Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646494
Hola queria saber si alguno de vosotros os habeis hecho implante capilar y no tomais Finasteride. Agradeceria mucho saberlo porque no es algo que quiera tomarme y patece que lo toma la gran mayoria.
Si ya hubiera hilo a respecto porfa pasarmelo ya que no he visto nada
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#646673
Normalmente en los casos publicados se específica si el paciencia toma o no finasteride. Echa un vistazo !
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#646748
Depende el diseño y como estes al momento de la operación, lo que si es seguro es que el pelo nativo sin finasteride se sigue cayendo, por ende si te arreglas las entradas y frontal pero no tocas la parte media ni coronilla eso se va a seguir cayendo, si conservabas algo, te haces el trasplante y quedas perfecto, ese ''algo'' es probable que se caiga y clarees pasados unos meses/años. Si estas en un NW7 y va a ser un transplante conservador solo para que ''tengas pelo'' pero no esté orientado a dar densidad, ahí si no vas a ver resultados muy negativos porque ya no hay nativo que pueda caerse.

No es muy complicado, sin bloqueador de DHT el pelo se sigue cayendo, el trasplantado no, pero si el nativo.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#646815
Se está trabajando para encontrar soluciones/alternativas a Finasteride.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648423
Yo mismo no tomo esa mie.... ni loco
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#648538
Parasaber eso tendrias que aportar mas datos pero vamos mientras no tengas alopecia estabilizada ningun cirujano responsable se someteria a operar.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#648558
@lukedorian: A nadie le gusta Propecia y los cirujanos lo saben. Creo que se está trabajando en nuevas alternativas.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#648661
Nick Daleman escribió:@lukedorian: A nadie le gusta Propecia y los cirujanos lo saben. Creo que se está trabajando en nuevas alternativas.
Pues ya nos contarás
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#648684
Nick Daleman escribió:@lukedorian: A nadie le gusta Propecia y los cirujanos lo saben. Creo que se está trabajando en nuevas alternativas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena suerte esperando esas nuevas alternativas, LOL
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#648693
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: He dicho trabajando no esperando....
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648829
Según me comentaron.... "y después de la operación de injerto, voy a seguir teniendo que tomar finasteride? toda la vida? Respuesta: Tú quieres tener pelo?".. Jaja.. me plancharon.