Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623430
hola, hace 1 mes que lo estoy tomando 2 veces por semana 1 mg finasteride folcress y siento que mis orgasmos y sensibilidad disminullo, tambien las erecciones, puede ser esto el causante, se van los efectos con el tiempo?, si no creo que lo tendre que dejar, a alguien le paso parecido?
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#624851
Hola Denniskris:

Se ha de reconocer que 1 mg de finasteride 2 veces por semana es una dosis bastante baja. De todos modos, el principio activo sí que en sus efectos secundarios puede presentar una bajada de la libido como también de las erecciones y de los orgasmos.

En teoría, una vez que dejas la medicación se van los efectos secundarios como también los deseados, que es retrasar la caída del pelo existente. Creo, en mi humilde opinión, como hace tan poco tiempo que estás tomando este medicamento que podrías probar de dejarlo en "stand by" unas semanas para ver si realmente era el finasteride o no el causante de los problemas.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624877
hola alekmar, gracias hermano por responder, si la verdad que muy raro en esas dosis los efectos malos, ahora estoy tomando incluso una dosis menor, pero hare eso, de dejar de tomarla, para ver si vuelvo a la normalidad, un abrazo!!!