Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#637212
Los cientificos mas prestigiosos del mundo continúan preocupados por los efectos secundarios irreversibles de finasteride. Mientras tanto algunos dermatologos inescrupulosos que suelen ser citados por aqui se comparan el tamaño de su miembro en las redes sociales y publican resultados con dutasteride, gorritas leds y demás tonterías, a la par de que repiten una y otra vez que finasteride es una droga segura, por supuesto, para seguir lucrando con la salud.

El estudio anunciado anteayer 29 de enero:

Roberto Cosimo Melcangi, Ph.D. , jefe de la Unidad de Neuroendocrinología del Departamento de Ciencias Farmacológicas y Biomoleculares de Universidad de Milan, dirigira el nuevo estudio que evaluará:

-En pacientes con Sindrome Post Finasteride (SPF): posibles cambios epigenéticos en la enzima 5-alfa reductasa.

-En un modelo animal de Sindrome Post Finasteride: parámetros de comportamiento y alteraciones en la neurogénesis, neuroinflamación y vías neurotransmisoras implicadas en el control de la función sexual, así como posibles cambios epigenéticos en la 5alfa reductasa. También se considerarán posibles cambios en la composición de la microbiota intestinal.

Esta investigación se basará en el estudio de Fase I de la Unidad de Neuroendocrinología, titulado Niveles de esteroides neuroactivos y características psiquiátricas y andrológicas en pacientes con post finasterida , que se publicó en la edición de julio de 2017 de The Journal of Steroid Biochemistry and Molecular Biology.

Según esa investigación, los pacientes con SPF sufren alteraciones en los niveles de los reguladores críticos de la función cerebral, incluidos los esteroides neuroactivos, y aquellos con disfunción eréctil severa sufren de neuropatía del nervio pudendo.

http://www.pfsfoundation.org/news/possi ... cal-study/
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#637245
Simplemente increíble que nadie diga nada al respecto (Dr. Vañó. Dr. Grimalt y otros Doctores como Dr. Couto, Dr.Lorenzo, De Freitas, Dr. Heinicke). Patético. Se necesitan nuevas alternativas a Finasteride urgentemente!
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#637335
Exacto, esos mismos andan por las redes sociales hablando cualquier tontería de tratamientos de calvicie, que el top 7 tratamientos, que lo último en belleza capilar.. Pero vamos a ver que los medicos no eran quienes se preocupaban y cuidaban de nuestra salud? Pura tonteria en publico y no se les cae un solo estudio que no recomiende sus negocios. Para colmo ellos creen ser expertos.. Solo un tonto puede fumarse tanto humo.. Seguro los mismos que les pagan 100 dolares la consulta.