Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por CuchuCambiasso  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#643417
Hola, es mi primer tema así que me presento, tengo 23 años, siempre se me ha caido el pelo como a todo el mundo (creo) pero a los 19 aprox empecé a notar que era un poco mas fuerte y no crecia igual. Hoy en día estaré en una nw-III pero no tan agresiva, es difusa, pero no para de avanzar. Dicho esto hace 4 meses tomo finasteride 1mg todos los dias y el tema viene a que no tengo ningun tipo de efecto secundario y la caida CREO que continua. No se si alegrarme por tener suerte y no tener efectos secundarios o llorar porque directamente no me hace efecto ya que tomo FOLCRES y he leido 50% de gente que dice que no le hace nada y 50% que saltan a defenderlo. Otras dos dudas que tengo es si la dermatitis seborreica puede miniaturizar el pelo por si misma y por otra parte si al tratarla se recupera el cabello perdido por ella.
Espero podais ayudarme, un saludo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#643446
Un poco de los 2, en individupos sensibles como yo, noto secundarios casi de inmediato despues de tomarlo pero tambien beneficio capilar.
A mi en 4 meses me devolvio casi to el pelo pero hipogonadismo perdio, fraccionando dosis y otras tantas historias complejas he encontrado un punto neutral beneficioso para mi.
De seguir asi serias candidato para Dutasteride, pero eso que te lo diga tu medico de cabecera
Por CuchuCambiasso  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#643530
Gracias por la respuesta Lukedorian...
Que bajón eso del hipogonadismo. ¿Realmente te merece la pena tener mas pelo a costa de eso? y te lo dice alguien que esta dispuesto a afrontar los efectos del finasteride tipicos.

Saludos
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#643550
Hola soy nuevo, tengo 19 años recien cumplidos, tomo FOLCRES hace 10 dias y quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto y si funciona? Por lo q lei a algunos si y otros no, el pelo cae como siempre hace un par de meses
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#643555
Yo primero me fijaría en el número de cabellos que pierdes al día.Antes de tomar finasteride ¿ se te quedaban pelos en la mano al pasártelo por el cabello en la ducha? ¿ Y ahora?
En mi caso esa fue la prueba.Antes si ,y ahora casi ninguno.No se si crece pelo nuevo pero mantengo claramente lo que tenía. Yo también llevo 4 meses pero te doblo la edad.46 años.
Ánimo!
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#643563
Europa72, ayer le pedi a mi madre que me pase la maquina y el pelo esta bien corto ahora, pero cuando lo tenia mas largo me pasaba la mano y casi siempre salian entre 3 y 4 pelos y mas aun en la ducha.
Ademas noto que no tengo linea en la zona de las entradas y q el pelo es menos denso en la parte superior
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#643564
Si me pasaba la mano por el pelo seco caian y en la ducha mucho mas, trato de no tocarlo tanto. Peor aun, creo q tengo seborrea debido a que mi cuero cabelludo esta muy aceitoso. Espero funcione. Vos q decis? Saludos