Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por matt00  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654142
Hola que tal? empece hace unos dias con finasteride y noto rara la garganta la siento igual a como cuando tenes gripe/resfrio que te queda la garganta tipo seca y con tos seca tambien (tos no tengo) no estoy resfriado ni nada, alguno tuvo este secundario? sera una alergia al finasteride? porque en los posibles sintomas de alergia dice "problemas respiratorios" espero respuesta si a alguno le paso, gracias
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#654182
Déjalo y observa reacciones. Lo normal.
Por matt00  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654746
despues de unos dias se me paso, el finasteride no lo deje lo sigo tomando
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#654749
Hola Matt, Yo tb tomo finas. Los síntomas de los que hablas, notaste algún tipo de hinchazón en lengua o garganta?.. En todo caso me alegro de que hayas recuperado la normalidad, y quizá fuera algún episodio alérgico o de calima o sequedad ambiental. Saludos.
Por matt00  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655334
en la lengua no me paso nada, solo el malestar en la garganta empezaba leve apenas lo sentia pero despues de un rato como que se hacia mas "fuerte" y hoy hasta hace un rato lo volvi a tener ahora se me esta yendo hace dias que no lo tenia asi que la verdad no se si sera una reaccion alergica al finas, si es por ansiedad o si tengo algun otro problema pero lo que si estoy completamente seguro es que antes de tomar el finas nunca me habia pasado
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#655763
Sindrome seco, sequedad de piel y de mucosas como consecuencia de bajar los niveles de DHT, lo sufri no solor en garganta pero en el ojo tambien, ahora solo lo tomo 3 veces en semana, pero si estas bien pues continua asi
Por matt00  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656078
en realidad lo sigo teniendo :/ primero empieza leve pero despues con el trancurso del dia como que se hace mas fuerte lo que siento, a veces se alivia solo pero al rato vuelve, fijo que es una reaccion alergica no? sera que tendria que probar con otra marca de finas o tomarlo menos dias? estoy tomando 0.50mg marca andropel
Por matt00  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656325
hoy note 3 puntitos rojos en la cara, esto debe ser alergia no? alguno sabe si cambiando de marca puede hacer alguna diferencia? mi hermano esta tomando folcres hace como 5 meses y no tiene ningun problema yo en cambio opte por andropel