Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#633901
Buenas noches. Les describo mi caso. Después de alrededor de 6 años (no sé fecha exacta, pero puede rondar por ahí o 7 quizá) tomando la famosa pastillita puedo decir que por primera vez a mis 30 años no tengo una erección potente. He estado, excepto 1 año que tomaba 1 mg, el resto tomando media pastilla. El caso es que tengo conocimiento de sus devastadores efectos hace bien poco.

Durante todo este tiempo he notado que me ha bajado levemente la libido y las erecciones muy rara vez no eran potentes. La he dejado durante semanas en 2 o 3 ocasiones y a los pocos días estuve como un toro.

El problema viene ya cuando en esta última época empiezo ya a ver que pierdo más deseo sexual y que las erecciones no son muy prolongadas. Total, que decido usar finastopic para loción en la cabeza y finasteride media oral (esto durante 2 meses) y finalmente hace menos de 2 meses decido dejar la pastilla y continuar solo con finastopic.

Empiezo a tener líbido por los suelos y erecciones muy débiles. Hasta que he decidido ya hace menos de 1 semana dejarlo también (yo pienso que esta loción también es veneno). Ya no tomo nada, pero durante los primeros días notaba frío y encogimiento en los testículos, libido bajo y erecciones muy débiles.

A día de hoy (hace ya una semana que dejé finastopic y 2 meses que dejé finasteride) he recuperado si no todo el tamaño de mis testículos sí que están mucho mejor. Mi deseo sexual ha mejorado levemente, aunque sigue lejos de lo que yo he sido siempre y el mayor problema es que mis erecciones siguen siendo muy débiles... Tengo días y momentos que me hace el amago de empalme, es como si sintiera esas ganas de empalmarme, pero no llega a esa facilidad de antes.

Estoy muy muy preocupado. He leído a muchos de ustedes y me solidarizo con todos. Esto es una jodida putada. Espero que alguno pueda ayudarme... Ojalá en unas semanas esto vuelva a su normalidad.

Saludos a todos y si alguno puede echarme un cable se lo agradecería de corazón.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#634022
Mucha fuerza compañero. Tienes un proceso muy difícil que lograrás superar, y no estas solo. Enviame un mensaje privado cuando gustes. Yo tengo el mismo problema que tu. Tengo 22 años, y sentí efectos secundarios similares con solo tomar unas pocas pastillas de finasteride. A las 6 semanas aproximadamente de comenzar, lo había abandonado pero ya era tarde. En tan poco tiempo me dañó muchísimo.
Tu cuerpo lo soporto bastante tiempo al parecer. Pero las evidencias que dan los casos, demuestran que puede darse en cualquier momento el problema, ojalá logremos entender que carajo nos pasó.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634037
Mándame un privado tú si no te importa, que no sé cómo se envía por aquí un privado.

Muchas gracias, ¿hace mucho tú que lo dejaste?
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634042
Libido te voy siguiendo por todo el foro ...jjj estoy en las mismas que tu al parecer no todo el mundo puede mandar privados... me gustaria tener algun medio de conexion mas privada con otros afectados
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634057
Podemos crear un grupo de telegram de afectados. De esta manera seguimos siendo anónimos, no es necesario dar números de tfn. Y así podemos hablar sobre evoluciones y sobre si alguien prueba algo nuevo.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634059
Dejo enlace telegram para los que nos queramos unir.

@finastemierda

Ponedlo en el buscador de telegram y os unís.
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634111
SI pero por lo que veo no puedo inetractuar es un canal en el que solo el administrador puede enviar mensajes
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#634882
Libido escribió:Buenas noches. Les describo mi caso. Después de alrededor de 6 años (no sé fecha exacta, pero puede rondar por ahí o 7 quizá) tomando la famosa pastillita puedo decir que por primera vez a mis 30 años no tengo una erección potente. He estado, excepto 1 año que tomaba 1 mg, el resto tomando media pastilla. El caso es que tengo conocimiento de sus devastadores efectos hace bien poco.

Durante todo este tiempo he notado que me ha bajado levemente la libido y las erecciones muy rara vez no eran potentes. La he dejado durante semanas en 2 o 3 ocasiones y a los pocos días estuve como un toro.

