Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624782
hola, como dice el titulo mi aparato de hombre, quedo asi, las ereccion no me quejo, porque me funcionan, pero no son como antes, el problema, es que ya no siento los orgasmo o no tengo la misma sensibilidad, a alguien le paso, puede ser algo psicologico o es este medicamento y tengo venti pocos, a alguien mas le paso?
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#624800
Si, a mi y a muchos mas.
Depende del día, en general no es la misma sensibilidad, aveces no existe cosquilleo, los peores dias, eyacular es la misma sensación que hacer pichi.
Algunos días mejoro y se siente bien, gracias a dios. Pero en general tengo ese problema, y también problemas de ereccion, son debiles, se bajan facilmente, no superan el tamaño que era normal antes (aproximadamente 2 centimetros menos de largo,asi que imaginate.)
La eyaculación tambíen, en general, de baja calidad, de aspecto líquido.
Esto me ocurre desde que tomé y dejé rapidamente la droga, hace ya 2 años y pico.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624876
que feo los que nos paso, pero poco a poco hiremos mejorando de este veneno
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626504
Estoy con el caso calcado a ustedes desde hace un año, por favor avisen si evolucionan yo estimo por lo que leo que vamos a ser los de antes pero hay casos de 40 meses para lograr el 100% de efectividad en la erección sensibilidad y el buen funcionamiento sexual, ami claro que me importa salir al menos en 40 meses.... pero me aterra que esto sea para siempre cosa que no creo igualmente,abrazo y fuerza que vamos a salir.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#626564
lea88 escribió:Estoy con el caso calcado a ustedes desde hace un año, por favor avisen si evolucionan yo estimo por lo que leo que vamos a ser los de antes pero hay casos de 40 meses para lograr el 100% de efectividad en la erección sensibilidad y el buen funcionamiento sexual, ami claro que me importa salir al menos en 40 meses.... pero me aterra que esto sea para siempre cosa que no creo igualmente,abrazo y fuerza que vamos a salir.
ya me estoy recuperando, debo estar en un 70-80%, pero lo tome 1 mes y medio y 2 veces por semana 1mg, capas que por eso, si lo tomaste mucho mas tiempo, va a demorar mas, pero mucho no me creo, de que sea para siempre, yo creo que en algun momento te curas, un abrazo!!! y espero que se mejoren
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#626614
Hola Dennis, esta es una situacion en la que necesitas de paciencia. Es dificil para el hombre afrontar la incertidumbre, pero lamentablemente es lo unico que tenemos en esta situacion. ¿Por que te digo esto? Porque hay todo tipo de casos respecto a dosis y secundarios. No vale realmente tu afirmacion de que por tomar mas, va a tardar mas en recuperar. Ni por tomar menos tardara menos. Conozco gente de años consumiendo la droga sin problemas, y gente que en semanas ha quedado en un estado de castración. De hecho hay quienes estan en ese estado habiendolo tomado tan solo un día. Hay que ser pacientes y darle tiempo al tiempo. Sin conjeturar. Es normal en algunos de nosotros tener cortos períodos de alivio de los síntomas. Por lo que no debemos dejarnos engañar por esos días, donde uno ve una mejora repentina para volver a caer. Dicho sea de paso, una carateristica común de las neuropatías.

Por otro lado lea88, eso que dices de los 40 meses es porque leíste el estudio donde el tiempo promedio que llevaban los pacientes con SPF es de 40 meses, enrealidad esos pacientes en ese momento seguian teniendo el problema. Es decir, no estaban curados. Yo también me confundí al comienzo debido a la traducción. Si que hay gente que se recuperó, en este foro por ejemplo esta el caso de Didgeridoo. Es muy poca, y necesitaron de mucho tiempo.

No quiero ser pesimista, solo dar los datos correctos para que no haya confusiones. Nuestra realidad es compleja, y necesitamos de un período de aceptación muy complicado, y por supuesto la ayuda de la ciencia.

