Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#642199
Hola a todos,estoy en la misma situacion que vosotros,tome finasteride durante dos meses y lo deje,al dejarlo mejore del todo en tres semanas pero despues comence a tener los efectos secundarios cono si lo estuviese tomando,falta de libido y erecciones debiles,estoy muy pero que muy preocupado,me gustaria ponerme en contacto con vosotros pero no me deja enviar mensajes privados,como lo podemos hacer?porfabor si leeis este mensaje contestarme que estoy bastante desesperado,muchas gracias!
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#642211
Y otro más. Luego dicen que si, que son sólo un 1% son los pacientes que tienen efectos secundarios. Ciertamente la cifra es esta: son 5 de cada 10 sufren efectos secundarios... Hay un 50% de posibilidades que sufras efectos secundarios si consumes este fármaco. Patético que en 2018 y sigamos con tratamientos de los años 80.
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#643140
Hola a todos alguien me puede explicar como va lo del grupo de telegrama?
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#643142
Hola adriano17 yo tambien quiero saber como va,no puedo enviar mensajes
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#643151
Ami tampoco ,solo leer los mensajes
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#643152
Libido escribió:Arreglado.

https://t.me/finastemierda
Holaaaa no puedo enviar mensajes en telegram,que tengo que hacer?
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#643154
adriano17 escribió:Ami tampoco ,solo leer los mensajes
A ver si nos dicen algo,imagino que tu estas en la misma situacion que yo no?
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#643157
Si hace ya 6 meses que lo dejé,en un principio note mejoría pero ahora sea estabilizado todo.....Estoy a la espera de hacerme análisis aver como estoy a nivel hormonal
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#643158
adriano17 escribió:Si hace ya 6 meses que lo dejé,en un principio note mejoría pero ahora sea estabilizado todo.....Estoy a la espera de hacerme análisis aver como estoy a nivel hormonal
Yo hace 9 meses que lo deje y la cosa no va a mejor,a veces parece que hay mejoria pero otras veces voy muy mal,no se,me gustaria contactar con maa gente que este en nuestra misma situacion
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#643205
Yo digo una cosa, si fuera cierto que afecta a nivel físico y los efectos perduran tras dejar la medicación: ¡finasteride sería milagroso! el mejor castrador químico hecho por el ser humano, y además muy barato.

Aquellos violadores, pederastas, adictos al sexo... etc., que por propia cuenta quiera dejar que su instinto dañe a inocentes y a ellos mismos lo tienen fácil: tomad finasteride durante un tiempo y cero problemas.

Que eres budista y quieres quitarte uno de los apegos más fuerte como es el apego al sexo, pues toma finasteride.

Hay medicamentos como el Lupron como "castrador químico" que se tiene que tomar continuamente para que no tener erecciones. Pero finasteride esta tirado de precio y además los efectos son para los restos aún sin estar tomándolo.

Sinceramente, el finasteride causa baja lívido sexual, pero creo que lo demás son temas mentales. Hay un aparatito que detecta erecciones, es como un anillo. Si por la noche, mientras se duerme, detecta erecciones, demostraría que todo esta en la cabeza.

Las erecciones matutinas no se tienen que producir precisamente a la hora de despertarse, aunque es muy común. Durante el sueño se producen estas erecciones involuntarias y no nos damos cuenta.

Saludos
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#643459
awol escribió:Yo digo una cosa, si fuera cierto que afecta a nivel físico y los efectos perduran tras dejar la medicación: ¡finasteride sería milagroso! el mejor castrador químico hecho por el ser humano, y además muy barato.

Aquellos violadores, pederastas, adictos al sexo... etc., que por propia cuenta quiera dejar que su instinto dañe a inocentes y a ellos mismos lo tienen fácil: tomad finasteride durante un tiempo y cero problemas.

Que eres budista y quieres quitarte uno de los apegos más fuerte como es el apego al sexo, pues toma finasteride.

Hay medicamentos como el Lupron como "castrador químico" que se tiene que tomar continuamente para que no tener erecciones. Pero finasteride esta tirado de precio y además los efectos son para los restos aún sin estar tomándolo.

Sinceramente, el finasteride causa baja lívido sexual, pero creo que lo demás son temas mentales. Hay un aparatito que detecta erecciones, es como un anillo. Si por la noche, mientras se duerme, detecta erecciones, demostraría que todo esta en la cabeza.

Las erecciones matutinas no se tienen que producir precisamente a la hora de despertarse, aunque es muy común. Durante el sueño se producen estas erecciones involuntarias y no nos damos cuenta.

Saludos

Interesantísima reflexión.

Saludos.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#643576
awol. el problema de los violadores si que es mental, no tanto relacionado con su deseo. incluso sin que se les levantara podrian agredir a las mujeres. la solucion estaria en la cabeza , no en el pene.

yo fui consumidor de finas hace muchos años ya. tuve efectos secundarios. las dos veces que lo retome tambien. y en ambas llevo tiempo recuperarse pero me recupere.
una vez recuperado no me quedo duda de que habia sido el finas. uno de los efectos claros, con el finas topico fue perder la sensibilidad del pene. no notaba diferencia si estaba dentro o fuera de la vagina. aunque al correrme, que podia hacerlo, si sentia placer.

por suerte eso ya paso, lo de la insensibilidad digo.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#643727
Buenas. Podéis hablar todo el que se meta en el grupo. Solo hay que esperar a que alguno de los que estamos os ascienda a administradores.

Tenef paciencia que vais a salir. A unos les tarda más y a otros menos. Unos necesitan ayuda médica y otros no, pero se sale.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644457
yo sufri de algunos efectos feos

lo que hize fue dejar de tomarlo y esperar, ya estoy 100% sano

y ahora me aplico el minoxidil con el finasteride topico a bajas dosis, y en cada frasco voy subendo la dosis, tal vez llegue a 0,1% como maximo o incluso si me funciona con menos mejor, saludos!!!
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#669246
Hasta con
finastopic ponéis que tenéis secundarios xddd