Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644146
Buenas, os voy a comentar un poco mi historia con finasteride (maxpil de 1mg):

Comencé a tomar finasteride en febrero del 2014, yo tenían 21 años y aunque siempre había tenido buen pelo, tengo entradas que venían de fábrica (cortesía de mi padre) pero en esa época empecé a notar que en la zona del flequillo empezaba a clarear un poco, después de comerme la cabeza mucho tiempo en febrero del 2014 me decidí a tomarla, sinceramente me cambio totalmente, pues comencé a tener resultados fantásticos a los 3 meses de tomarla y con lo que ello conlleva en cuanto a seguridad en uno mismo.

El problema fue que viendo los resultados increíble que estaba consiguiendo : las zonas del flequillo que empezaron a clarear se cubrieron completamente otra vez y el pelo me nacía más fuerte e incluso la línea de las entradas se me reducía, había efectos secundarios: Tuve problemas de impotencia en varias ocasiones durante ese año, me comí un montón la cabeza pero como eran chicas que me daba igual seguí con el tratamiento. Hasta que conocí a una chica que se convirtió en mi pareja y entonces en febrero del 2015 decidí dejar de tomar finasteride ( sabía las consecuencias) al principio me costó volver a poder funcionar en la cama pero por qué se convirtió más en psicológico que por tema de la pastilla pero al final lo superé.

Paso el tiempo y en noviembre de ese mismo año ya empecé a volver a ver clareos por lo que comencé con minoxidil y me mantuve así hasta febrero del 2017 que vi que el minoxidil no era suficiente.

Decidí retomar la finasterise en febrero de 2017 tenía el pelo un poco peor que durante mi año 2015 y primera etapa con finasteride pero seguía siendo bastante buena la densidad y todo en general.

En mi segunda etapa con finasteeise desde febrero del 2017, efectos secundarios 0 no he tenido ningun tipo de problema sexual ni nada pero también noto que no me ha hecho el mismo efecto que la primera vez e incluso noto que la alopecia continúa pues la zona del flequillo aunque lentamente sigue clareando.

Mi pregunta es acerca de si es posible que finasteride no me esté haciendo efecto pues ahora combino minoxidil y finas desde hace un año mínimo interrumpidamente pero aún así veo que va a más, cuando en 2015 fue como un milagro esa pastilla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#644153
Hola.
Comprueba la calidad de ese finasteride( número de serie,dónde lo compraste...) .Por si acaso se debe a la calidad del producto.
Otra opción,cambia de marca.
Ya sabes que ,aunque es el medicamento más efectivo no lo es al 100%.Otra alternativa es dutasteride.Debe ser más intenso pero también más efectivo.
Respecto a las temidas consecuencias mi consejo ( a mi me funcionó) es que te autoimpongas la norma de entrar en estos foros una vez a la semana a lo más. En mi , las consecuencias eran de placebo, sugestión. En cuanto dejé de leer tantos comentarios negativos ,olvidarlo y dejarlo estar...zas! mano de santo: ningún efecto secundario.
Evidentemente,todo esto es la experiencia de cada uno.
Ánimo y suerte!