Recomiendo a todos afrontar la situación con una psicoterapia. Yo la hice durante varios meses y me ayudó.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626626
denniskris escribió:
lea88 escribió:Estoy con el caso calcado a ustedes desde hace un año, por favor avisen si evolucionan yo estimo por lo que leo que vamos a ser los de antes pero hay casos de 40 meses para lograr el 100% de efectividad en la erección sensibilidad y el buen funcionamiento sexual, ami claro que me importa salir al menos en 40 meses.... pero me aterra que esto sea para siempre cosa que no creo igualmente,abrazo y fuerza que vamos a salir.
ya me estoy recuperando, debo estar en un 70-80%, pero lo tome 1 mes y medio y 2 veces por semana 1mg, capas que por eso, si lo tomaste mucho mas tiempo, va a demorar mas, pero mucho no me creo, de que sea para siempre, yo creo que en algun momento te curas, un abrazo!!! y espero que se mejoren
Buenísimo Me alegro que andes mucho mejor un abrazo
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626629
L10nel Andres escribió:Hola Dennis, esta es una situacion en la que necesitas de paciencia. Es dificil para el hombre afrontar la incertidumbre, pero lamentablemente es lo unico que tenemos en esta situacion. ¿Por que te digo esto? Porque hay todo tipo de casos respecto a dosis y secundarios. No vale realmente tu afirmacion de que por tomar mas, va a tardar mas en recuperar. Ni por tomar menos tardara menos. Conozco gente de años consumiendo la droga sin problemas, y gente que en semanas ha quedado en un estado de castración. De hecho hay quienes estan en ese estado habiendolo tomado tan solo un día. Hay que ser pacientes y darle tiempo al tiempo. Sin conjeturar. Es normal en algunos de nosotros tener cortos períodos de alivio de los síntomas. Por lo que no debemos dejarnos engañar por esos días, donde uno ve una mejora repentina para volver a caer. Dicho sea de paso, una carateristica común de las neuropatías.

Por otro lado lea88, eso que dices de los 40 meses es porque leíste el estudio donde el tiempo promedio que llevaban los pacientes con SPF es de 40 meses, enrealidad esos pacientes en ese momento seguian teniendo el problema. Es decir, no estaban curados. Yo también me confundí al comienzo debido a la traducción. Si que hay gente que se recuperó, en este foro por ejemplo esta el caso de Didgeridoo. Es muy poca, y necesitaron de mucho tiempo.

No quiero ser pesimista, solo dar los datos correctos para que no haya confusiones. Nuestra realidad es compleja, y necesitamos de un período de aceptación muy complicado, y por supuesto la ayuda de la ciencia.

Recomiendo a todos afrontar la situación con una psicoterapia. Yo la hice durante varios meses y me ayudó.
Hola, Gracias por tu aporte. por lo visto entendí mal al leer...dicho estudio. comparto lo dicho hay casos de poco consumo y secundarios de larga recuperación tanto en finas como con minox el cual me entere hace un tiempo por falta mía de desinformación, el cual también consumí 4 meses y también mi cuerpo no lo tolero lo cual es un agravante mas a esta situación tan delicada para nuestra vida, la cual espero superar no importa que sean 3 años pero quiero ser el de antes un abrazo grande y gracias a ustedes ya que son mi único apoyo en donde puedo comentar y se que me van a aconsejar con sus experiencias con la mejor intención.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#626691
si te vas a recuperar, aunque pensandolo bien creo que ando cerca del 100%, ayer estube con una y me note excelente, como antes de tomarlo

otra cosa que aclarar, que estube tomando maca con arginina, no se si abra influido eso

pronto estaras igual o mejor estoy casi seguro, un abrazo!!!
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626694
Gracias gracias, muy bien en esa ligando fuerte abrazo
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#626766
Dennis y lea, pueden escribirme por privado cuando lo necesiten. Un abrazo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627122
denniskris escribió:hola, como dice el titulo mi aparato de hombre, quedo asi, las ereccion no me quejo, porque me funcionan, pero no son como antes, el problema, es que ya no siento los orgasmo o no tengo la misma sensibilidad, a alguien le paso, puede ser algo psicologico o es este medicamento y tengo venti pocos, a alguien mas le paso?
¿Sigues utilizando Minoxidil? Si lo haces déjalo que también provoca efectos como Finasteride y tardan tiempo en recuperarse, aquí un link con testimonios http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1

http://www.propeciahelp.com/forum A mucha gente le suele interesar menospreciar esta web y restarle credibilidad (curiosamente eso no ocurre con esta web).

En propeciahelp hay mas temas abiertos en el general que en este foro.

