Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por trenkt  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#629492
Buenos días; soy bastante nuevo aquí y quería preguntaros a los que sois más expertos qué pensáis sobre el siguiente tema.
Quería empezar tratamiento con finasteride tópico (he descartado finasteride oral antes de probarlo porque los efectos secundarios me dan terror; todo el síndrome este post-finasteride, etc.)
Sé que es efectivo el finasteride tópico por el estudio que se ha publicado en Pubmed de que con 0,25% consigue resultados (y que hay menos efectos secundarios, pero que sigue habiéndolos). Quería preguntaros:
1. ¿Sabéis por experiencia propia qué dosis puede ser segura y efectiva? ¿0,25%? ¿0,5%? ¿0,01%?...
2. ¿Con qué frecuencia debería aplicarse? ¿Habría que hacer descansos en medio o algo así?
Agradezco mucho las experiencias personales, etc. Porque no hay ningún prospecto sobre la frecuencia de efectos secundarios en finasteride tópico ni nada... Parece que está todo muy en bolas
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#629556
hola, yo en un frasco de minoxidil moli unas pastillas finasteride, la estoy usando en 0,1% por unos meses, si veo buenos efectos sigo asi, si no la hire subiendo, 0,2%, 0,3%, etc.