El problema viene ya cuando en esta última época empiezo ya a ver que pierdo más deseo sexual y que las erecciones no son muy prolongadas. Total, que decido usar finastopic para loción en la cabeza y finasteride media oral (esto durante 2 meses) y finalmente hace menos de 2 meses decido dejar la pastilla y continuar solo con finastopic.

Empiezo a tener líbido por los suelos y erecciones muy débiles. Hasta que he decidido ya hace menos de 1 semana dejarlo también (yo pienso que esta loción también es veneno). Ya no tomo nada, pero durante los primeros días notaba frío y encogimiento en los testículos, libido bajo y erecciones muy débiles.

A día de hoy (hace ya una semana que dejé finastopic y 2 meses que dejé finasteride) he recuperado si no todo el tamaño de mis testículos sí que están mucho mejor. Mi deseo sexual ha mejorado levemente, aunque sigue lejos de lo que yo he sido siempre y el mayor problema es que mis erecciones siguen siendo muy débiles... Tengo días y momentos que me hace el amago de empalme, es como si sintiera esas ganas de empalmarme, pero no llega a esa facilidad de antes.

Estoy muy muy preocupado. He leído a muchos de ustedes y me solidarizo con todos. Esto es una jodida putada. Espero que alguno pueda ayudarme... Ojalá en unas semanas esto vuelva a su normalidad.

Saludos a todos y si alguno puede echarme un cable se lo agradecería de corazón.
Hola libido, te resumo mi caso por si es de tu utilidad 5 años aprox con finasteride y van 13 meses desde que no uso ni finas ni minox (ojo que el minox también es peligroso),tengo periodos que voy muy mal y periodos que voy mejor pero ni parecido a antes de finas. En lo personal pienso que vamos a recuperarnos pero te doy unos tips que aplico según usuarios del foro que aportaron información a estos casos,yo estoy haciendo esto desde que deje finas.... me afecto libido y piel seca.
Comer sano, frutas altas en vitamina c etc. no tomar fumar no gaseosas etc etc nada de lo malo
practicar algún deporte gym etc
agua dos litros por dia
dormir bien
evitar la masturb*ción
estar lo mas tranuilo posible en todo momento teniendo en cuenta lo desesperante que es esto y tranquilidad, paciencia. El camino natural para mi es la mejor opción ya no le meto un químico mas a mi cuerpo....
saludos y fuerza que vamos a salir
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634910
Muchas gracias! Yo parece que estoy mejorando. Al dejar las pastillas y seguir con finastopic no solo no me recuperaba, sino que iba a peor. Ahora después de algo más de 10 días sin el líquido a día de hoy tengo ya erecciones, aunque no muy prolongadas y por la mañana no me levanta el miembro (como debería ser).

La eyaculación sigue siendo retardada... Intentaré estar lo máximo posible sin masturbaciones para ver si eso también ayuda.

Ah, el semen también parece que ha cambiado, y tengo mejor ánimo y más energía.

De verdad que esas cosas, ya sean pastillas o líquidos para el pelo son veneno. No sé cómo hay gente que le pasa estos problemas y habla de probar reduciendi la dosis... Que le den al pelo, prefiero ser calvo y tener una buena vida sexual con la que sea (mercado hay para todos) a tener pelazo y que no se me levante.

Además, a las malas hoy en día el injerto está muy conseguido. Para el que no le guste ir perdiendo pelo es la mejor solución en vez de meterte mierda en el cuerpo.

