Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#638043
Primero he de decir que tengo hecho un microinjerto de pelo desde hace 6 meses. Mi médico me recetó el finasteride a partir de la segunda semana.. y bueno la cosa es que la caída del pelo parece que se me ha estabilizado un poco. También estoy utilizando Minoxidil de 5 % una o dos veces al día.
Sinceramente lo voy a dejar. Por varios motivos. No obstante que quede claro que para el pelo si me está sentando bien. Los motivos por los que lo dejo principalmente son estos 3:
1 - Pérdida de apetito sexual ( exagerado) voy a ser claro y lo diré un poco en el buen sentido del humor. Yo antes de tomar ésto. O follaba con mi parienta o cuando no.. me hacía un pajote. Desde el segundo o tercer mes la cosa ha ido callendo empicado hasta el punto que ni follo, ni pajas, ni nada.
2- Mi pene está el 90 % del día encogido en estado normal. Está todo el día dormido.. eso ya ha sido el colmo. En estado erecto sigue siendo el mismo(menos mal). Pero no mola cada vez que voy a ducharme verme eso encogido o si tengo que sacármela para algo que esté eso chuchurrido y que parezca que me va a dar un gatillazo.
3- Tengo menos ganas para hacer cosas o esforzarme. He perdido fuerza y he pasado de hacer deporte en el gym a terminar dejándolo.

Sea como sea no me está sentando bien. Y antes de que empeore .. he decidido dejar de tomarlo. Lo intentaré sustituir por otra cosa que seguro que hay más complementos casi iguales de buenos.