Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Madrileño27  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#657401
Buens tardes, quería hacerles unas consulta.... Llamé a una clínica y estoy pendiente de valoración presencial. .. Debido a que por motivos de trabajo me está siendo difícil cuadrar fecha... Me preguntó la chica si estaba tomando finas y le dije que no... Me contó qur si quería me lo podría recetar mi medico dr cabecera mientras tanto.... La cuestión esque leyendo lo que leo... Me está danfo un poco dr yuyuy me gustaría hacerme una analítica previa para conocer mi estafo y saber si me podría alterar algoo no... Debido a que ni medico anda algo en las nubes... Me gustaría qur me diesen algún consejo antes de empezar con el finas... Y si recomiendan mirar algún parámetro en ls analíticas.... Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#657432
Hola, no soy médico, pero en mi opinión creo que los efectos secundarios que te pueda o no provocar el tratamiento del finas no los podrás saber previamente aunque te hagas analíticas, sólo tomándolo y con tiempo, se sabe si te va a afectar o no.
Otra cosa es que te hagas la analítica para ver el estado entre otras cosas de tu hígado, nivel de transaminasas, colesteroles, etc. no vayan a estar alterados antes de comenzar con tu tratamiento, sea cual sea; eso creo.
Por Madrileño27  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#657532
Muchas Gracias Mascapelo. Exacto, eso es sobre todo lo que me gustaría controlar, el tema del hígado y algo más leí por ahí. Pero como en par de ocasiones que me hice analíticas mi doctor me dejó parámetros sin medir y me los tuvieron que repetir... Por eso querría saber si hay algo que no dejar escapar. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#657570
Yo me he informado adecuadamente antes de tomar Finasteride, tanto en mi dermatólogo como en mi urólogo.
Es un medicamento con más de 20 años en el mercado y no altera resultados de analíticas salvo en la PSA, en cuyo caso hay que comunicárselo al urólogo antes de hacer el análisis.

Si alguien tiene miedo, realmente si lee el prospecto de cualquier medicamento para el catarro le entrará mucho más miedo. Y siempre se puede empezar con media dosis (0,5 mg al día - media pastilla, o tomar 1 día sí y 1 día no). El efecto beneficioso es menor, pero la posibilidad de efectos secundarios es casi nula.

Lo que sí puedo garantizar personalmente es que si quieres conservar tu pelo y revitalizarlo, olvídate si no tomas Finasteride. La diferencia es notoria.
Por Madrileño27  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#657896
Muchísimas gracias! Buen consejo. 😜