Comentaré por aquí cuando salga de esta para ayudar a quien pueda leer esto, que se pasa muy mal cuando te ocurren estos efectos.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#635222
y lo mas grave de todo es que te quedas pelon igual
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#637189
Yo veo mas una cuestión psicológica que física debido a los efectos químicos del finasteride.
Como dices, al dejarlo, a los pocos días notas mejoría. Eso, fisicamente es imposible. Si tu cuerpo hubiera estado contaminado por una exposición a finasteride de meses o años, en tan solo unos pocos días no puedes librarte de esa toxicidad para notar una mejoría en las erecciones. El finasteride no es como otras sustancias tóxicas como puede ser el alcohol que a los 2-3 días lo eliminas de tu organismo, es de efecto a largo plazo, tanto para notar sus efectos como para dejar de notarlos.
Una buena prueba de que el finasteride no esté causando efectos indeseados, es observar las erecciones matutinas, si las tienes con normalidad, el finasteride no está causando ningún efecto en tu cuerpo en ese plano.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#638655
Libido escribió:Buenas noches. Les describo mi caso. Después de alrededor de 6 años (no sé fecha exacta, pero puede rondar por ahí o 7 quizá) tomando la famosa pastillita puedo decir que por primera vez a mis 30 años no tengo una erección potente. He estado, excepto 1 año que tomaba 1 mg, el resto tomando media pastilla. El caso es que tengo conocimiento de sus devastadores efectos hace bien poco.

Durante todo este tiempo he notado que me ha bajado levemente la libido y las erecciones muy rara vez no eran potentes. La he dejado durante semanas en 2 o 3 ocasiones y a los pocos días estuve como un toro.

El problema viene ya cuando en esta última época empiezo ya a ver que pierdo más deseo sexual y que las erecciones no son muy prolongadas. Total, que decido usar finastopic para loción en la cabeza y finasteride media oral (esto durante 2 meses) y finalmente hace menos de 2 meses decido dejar la pastilla y continuar solo con finastopic.

Empiezo a tener líbido por los suelos y erecciones muy débiles. Hasta que he decidido ya hace menos de 1 semana dejarlo también (yo pienso que esta loción también es veneno). Ya no tomo nada, pero durante los primeros días notaba frío y encogimiento en los testículos, libido bajo y erecciones muy débiles.

A día de hoy (hace ya una semana que dejé finastopic y 2 meses que dejé finasteride) he recuperado si no todo el tamaño de mis testículos sí que están mucho mejor. Mi deseo sexual ha mejorado levemente, aunque sigue lejos de lo que yo he sido siempre y el mayor problema es que mis erecciones siguen siendo muy débiles... Tengo días y momentos que me hace el amago de empalme, es como si sintiera esas ganas de empalmarme, pero no llega a esa facilidad de antes.

Estoy muy muy preocupado. He leído a muchos de ustedes y me solidarizo con todos. Esto es una jodida putada. Espero que alguno pueda ayudarme... Ojalá en unas semanas esto vuelva a su normalidad.

Saludos a todos y si alguno puede echarme un cable se lo agradecería de corazón.
Hola libido buenas noches.
Te dejo un privado me gustaría hablar contigo sobre los efectos del finasteride,un saludo.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#638735
Finasterideman escribió:Yo veo mas una cuestión psicológica que física debido a los efectos químicos del finasteride.
Como dices, al dejarlo, a los pocos días notas mejoría. Eso, fisicamente es imposible. Si tu cuerpo hubiera estado contaminado por una exposición a finasteride de meses o años, en tan solo unos pocos días no puedes librarte de esa toxicidad para notar una mejoría en las erecciones. El finasteride no es como otras sustancias tóxicas como puede ser el alcohol que a los 2-3 días lo eliminas de tu organismo, es de efecto a largo plazo, tanto para notar sus efectos como para dejar de notarlos.
Una buena prueba de que el finasteride no esté causando efectos indeseados, es observar las erecciones matutinas, si las tienes con normalidad, el finasteride no está causando ningún efecto en tu cuerpo en ese plano.
Fisicamente imposible? Al contrario, es totalmente lógico. Por otro lado, algo que es "raro", no significa que no pase.
Ah no, que la tierra es plana.

Saludos.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#639386
Buenas. Escribo para comunicaros que estoy casi totalmente recuperado. Lo único que me falta es tener más erecciones matutinas y la eyaculación un poco (ya no tanto) retardada. Por lo demás muy bien.

Mi pelo empezaré a perderlo, pero mi actividad sexual estará sanada. Como dije, no pienso echarme ni tomarme nada químico de ese estilo nuncq más. Ánimo a todos los que estén pasándolo mal que se acaba saliendo.