Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#652448
Quería saber vuestra opinión acerca del uso de genéricos, ¿creéis que realmente son igual de eficaces?

Llevo 3 meses con ellos y tengo mis dudas. No es por que vea una clara caída aún pero si veo más pelos por todo el baño, y me asaltan las dudas tras una mala experiencia con un propecia genérico que probé hace unos 7 u 8 años. Estaba de vacaciones en Perú y me robaron la maleta con ropa, una camara de fotos y una caja de propecia.

Fui a una farmacia y allí usaban un genérico llamado finpecia o algo así que era brasileño, con prospecto muy serio, a color, graficos, y por poco menos de 20 euros al cambio. Total que lo compré y noté que a la semana estaba con erecciones involuntarias todas las mañanas, semen mucho más espeso, y me notaba más agresivo en general.
No le di importancia inicialmente, pero empecé a tener al mes una caída masiva, y había comprado 3 cajas, así que tiré las otras dos volviendo a propecia y recuperando al cabo de unos 6 o 7 meses la situacion anterior capilar, y también los efectos secundarios.

POr eso mi duda, no quiero cometer el mismo error, pero la economía es la economía y en la farmacia que he estado me han dicho que no venden propecia porque todos compran finasteride 1 mg, que siendo genérico es lo mismo.

¿Creéis que estos genéricos son serios, o me pasará como con el finpecia brasileño?
Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#652856
no veo yo mucha experiencia con los genéricos pues

Avatar de Usuario
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2643 Mensajes
#653246
Yo he tomado Alocare, es fabricado en España, es genérico, entiendo que tiene unos controles de calidad serios. Genéricos de China, Pakistan o India no consumiría.

Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#657994
Tras 4 meses con genéricos noto ligera pérdida de cabello en las entradas, no sé si es algo subjetivo la verdad, pues he cometido el error de no realizar fotos, pero si que creo que un pelín menos de efecto tiene.

A nivel de secundarios igual que siempre, lo único que ha mejorado es la cartera.

He usado: - Normon y - Kern, me da la impresión que el Kern es un poco más parecido a Propecia, y un poco más caro también.