Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623812
Segun el estudio bastaria con consumir 0,05mg diarios, que tendrian un efecto similar a 1mg diarios

por lo que a la semana serian 0,05mg*7=0,35mg

como lo haria?

cortaria una pastilla de 1mg en 4 partes, con un cortador de pastillas o bisturi e inmediatamente, las pondria dentro de una capsula de gelatina vacia y despues dentro de un pastillero

consumiria 1 el lunes, miercoles y viernes, que serian 0,75mg no 0,35mg por semana como dice el estudio, asi que tendria que funcionar, lo probare por unos meses y veremos que sucede

mientras hago esto, consumire unas pastillas de maca con l-arginina, porque mi libido quedo afectado, al consumirla 2 veces por semana 1 mg, veremos que pasa

saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627424
Que tal va el experimento? 0,05 me parece muy poco pero quizá sea suficiente. Ojalá vaya bien compañero y te recuperes pronto ;)
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#628910
Covap escribió:Que tal va el experimento? 0,05 me parece muy poco pero quizá sea suficiente. Ojalá vaya bien compañero y te recuperes pronto ;)
hola covap, gracias por la buena onda

al final lo que estoy haciendo en estos momentos es en el minoxidil, poner el polvo de las pastillas molidas y aplicarmelo como lo hago normalmente

y usar el dermaroller 3 veces a la semana

paso unas semanas asi que es poco tiempo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#634489
yo ando con 0,5mg que es lo que leí que tenía similares efectos a 0,5 y lo que me receto freitas, llevaba mas de 10 años con fins 1mg partiendo la de proscar , estás seguro que no te has confundido 0,05?, es solamente una pregunta, no serán 0,5mg.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634510
denniskris escribió:
Covap escribió:Que tal va el experimento? 0,05 me parece muy poco pero quizá sea suficiente. Ojalá vaya bien compañero y te recuperes pronto ;)
hola covap, gracias por la buena onda

al final lo que estoy haciendo en estos momentos es en el minoxidil, poner el polvo de las pastillas molidas y aplicarmelo como lo hago normalmente

y usar el dermaroller 3 veces a la semana

paso unas semanas asi que es poco tiempo
Quizá te resulte más interesante el finasteride tópico que sacó hace poco Freitas.
No sé si lo conocías. Creo que hay algo de información por ahí. Que vaya bien compañero ;)
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#634646
claro segun el estudio con 0,05mg por dia bastaria

yo lo hago de forma casera, en un tonico de minoxidil, muelo las pastillas de finasteride y las pongo ahi, las bato y dejo reposar hasta el otro dia, me esta funcionando excelente
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#634787
El tema en todo esto es que partir comprimidos no es lo idoneo y no es lo indicado por los fabricantes ya que no se garantiza que el principio activo este distribuido en todo el comprimido por igual, yo cuando tome 1/2 o 1/4 diariamente notaba caida y ahora lo tomo entero Lun mie y vie y no se me cae nada, tambien minox pero ese nunca lo he dejado.
Lo idoneo si esa es tu intencion seria mandar a fabricar comprimidos con x dosis y asi asegurar que es lo que estas tomando realmente.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#634810
lukedorian escribió:El tema en todo esto es que partir comprimidos no es lo idoneo y no es lo indicado por los fabricantes ya que no se garantiza que el principio activo este distribuido en todo el comprimido por igual, yo cuando tome 1/2 o 1/4 diariamente notaba caida y ahora lo tomo entero Lun mie y vie y no se me cae nada, tambien minox pero ese nunca lo he dejado.
Lo idoneo si esa es tu intencion seria mandar a fabricar comprimidos con x dosis y asi asegurar que es lo que estas tomando realmente.
Tomar finasteride es jugar a la ruleta rusa de los secundarios permanentes. Por lo que conozco, hay factores que incrementan el riesgo, y es cambiar la dosis o las tomas.
Tanto partir la pastilla como tomar en días alternos son dos alternativas para nada recomendables, porque incrementas el riesgo de que te toque.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#644496
Didgeridoo escribió:
lukedorian escribió:El tema en todo esto es que partir comprimidos no es lo idoneo y no es lo indicado por los fabricantes ya que no se garantiza que el principio activo este distribuido en todo el comprimido por igual, yo cuando tome 1/2 o 1/4 diariamente notaba caida y ahora lo tomo entero Lun mie y vie y no se me cae nada, tambien minox pero ese nunca lo he dejado.
Lo idoneo si esa es tu intencion seria mandar a fabricar comprimidos con x dosis y asi asegurar que es lo que estas tomando realmente.
Tomar finasteride es jugar a la ruleta rusa de los secundarios permanentes. Por lo que conozco, hay factores que incrementan el riesgo, y es cambiar la dosis o las tomas.
Tanto partir la pastilla como tomar en días alternos son dos alternativas para nada recomendables, porque incrementas el riesgo de que te toque.

Saludos y suerte!

Desde luego es tu punto de vista y yo lo respeto, por mi parte eso de efectos adversos permanentes no creo ni he sufrido.