avance de mi alopecia. Si sigue avanzando no tendré más remedio que hacer una segunda operación sinó mi cabeza parecerá un mapa.

Espero que todo sea reversible por el tiempo de uso.

Esta es mi experiencia última y definitiva con el uso de finasteride.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2286 Mensajes
#658898
Si yo los experimente todos tambien, me da la impresion que ya partias con niveles de testo en la mitad o en lado inferior de la normalidad.
Lo de las ojeras es la polla acentuado aun mas con Minoxidil al 5%
Actualmente tomandolo solo 3 veces en semana el propecia y Minoxidil mezaclado a Bimatoprost y me va genial encima injerto capilar
Es la deprivacion androgenica y el imbalance androgenos/estrogenos lo que provoca la lipodistrofia a la que te refieres, poniendo los androgenos de nuevo en su sitio corrige el problema.

Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
#658929
lukedorian escribió: ↑
Dom May 27, 2018 9:16 pm
Si yo los experimente todos tambien, me da la impresion que ya partias con niveles de testo en la mitad o en lado inferior de la normalidad.
Lo de las ojeras es la polla acentuado aun mas con Minoxidil al 5%
Actualmente tomandolo solo 3 veces en semana el propecia y Minoxidil mezaclado a Bimatoprost y me va genial encima injerto capilar
Es la deprivacion androgenica y el imbalance androgenos/estrogenos lo que provoca la lipodistrofia a la que te refieres, poniendo los androgenos de nuevo en su sitio corrige el problema.
Las ojeras se te fueron o sabes del cierto que se van? Que no son ojeras, son ojos hundidos. No se si esa grasa debajo de los ojos ya queda destruida...

Gracias compañero

Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2286 Mensajes
#659503
EarLHxC escribió: ↑
Lun May 28, 2018 8:17 am
lukedorian escribió: ↑
Dom May 27, 2018 9:16 pm
Si yo los experimente todos tambien, me da la impresion que ya partias con niveles de testo en la mitad o en lado inferior de la normalidad.
Lo de las ojeras es la polla acentuado aun mas con Minoxidil al 5%
Actualmente tomandolo solo 3 veces en semana el propecia y Minoxidil mezaclado a Bimatoprost y me va genial encima injerto capilar
Es la deprivacion androgenica y el imbalance androgenos/estrogenos lo que provoca la lipodistrofia a la que te refieres, poniendo los androgenos de nuevo en su sitio corrige el problema.
Las ojeras se te fueron o sabes del cierto que se van? Que no son ojeras, son ojos hundidos. No se si esa grasa debajo de los ojos ya queda destruida...

Gracias compañero

Eso es Ojo hundido o como dicen los americanos Sunken eyes, si se corrige pero dejando tanta mierda y tarda uno meses.

Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
#659574
lukedorian escribió: ↑
Vie Jun 01, 2018 12:59 pm
EarLHxC escribió: ↑
Lun May 28, 2018 8:17 am
lukedorian escribió: ↑
Dom May 27, 2018 9:16 pm
Si yo los experimente todos tambien, me da la impresion que ya partias con niveles de testo en la mitad o en lado inferior de la normalidad.
Lo de las ojeras es la polla acentuado aun mas con Minoxidil al 5%
Actualmente tomandolo solo 3 veces en semana el propecia y Minoxidil mezaclado a Bimatoprost y me va genial encima injerto capilar
Es la deprivacion androgenica y el imbalance androgenos/estrogenos lo que provoca la lipodistrofia a la que te refieres, poniendo los androgenos de nuevo en su sitio corrige el problema.
Las ojeras se te fueron o sabes del cierto que se van? Que no son ojeras, son ojos hundidos. No se si esa grasa debajo de los ojos ya queda destruida...

Gracias compañero

Eso es Ojo hundido o como dicen los americanos Sunken eyes, si se corrige pero dejando tanta mierda y tarda uno meses.
Ya hace un par de semanas que no tomo nada pero los ojos hundidos van a más... Esperaremos entonces...

Por speed_crazy  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#659716
Hola buenas. He leído tu caso,,, me sabe mal que te haya pasado eso, y mas cuando uno acaba de operarse y tendría sentirse mejor en muchos aspectos.
Yo tuve una cita con Freitas hará unos meses,, mi caso es entradas en el frontal y una pequeña despoblación mas aguda en una de ellas. Me propuso para el pre-operatorio tomar el finas y minoxidil. solo he usado el minox, el finas no lo he comenzado ya que tengo pensado tener hijos y prefiero no arriesgar. Resultado del minoxidil la verdad que nada de nada.
Leyendo tu caso aun me da mas miedo encararme a la aventura del implante y comenzar con finas.. ya que freitas trabaja con el... Nfin espero que se te corrigan esas ojeras. Un saludo