Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
#648978
Hola a todos, solo vengo a recordarles que fui castrado hace 2 años y 6 meses por tomar una caja de esta droga.
No me explayare demasiado, el que quiera cuidar su salud, que se informe que hay bastante para leer sobre el tema en internet. Y el que ponga en duda lo que digo, ya se encargará alguna fuerza de la naturaleza de ponerle en su lugar. PROHIBAN EL CASTRADOR QUÍMICO
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2295 Mensajes
#648998
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2295 Mensajes
#649000
Hola a ver si nos ilustras un poco en cuanto al efecto sobre el pelo, segun comentas llevas castrado 2 años y algo, por lo que tengo unas dudas
Que tanta alopecia tenias al iniciar ?
Actualmente despues de 2 años que sigues castrado, el pelo que tal esta? fuerte y grueso?? o por el contrario ha continuado proceso de miniaturizacion??

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#649007
No entiendo este post....

Dices que fuistes castrado hace 2 años...eso significa que después de tomar X tiempo finasteride quedaste esteril?

Significa qué aún lo estás tomando y no logras tener buenas erecciones?

Podrías ser un poco más específico? Creo que es un tema muy interesante para todos aquellos que esten pensando medicarse...Yo particularmente sólo lo tomé unos meses hace 14 años (4 meses aprox si no recuerdo mal) pues me afectó a la eyaculación. Pero para el tema pelo me hizo un efecto espectacular! Se paró en seco la caída y sobretodo la miniaturización. Pelo otra vez denso (sobretodo en coronilla) y fuerte casi como cuando tenía 15 años...no tanto pero casi. Al ver que me afectaba la salud lo dejé al acto. Aunque me costó aceptarlo antepuse la salud a la imagen...

Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2295 Mensajes
#649011
Zoudo escribió:No entiendo este post....

Dices que fuistes castrado hace 2 años...eso significa que después de tomar X tiempo finasteride quedaste esteril?

Significa qué aún lo estás tomando y no logras tener buenas erecciones?

Podrías ser un poco más específico? Creo que es un tema muy interesante para todos aquellos que esten pensando medicarse...Yo particularmente sólo lo tomé unos meses hace 14 años (4 meses aprox si no recuerdo mal) pues me afectó a la eyaculación. Pero para el tema pelo me hizo un efecto espectacular! Se paró en seco la caída y sobretodo la miniaturización. Pelo otra vez denso (sobretodo en coronilla) y fuerte casi como cuando tenía 15 años...no tanto pero casi. Al ver que me afectaba la salud lo dejé al acto. Aunque me costó aceptarlo antepuse la salud a la imagen...
Se referira seguramente a que aun nota secundarios no necesariamente estreril pero baja libido, malas erecciones, brain fog, astenia y ese tipo de cosas.

Avatar de Usuario
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
#649028
Zoudo escribió:No entiendo este post....

Dices que fuistes castrado hace 2 años...eso significa que después de tomar X tiempo finasteride quedaste esteril?

Significa qué aún lo estás tomando y no logras tener buenas erecciones?
Si y de hecho este hilo es solo un recordatorio, ya tiene su propio hilo contando su historia.

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#649033
Pues vaya tela...si es así sólo por un caso como este deberían retirar de circulación ese veneno. Luego dicen que no afecta o que los porcentajes de afectación son mínimos....estan falseados seguro....la industria farmaceutica es capaz de todo para no perder ni un € de beneficio...HP!

Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
#649034
Zoudo yo conte hace tiempo aquí lo que me pasó. Si vas a mi perfil por ahi encontraras mis mensajes. Pero para que despues no digan que la gente postea porque esta mal, luego se recupera y se va (falso e inprobable), volvi para recordarselos.

Luke, entiendo que no lo haces de mala gana pero no me parece nada gracioso. Tampoco me parece importante lo del pelo pero lo respondere por si ayuda de alguna manera a entender el sindrome post finasteride: Se me caia mucho el pelo. Comence a tomarlo joven, con 19 o 20 ya ni recuerdo. Fue tomarlo un mes y causo estragos en mi salud sexual. Luego de eso ya no se me cae ni un pelo. PERO NI UNO!

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#649041
Madre mía!!! Y no te has puesto en contacto con algún abogado para ir hasta el final???

Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
#649064
En que me puede ayudar un abogado? Soy una persona de a pie contra una de las multinacionales mas poderosas del mundo. Aqui la lucha es social y solo tenemos la ayuda de la pfs-foundation http://www.pfsfoundation.org

Es terrible si, la gente lo lee aquí y lo naturaliza. Se creen que estan salvados. Son pocos los que como tu pueden ver el grave problema que existe.

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#649070
Suerte que lo dejé rápido!!! Yo personalmente me acojoné el dia que no eyaculé. Llegué al clímax pero no expulsé nada. Literalmente me acojoné! Lo relacioné rápido con el Propecia pues nunca antes me había sucedido y ya hacia unos dias que notaba molestias sin dolor (palpitaciones) en los testículos.

La semana que viene llamaré a la dermatóloga que en su día me lo recetó para verificar exactamente la fecha que lo empecé a tomar pues ahora que me acuerdo en esa época pasé por periodos bajos emocionalmente hablando y no me acuerdo si los tuve antes o después de empezar a tomar Propecia.

En mi caso al dejar de tomar la medicación el tema sexual volvió aparentemente a la normalidad a los pocos días pero quien sabe si me dejó algún tipo de secuela para toda la vida en mi metabolismo, etc...secuelas que a lo mejor no se perciben a simple vista pero son precursores de desequilibrios más graves en la química del cuerpo...quien sabe...

Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Naranja  - 487 Mensajes
#649564
Yo realmente no entiendo muy bien cómo una caja de este producto te puede dejar castrado la verdad. Tengo leído incluso gente que a la semana ya estaba castrado. A mí muchos de los que lo presentan así me parece que quieren meter miedo a la gente que empieza ( a mi me lo metieron ) Yo llevo un año con finas y no he notado absolutamente nada ( Lo que no quita que tú si )

Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
#649950
¿Y yo que gano con mentirte? O mejor dicho ¿que ganamos los cientos de miles de personas con Sindrome Post Finasteride con asustarte? Usa la logica amigo, aqui los unicos que ganan algo mitigando los graves efectos de finasteride son sus comerciantes.

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#649954
+ 1000

Por randy  -  Cinturón Azul  - 587 Mensajes
#650962
L10nel Andres escribió:Hola a todos, solo vengo a recordarles que fui castrado hace 2 años y 6 meses por tomar una caja de esta droga.
No me explayare demasiado, el que quiera cuidar su salud, que se informe que hay bastante para leer sobre el tema en internet. Y el que ponga en duda lo que digo, ya se encargará alguna fuerza de la naturaleza de ponerle en su lugar. PROHIBAN EL CASTRADOR QUÍMICO
Has probado de tomar cialis,viagra,levitra,spreda o algún de estos "naturales" como viafrax ,proviril etc...