Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por lench  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#628011
Saludos de nuevo chicos!

Me siento como si fuera la primera vez q escribo y ya han pasado 11 años desde la primera vez q escribí en este foro. Si q es verdad q desde hace como 3 años q no había entrado. Tuve problemas con la contraseña y por no perder unos minutos de mi vida pues no hice nada para restablecerla.
Hoy me dio por entrar y restablecerla porque hace 1 año aproximadamente q deje minoxidil, no porque no me funcionara, todo lo contrario. El q sabe mi historia y ha visto mis fotos sabe q minoxidil hizo milagros en mi cabeza pero empecé a tener efectos secundarios hace como 2 años. Notaba una bajada de presión. Reduje la dosis a 1 ml al día y pese a q los síntomas mejoraban un poco, seguía con la presión y pulso bajo y una sensación de borrachera por las mañanas. Así q fui al dermatólogo y me aconsejó q lo dejará porque por poco q me pusiera, mi sistema lo absorbía y al ser al 5% pues iba a seguir con los efectos. Total q con todo el dolor de mi alma tuve q decirle adiós al minoxidil. Así q empecé como en noviembre de 2016 con propecia y después de 1 año tengo q decir q los resultados jamás y nunca han sido como los de minox q en 3, 4 meses empecé a notar unos cambios notables. Con finas es muy diferente. Todavía no puedo decir si peor o mejor pero muy diferentes. El finasteride requiere de mucho más tiempo y mucha paciencia.
En mi caso los primeros 3 meses me mantuvo el pelo q con el Minox tenía y eso era motivo de alegría porque si dejas el minox así sin más y no tomas nada, en 3 meses pierdes bastante de lo ganado pero pasados 3 meses con finas todo seguía igual. Ya los meses 4, 5 y 6 fueron disminuyendo los cabellos, producto del sedding, los meses 7,8 y 9 aproximadamente se mantenía el pelo bastante raro, muy fino y con mucho clareo sobre todo frontal y coronilla. Ya uno q ha pasado por muchas, no le daba importancia y los meses 10 y 11 ya no le daba mucha esperanza porque se notaba como otro sedding q hasta me planteé ponerme minox porque después de ducharme apenas se notaba el pelo en la parte frontal bajo la luz del baño.
Pero ahora en el mes aprox 13, estoy notando el pelo más oscuro en la raíz y con la luz no se clarea tanto. He notado q ahora está empezando a hacer efecto. Eso si, con bastante menos pelo q cuando empecé con el finas pero motivado porque ya hay cambios y se q los próximo meses seguiré mejorando. Cómo así hice con minox. Decir que los últimos 2 meses no lo tomo todos los días, solo 3 veces en semana . Luego al año y medio quiero mantenerme con 2 veces por semana. Una vez leí que el finas se queda en sistema por varios días o sea que perfectamente 2, 3 veces a la semana sigue funcionando después de haber estado 9 a 12 meses fielmente tomándolo todos los días.
He tratado de buscar las fotos que me fui tomando en este año, q tengo q reconocer q fueron muy pocas pero no las he encontrado. Tan pronto las encuentre os las subo. Ahora empezaré a tomar más fotos para mes tras mes vayáis viendo los cambios . Lo dicho chicos un placer de nuevo estar por estos lares. Un abrazo!

Lench
Por JonnyPelucas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#750880
Leyenda de este foro, tanto por progresos como por continuidad, he seguido tus avances aunque me incorpore tarde, un saludo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#750915
Creo que la mayoría de aquí conocíamos tu caso, me alegra que hayas vuelto al foro!