Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JaviG  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655809
Hola,

Acabo de encontrar el foro, y aunque he buscado, no he encontrado una respuesta a la siguiente pregunta:

¿El tratamiento de finestaride 1mg/día deja de ser efectivo con el tiempo?

Llevo algo más de 10 años tomando una pastilla al día. Primero comencé con propecia, luego pasé a un genérico y desde hace un par de años, las pido con receta de fórmula magistral (que sale mucho más barato).

Hasta el momento los resultados han sido muy buenos. Se detuvo la caida del pelo (incluso me salió un poco más) y no tuve ningún efecto secundario.

Sin embargo, desde hace unas semanas he notado como se me empieza a caer el pelo, creo que al mismo ritmo que cuando comencé con el tratamiento. Por ello, estoy preguntando por si hay alguien al que le haya pasado lo mismo.

En cualquier caso, ¿hay algún tratamiento alternativo (preferiblemente via oral)?

Muchas gracias por tu tiempo,
Javi
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#655908
Si.
Por JaviG  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655956
Hola Nick,

Por favor, ¿puedes elaborar un poco más tu respuesta?

Gracias,
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#655992
Bueno, creo que ya es hora de comenzar tu tratamiento con DUTASTERIDE 0.5mg o con dosis de SAW PALMETTO 320mg a ver qué tal te va!
Por JaviG  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655994
Kokito escribió:
Mié May 09, 2018 6:39 pm
Bueno, creo que ya es hora de comenzar tu tratamiento con DUTASTERIDE 0.5mg o con dosis de SAW PALMETTO 320mg a ver qué tal te va!
Gracias por tu respuesta!

¿Pero esto sería en sustitución de Finestaride?