Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ZinedineMegane  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#628928
Buenas noches compañeros.
Soy un chico de 22 años al que acaban de diagnosticar con AGA en un grado 1-2. El dermatólogo me ha recetado algo llamado finastopic que es un líquido base al que le tienen que añadir minoxidil en la farmacia. En la receta pone finastopic = finasteride 1% + minoxidil 3%. El problema es que acaban de preparármelo y me he quedado a cuadros con el precio. 75€ por sólo una cantidad de 60ml.
Viene en un spray y lo tengo que usar una vez al día y 8-9 pulverizaciones.
Yo tenía constancia del finasteride y minoxidil pero no conocía este tratamiento y viendo por internet he leído muy buenas críticas pero me parece un precio excesivo.
Llevo usando Regaxidil 5% desde hace un año pero no he conseguido mucho resultado. Por eso me el dermatólogo me ha recomendado este producto.

¿Alguien lo ha probado?.

PD: Lo he comprado en Málaga así que si hay alguien que sepa donde conseguirlo por menos de ese precio agradecería que lo pusiera en los comentarios (creo que no puedo recibir MPs todavía) porque no creo que pueda permitírmelo y menos si es todos los meses.

Muchas gracias y un saludo! :mrgreen:
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#629559
yo lo que hago es comprar el minoxidil y despues muelo unas pastillas de finasteride y las pongo adentro, el efecto debe ser casi el mismo
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#629625
¿Dónde se puede conseguir el Finastopic? Creo que el Dr.Freitas receta una formulación de finasteride tópico a sus pacientes. Realmente me parece una excelente idea. Grande Freitas.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#634488
yo lo estoy usando también aunque solo llevo 15 días .
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634594
Yo lo he usado menos de 4 meses y me ha dejado k.o. No lo recomiendo.
Por ZinedineMegane  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#635210
K.O en qué sentido? Efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#644627
minox 5%
17 alfa Estradriol 0,025
finasteride 0,25