Aquí otra web con generosas y altruístas intenciones http://riesgosdefinasterida.blogspot.nl ... -para.html

Nuevo estudio Finasteride 2017 que apoya la hipotesis de los efectos permanentes:

http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#627425
L10nel Andres escribió:Dennis y lea, pueden escribirme por privado cuando lo necesiten. Un abrazo.
Gracias abrazo
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#627449
denniskris escribió:
lea88 escribió:Estoy con el caso calcado a ustedes desde hace un año, por favor avisen si evolucionan yo estimo por lo que leo que vamos a ser los de antes pero hay casos de 40 meses para lograr el 100% de efectividad en la erección sensibilidad y el buen funcionamiento sexual, ami claro que me importa salir al menos en 40 meses.... pero me aterra que esto sea para siempre cosa que no creo igualmente,abrazo y fuerza que vamos a salir.
ya me estoy recuperando, debo estar en un 70-80%, pero lo tome 1 mes y medio y 2 veces por semana 1mg, capas que por eso, si lo tomaste mucho mas tiempo, va a demorar mas, pero mucho no me creo, de que sea para siempre, yo creo que en algun momento te curas, un abrazo!!! y espero que se mejoren
En mi opinión el finas puede joderte a largo plazo, pero también a corto. He leido/escuchado demasiadas veces casos de síndrome postfinas sólo por tomarlo pocas dosis, y también en casos que se ha "jugado" con las tomas.
En mi caso por ejemplo, yo lo dejé y volví tomándolo 2 veces/semana, y mi cuerpo reaccionaba diferente según lo tomaba ese día, el anterior o el anterior. No sé si te habrá pasado a tí.
El caso es que aparte de perpetuar las tomas durante mucho tiempo, también puede que muchos "desbalances" hormonales acabe produciendo el síndrome.

Saludos.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#627512
Didgeridoo escribió:
denniskris escribió:
lea88 escribió:Estoy con el caso calcado a ustedes desde hace un año, por favor avisen si evolucionan yo estimo por lo que leo que vamos a ser los de antes pero hay casos de 40 meses para lograr el 100% de efectividad en la erección sensibilidad y el buen funcionamiento sexual, ami claro que me importa salir al menos en 40 meses.... pero me aterra que esto sea para siempre cosa que no creo igualmente,abrazo y fuerza que vamos a salir.
ya me estoy recuperando, debo estar en un 70-80%, pero lo tome 1 mes y medio y 2 veces por semana 1mg, capas que por eso, si lo tomaste mucho mas tiempo, va a demorar mas, pero mucho no me creo, de que sea para siempre, yo creo que en algun momento te curas, un abrazo!!! y espero que se mejoren
En mi opinión el finas puede joderte a largo plazo, pero también a corto. He leido/escuchado demasiadas veces casos de síndrome postfinas sólo por tomarlo pocas dosis, y también en casos que se ha "jugado" con las tomas.
En mi caso por ejemplo, yo lo dejé y volví tomándolo 2 veces/semana, y mi cuerpo reaccionaba diferente según lo tomaba ese día, el anterior o el anterior. No sé si te habrá pasado a tí.
El caso es que aparte de perpetuar las tomas durante mucho tiempo, también puede que muchos "desbalances" hormonales acabe produciendo el síndrome.

Saludos.
Hola gracias por tu interés, debo decirte que tu análisis yo también lo pensé y lo comparto 100% y te voy a decir porque....en mis 5 años de finas siempre deje algún que otro descanso por diferentes motivos....vacaciones querer tener mejor sexo etc etc siempre los secundarios remitían en mas o menos tiempo dentro de lo normal....( 1mg al día pastilla normal)pero antes de esta situación justamente (el ultimo periodo de finas) manipule las dosis para probar si podía tomar finas y tener buen sexo ni mas ni menos...y hoy estimo que quizás ese fue el ultimo error en mi tratamiento seguido al día que compre la primer caja de esta basura que lamentablemente hoy ya tarde me di cuenta de que es un verdadero veneno. Como vos perfectamente decís manipule dosis y no solo eso también corte pastillas lo cual es peligroso por dos cuestiones, la primera nunca son dos partes iguales las de 1mg en mi caso y la segunda que el recubrimiento especial de la misma se rompe quitándole seguridad al fármaco y quedando restos en partes del cuerpo donde quizás no debería porque ese recubrimiento cumple una función seguramente, sumado también a los altibajos de un dia si un dia no o un dia a tal hora un dia a tal otra eso perjudica la regularidad y al cuerpo estimo que bien no le hace...creo que este punto que mencionas puede ser clave para desencadenar un spf o quizás no pero en mi caso al menos pudo serlo por lo que te comento cuando tome de forma incorrecta la medicacion es decir irregularmente o en docis adulteras la termine de embarrar...abrazo amigo.