Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#643591
Hola soy nuevo, tengo 19 años y por lo que pude observar tambien tengo AGA.
Mi dermatologa me dio minoxidil5% y finasteride(FOLCRES) 1mg. Quisiera que me digan si es que en verdad funcionan(folcres mas que nada) y cuanto tardan en hacer efecto, ademas si es que tienen efectos secundarios. Tambien me dio un shampoo(LOPECIAN) y unas pastillas de con vitaminas.
Cualquier aporte me ayuda.

Gracias!! SALUDOS!!
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#644929
Gracias, ambos tardan en hacer efecto cerca de 3 a 4 meses no? Y shedding para ambos?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#646681
El6toPain escribió:Hola soy nuevo, tengo 19 años y por lo que pude observar tambien tengo AGA.
Mi dermatologa me dio minoxidil5% y finasteride(FOLCRES) 1mg. Quisiera que me digan si es que en verdad funcionan(folcres mas que nada) y cuanto tardan en hacer efecto, ademas si es que tienen efectos secundarios. Tambien me dio un shampoo(LOPECIAN) y unas pastillas de con vitaminas.
Cualquier aporte me ayuda.

Gracias!! SALUDOS!!

Yo del finas te puedo hablar bien hasta la fecha, llevo usándolo casi un año y me recuperó la coronilla. En el resto de la cabeza el pelo mejoró en calidad sin duda alguna pero no me creció mñas pelo en el frontal. Uso alocare 1mg en España lo venden en cajas de 98 comprimidos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648833
Hola, yo sólo tomo finasterida. Empecé a notar los efectos casi al año. Tampoco es que me mirara con microscopio, hablo de efectos visibles como que se me estabilizó la caída hace tres años (empece hace cuatro). No uso ningún otro suplemento ni creo mucho en los tratamientos PRP ni factores de crecimiento. Pero considera también que cada uno tenemos nuestras peculiaridades y por ello no a todo el mundo le resulta igual.