Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#630484
Este post va dirigido a personas que ya me conocerán de comentar por el foro acerca de Finasteride y de colocar links acerca de estudios y casos acerca de Minoxidil y Finasteride en repetidas ocasiones, por eso esta vez me lo ahorraré y a quien le interese que busque mis post.

Lo que quiero añadir aquí es mi reflexión, mi tesis personal acerca del sindrome postfinasteride y algunas soluciones al respecto.

Es cierto que cada cuerpo es un mundo, y por eso a algunos les afecta diferente. Lo que ocurre con el Finasteride que está demostrado en diversos estudios es que afecta al sistema neuroesteroide (la DHT participa en este sistema). Un complejo sistema, un reloj de cuco que sincroniza el cerebro con todos los músculos del suelo pélvico que proporcionan y mantienen la función erectil.

Además, si hemos utilizado simultaneamente el Minoxidil, este tambien está demostrado en estudios muy recientes y en muchos casos donde el Minoxidil tambien ha insensibilizado los receptores de andrógenos, por tanto el combo Finasteride-Minoxidil refuerza esa insensibilización de esos andrógenos. Pensad que los músculos del suelo pélvico, además de todo el organo sexual interno y externo, es donde los receptores de andrógenos son más sensibles y lo son especialmente al DHT. Por contrapartida, han aumentado las hormonas femeninas durante tiempos muy prolongados como la prolactina y el estrógeno en detrimento de nuestros andrógenos.

Como tenemos parte de los receptores insensibilizados, unos serán totalmente impotentes, otros casi totalmente, otros la mitad, otros un 25%. En mi caso puedo tener erecciones totales y prolongadas solo si no cesa una alta estimulación sexual y mental, espontaneas no suelo tener y nocturas y matinales de vez en cuando.

Lo que hay que hacer es recuperar esa sensibilidad de todos los receptores andrógenos y del sistema sexual neuroesteoride. Para ello es necesario un tratamiento donde se fomente el aumento de andrógenos y se estimule las funciones de sus respectivos receptores. Naturalmente podemos comer aguacates y brócoli, este último se aconseja crudo para aprovechar todo su potencial, comerlo 3 veces a la semana en gran cantidad ya que es un alimento que puede ayudar a regenerar estos receptores además de aumentar la testosterona y eliminando el exceso de estrógeno en nuestro sistema. El aguacate porque es un alimento muy completo, extremadamente saludable, muy alcalino y tambien ayuda a regenerar y mantener las células en buena salud.

En resumen tanto el Finasteride como el Minoxidil, dos productos totalmente químicos y artificiales, han desestabilizado nuestros niveles hormonales, además de directa e indirectamente insensibilizar nuestros receptores andrógenos, sobreestimulando además, los receptores de estrógenos.

Evitar alcohol y fumar, una alimentación libre de alimentos industriales y refinados, evitar azúcares, y comer lo más natural y biológico posible, comiendo más veces pescado que carne. Por supuesto una parte tan importante como todo lo demás es el deporte diario, una sesión diaria donde podamos ejercitar directamente los músculos del suelo pélvico o de grándes músculos aledaños como son los de las piernas.

Dicen que la Arginina tambien funciona, yo lo recomiendo junto a un suplemento de vitamina C o abundante zumo de naranja, ya que se de buenas fuentes expertas que la suplementación de Arginina debe ser junto a un antioxidante, ya que genera una gran cantidad de radicales libres en nuestro cuerpo.

Estoy seguro de que esto tiene recuperación total, pero se va a frenar mucho si no tomamos conciencia y no trabajamos en reestablecer y matener nuestros niveles hormonales óptimos junto a una mayor estimulación de nuestros receptores andrógenos.

Espero que esto pueda servir a alguien como una pequeña guía para acelerar la recuperación.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#631277
Yo hago todo lo que tú dices, y llevo ya más de 1 año sin recuperar mi líbido